Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2017

soy tierna sencilla y muy amorosa me gustan los pequeños detalles, las cenas romanticas, amo a mi F.E

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2019

1708días 3hrs
Xime
¿Cuáles son sus metas como pareja para este 2019?
Xime, El 8 de Enero de 2019 a las 13:05

Hermosa Comu ¡Año nuevo, vida nueva! Y como este año es el de ustedes, es el que le va a dar inicio a un hermoso hogar al lado de sus amores, seguramente tienen muchos planes y muchos sueños por...

Xime, miércoles 9-Ene-19 6
Luisa
Mi matrimonio estilo Vintage
Luisa, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:57

Elegí este estilo de matrimonio porque es algo que además de sencillo es económico y hermoso. ¿Qué les parece aminovias? Centros de mesa Ramo de Novia Peinado de Novia

Lorena, jueves 10-Ene-19 19
Xime
¿A cuál anillo de compromiso le das el SI?
Xime, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:05

Bellas novias Pensar en el anillo de compromiso nos llena de mucha emoción, además hay unos modelitos tan lindos que los queremos TODOS! Pero como saben siempre hay que escoger uno, así que... ¿A cuál...

Milena, lunes 16-Oct-17 29
Xime
¿Te gustan las uñas de colores?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Llegamos a la última pregunta para descubrir el manicure ideal para el día más anhelado por todas ¿Te gustan las uñas de colores? A. Me encanta B. Cero C. Casi no Descubre el resultado...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 67
Xime
¿Te gustan los detalles brillantes en tus uñas?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ya casito vamos a descubrir cuál es el manicure ideal para tu Gran Día 💅🏻 y ahora vemos muuuchooosss estilos lindos y originales... ¿A ustedes les gustan los detalles brillantes en las uñas?...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 68
Xime
¿Cuál es el tamaño de tu uñas?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Seguimos con este test muy rápido y como las uñas dicen mucho de nosotras es importante que nos cuenten... ¿Cuál es el tamaño de tu uñas? A. Medianas B. Largas C. Cortas Sigue aquí >>...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 73
Xime
¿Cómo crees que es tu personalidad?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Brides to Be Hoy les voy a ayudar a descubrir las uñas perfectas para su Gran Día, así que empecemos ¿Cómo crees que es tu personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada Sigue aquí...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 69
Dianis
Me caso pero no me han dado anillo de compromiso
Dianis, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:27

Hola chicas, he estado ansiosa porque no tengo anillo de compromiso y ya estamos planeando la boda, como quien dice en planes y sin anillo. Se que lo que tenga que pasar pasará, sin presión pero con...

Katherine, martes 17-Oct-17 35
Xime
¿Quién le pidió la mano a quién?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 270
Xime
¿De qué color es el traje de tu FE?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 268
Xime
¿Qué perfume usará tu FE en el GD?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:05

Buenas tardes muñecas Definitivamente una de las cosas que nos enamora de nuestro FE es su olor... nos encanta que huelan delicioso y hay un perfume o colonia en especial que nos enloquece Por eso les...

Xime, martes 10-Oct-17 9
Natalia
Soy una novia 100% enamorada de emmanuel vasquez "mi oso"
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:09

Estoy 1000% enamorada de FE. es el mejor regalo q me ha dado Dios la vida el universo es mas de lo q habia soñado. Me enamora cada dia con su forma de ser sus detalles. Lo pendiente q es conmigo lo...

Cupido, martes 3-Oct-17 3 39
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos con el este especial de amor y para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Sigue aquí...

Xime, viernes 23-Feb-18 358
Xime
¿Qué marca tu contador?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Este juego de novias 100% enamoradas esta cada ves más lindo y para que consigan su medallita deberán decirnos... ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu matri? Sigue aquí...

Liz, domingo 26-Nov-17 291
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...

Meliza, sábado 31-Mar-18 265
Xime
¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Estoy segura que a él le encanta y le enloquece todo de ti, pero tiene que haber una cosa en especial que lo vuelve loco y para que consigas la medalla de la novia 100% enamorada nos deberás...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 262
Xime
¿Cuándo fue su primer beso?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos descubriendo si son unas novias 100% enamoradas y para eso es importante saber... ¿Cuándo fue su primer beso? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que a él le gusta más de ti?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 279
Xime
¿Cómo se dicen de cariño?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Mis princesas! Si son unas novias 100% enamoradas, seguramente le deben tener algún apodo cariñoso a su pareja ¿Cómo se dicen? Sigue aquí >> ¿Cuándo fue su primer beso?

Natalia, miércoles 24-Ene-18 288
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Edna
Nuestro Matrimonio civil
Edna, El 1 de Octubre de 2017 a las 08:09

Buenos días chicas y chicos.. Bueno les cuento el viernes fue nuestro matrimonio civil la cita era a las 9 de la mañana entonces mi corre corre inicio desde el jueves (adelante la mayoría de las cosas...

Xime, jueves 5-Oct-17 28
Xime
¿Ya tienes tus invitaciones? ¡Muéstralas!
Xime, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:05

¡Hola princesaaaaas! 👋🏼 Estos días he ido viendo por la Comu muchas niñas que ya tienen listas sus invitaciones de matrimonio 💌 Por eso pensé... ¿por qué no las compartimos en este debate para que...

Keyli, lunes 25-Sep-17 8
Keyli
Mi Look de novia Keyli
Keyli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:00

Aminovias como estan ? espero que bien ya casi llega el fds feliz juernes hace dias queria compartirles este debate que trata del look completo que utilice en mi GD! Vestido de novia En un debate...

....., lunes 25-Sep-17 43
Natalia
Consejitos para mi.😔
Natalia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:26

Hola hermosas novias, pasaba por aqui para comentarles y desahogarme con ustedes.les cuento hace 6 meses vivo con mi novio hace 1 mes el me dijo q queria q nos casaramos pronto me pidio casarme con...

Sandra, jueves 21-Sep-17 11 113
Edna
Nuestras invitaciones y recordatorios!!
Edna, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Hola chicas y chicos. Les quiero mostrar nuestras invitaciones..

Daniela, martes 17-Oct-17 40
Brenda💜
Casate conmigo - Silvestre Dangond ft Nicky Jam
Brenda💜, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:16

Hola hermosas ¿Ya escucharon y vieron el video de la nueva canción Casate conmigo de Silvestre Dangond con Nicky Jam? Pues para las que no lo han escuchado aquí les dejo el vídeo: Casate conmigo -...

Xime, viernes 22-Sep-17 32
Natalia
Help me decisión vestido
Natalia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:12

HolaaPrincesas nupcialesLes cuento no se cual de estos dos vestidos elegir para mi boda por lo.civil. nos casaremos directamente en la notaria y luego iremos a un almuerzo. Algo muy familiar y...

Carolina, viernes 15-Sep-17 21
Xime
Del 1 al 10, ¿qué tan enamorada estás?
Xime, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Buenas buenas bonitas! Sé que todas las que están aquí es porque están a punto de dar un paso muy importante... y ese paso no se da si no estamos locamente...

Yuranni, jueves 28-Sep-17 19
Natalia
Invitaciones con amor
Natalia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:59

Hola princesasLes comparto nuestras tarjetas las hicimos mi FE Y YO. Esta el rosa mi color preferido y turqueza color q eligio el. Las amo

Tatiana, sábado 14-Oct-17 28
Xime
2 maquillajes, 2 estilos. ¿Cuál eliges?
Xime, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:05

¡Hermosas! Preguntica rápida ¿Qué maquillaje encaja mejor con tu estilo? ¿A o B? 💄 A. B. *** 👉🏼 ¿Quieres descubrir tu maquillaje ideal? ¡Responde este especial! ¿Cuál sería tu maquillaje ideal para el...

Leidy, sábado 16-Sep-17 10
Luisa
Despedida de soltero (ohhhh Dios!!!!)
Luisa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:55

Hola niñas como estan? imaginense q mi FE me acaba de escribir para contarme q sus amigos de la oficina le preparon una despedida de soltero para el viernes y la verdad quede en shock!!! no supe ni q...

Lulu😘, jueves 14-Sep-17 24
Xime
¿De qué color será tu matrimonio?
Xime, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Princesas de mi Obviamente queremos darle un toque diferenciador a nuestro Gran Día y qué mejor que escoger un segundo color... Cuéntanos, ¿de qué color será tu matrimonio? 👉🏼 Ahora abre un nuevo...

Heidy, lunes 2-Sep-19 72

Grupos generales

Artículos por temas