Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Novata Marzo 2018 Cundinamarca

Que fecha es mejor para casarse, finales de febrero ó mitad de marzo?

Paola, el 21 de Diciembre de 2017 a las 14:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Smiley kiss Estoy indecisa ayúdenme!!


10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 25 de Diciembre de 2017 a las 22:31
  • Adriana
    Novia Habitual Enero 2018 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola depende de lo que tu quieras pero ten en cuenta que finales de febrero si tienes familia lejana es posible que no vayan debido a la crisis q deja diciembre 😅😅 por todos los gastos y demás en esa fecha se están pagando todas las deudas y en marzo tienes que fijarte muy bien porque para ese mes hay elecciones así que Piénsalo bien espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta San Valentín y día de la mujer si quieres flores en tu matrimonio, se ponen muy costosas
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda va a ser católica es importante que tengas en cuenta para elegir tu fecha los días de cuaresma, ya que generalmente las iglesias tienen decoración especial en esos días y no se que tanto te guste ver eso en tus fotos del GD. Yo en mi caso elegi los primeros días de febrero, buscando que fuese un día ordinario y que la iglesia no tuviera decoración adocional. Generalmente en cuaresma ponen telas moradas y demás cosas que no me gustan mucho. Saludos.
    • Responder
  • Jossira
    Novia Experta Junio 2020 La Guajira
    Jossira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor fecha que puedas escoger es donde puedan estar acompañados de las personas con las que desean compartir tu GD..Ademas si se está al lado de esa persona especial para unirse para toda la vida cualquier momento es el indicado!!!!Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2018 Caldas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo la fecha depende de queda pareja, se a la fecha que sea las personas más importantes en sus vidas van a estar ahí para acompañarlos


    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa creo que eso es muy personal. Todo depende de lo que oes quede mejor a ustedes como pareja. Hay personas que lo hacen el mismo dia de su aniversario de novios, hay personas que lo hacen en navidad etc. Yo lo hice en noviembre un dia que era conveniente para mi familia, mi esposo y los invitados que viajaban de otro pais!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso depende de cada pareja, en mi caso yo no lo haría en ciertos meses porque no deseo que nada le quite el protagonismo a mi GD... En mi caso marzo es mi cumpleaños y el de mis cuñadas, entonces descartado 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao. De acuerdo con Lulu, creo que Marzo estaría bien, pero todo depende de lo que ustedes como pareja deseen.
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paola, me alegro mucho bonita que hayas subido tu primer debate Smiley laugh Sabes que hay debates que hablando de este tema en al comu, así que te los dejo para ver qué han hecho las novias con el tema de la fecha:

    Cual es la mejor fecha para el matrimonio?

    Cual creen que es la mejor fecha para casarse?

    Además comienza viendo tu estilo con este test: Dime cómo será tu matrimonio y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼

    Y nos encantaría conocerte un poquito más, y comienzo presentándome: Aminovias, ¡conozcámonos!

    UN besito muy grande Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parecer me encanta marzo por qué es el mes de los esposos.jiii pero va deacuerdo a preferencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas