Ir al contenido principal
Janeth
Janeth

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2205días 19hrs
Janeth
Mis hermosos zapatos!!!
Janeth, El 6 de Abril de 2018 a las 12:22

A 8 días de nuestro GD le presentó mis hermosos zapatos!!! Definitivamente Amaka Shoes es maravilloso. Te complacen en todo!! Me siento muy feliz ps los de mis damas de honor y mami quedaron...

Janeth, lunes 16-Abr-18 22
Janeth
a 1 día!!
Janeth, El 12 de Abril de 2018 a las 21:53

Hola a todas!!! Ya estoy a un día del GD y aunq me siento muy feliz también me siento super ansiosa y nerviosa! Me preocupa mucho el clima q esta haciendo en bogota!! Ya todo está listo falta algunos...

Lizeth, viernes 13-Abr-18 22
Xime
¡Quiero estas invitaciones para mi matrimonio!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ahora vamos a soñar con una de las cosas que será un abre bocas para los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! ¿Cuál de estas deseas con todas tus fuerzas? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 131
Xime
¡Quiero este maquillaje de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Quiero decirles que todos sus sueños se van a hacer realidad tal y como los quieren y esta vez vamos a mirar el maquillaje... ¿Con cuál sueñan? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >> ¡Quiero...

Sara, jueves 7-Mar-19 131
Xime
¡Quiero este peinado de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas No olviden que todo lo que pidan con todas las fuerzas de su corazón se va a hacer realidad, así que sigan con los ojitos cerrados y cuéntennos... ¿Con cuál de estos peinados de novia te...

Sara, jueves 7-Mar-19 118
Xime
¡Quiero estas joyas para mi GD!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Princesas Un look de novia no esta completo sin unas hermosas joyas y todas queremos estar perfectas de pies a cabeza... ¿Cuál de estas joyas sueñas para ese día? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo >>...

Marian, miércoles 20-Feb-19 123
Xime
¡Quiero este ramo de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos completando esta lista de deseos de novia y como ya tienen listos los zapatos y el vestido, ahora vamos a soñar con el ramo... ¿Con cuál te ves entrando al altar? 1.2.3.4.5. Siguiente...

Marian, miércoles 20-Feb-19 125
Xime
¡Quiero estos zapatos de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Yo creo que ustedes son como yo... les gusta soñar y pedir siempre lo mejor y más si es para dar el SÍ quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos zapatos pedirías? 1.2.3.4.5. Siguiente deseo...

Marian, miércoles 20-Feb-19 128
Xime
¡Quiero este vestido de novia!
Xime, El 11 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empecemos de una vez con esta lista de deseos, ¿listo? Obviamente lo primero en lo que soñamos es con estar como todas unas princesas y para eso debemos lucir un hermoso vestido de novia....

Mónica, viernes 22-Feb-19 136
Jennifer
Concurso Rifa del Ramo
Jennifer, El 11 de Abril de 2018 a las 13:08

Hola chicas, ya en estos últimos días de preparativos estamos mirando detalles como este la rifa del ramo así que encontré la siguiente información: 1. Las cintas La novia se hace en medio de las...

Yudy, jueves 12-Abr-18 16
K
Bye Brakets
Kelly, El 10 de Abril de 2018 a las 21:22

Chicas yo se que esto no tiene nada que ver con matrimonio, pero créanme que para el mio fue parte CRUCIAL. puse a correr a mi odontologo. Hace 7 meses me puse los brakets y no estaba en mis planes...

Kelly, viernes 13-Abr-18 67
Maria
recordatorios para mis Invitados.
Maria, El 11 de Abril de 2018 a las 19:03

En esta comunidad de matrimonio.com.co ha sido de gran ayuda y de mucho aprendizaje con cada novia, les cuento que ya tengo muchos detalles incluyendo el vestido de novia; Mas adelante les comparto...

Melody, miércoles 24-Oct-18 36
Nicole
Creación de mi vestido de novia ❤️
Nicole, El 11 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola chicas Espero y estén teniendo una semana maravillosa. Hoy paso por aquí porque estuve hablando con la chica que me va a hacer mi vestido de novia y me mandó las imágenes de los tul que podría...

Nicole, martes 24-Abr-18 81
Paula
Como están los contadores?
Paula, El 10 de Abril de 2018 a las 06:03

Buenos días mis queridas aminovias! Hoy les cuento que estoy feliz! El contador por fin bajo de los 200 jajajaja y empieza ahora con 199 💙 Cuando ingrese a la app faltaba un año y un mes para nuestro...

Jenny, domingo 6-May-18 61
Roci Bustos
Chicas estoy a 100 Dias de mi boda 😍
Roci Bustos, El 10 de Abril de 2018 a las 05:27

Hola chicas queria contarles que hoy llego el dia 100, me siento muy ansiosa, pues ya casi todo esta listo faltan cosas como entrega de las tarjetas de invitacion, terminar nuestros...

Andrea, martes 10-Abr-18 16
L
Cuando tu contador llegue a cero
Lulu😘, El 5 de Abril de 2018 a las 10:25

Hola mis niñas feliz juernes hoy vi mi contador y ya casi se acerca mi día que tusto pero se me ocurrio saber que se sentirá cuando nuestro contador llegue a cero miremos estas posibilidades ustedes...

Sandra, domingo 6-May-18 38
Ruby
Recepción y ceremonia
Ruby, El 6 de Abril de 2018 a las 08:35

Aqui unas fotitos de el lugar donde si Dios quiere se celebrara nuestra boda.

Ruby, jueves 7-Jun-18 16
Ana Isabel
Ya tengo mis zapatos
Ana Isabel, El 6 de Abril de 2018 a las 09:09

Aminovias estoy super feliz.. el dia de ayer en la tarde me llegaron mis zapatos la verdad no sw imaginan la emoción y alegría que me dio el recibirlos, estaba ansiosa por probarmelos... Y adivinen...

Jennifer, miércoles 13-Jun-18 46
Xime
¿Cuál de los dos es el más perezoso?
Xime, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Siempre hay uno de los dos que le gusta dormir más o estar en la casa viendo una peli, arrunchadito y hasta metido debajo de las cobijas jeje... Con la mano en el corazón: ¿Cuál de...

Cielo, viernes 29-Jun-18 81
H
Noche de bodas al estilo Victoria Secret
Hellen, El 4 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola a todas hermosas novias! Les cuento que ando haciendo mis compras desde ya para la luna de miel, lencería y pijamas lindas y en lo posibles lo mas “sexys“ (aunque soy muy conservadora) para usar...

Katherine, martes 9-Jul-19 35
Maurent
Mi vestidooo con fotos :)
Maurent, El 4 de Abril de 2018 a las 11:50

Lindaaas! Hoy quiero mostrarles mi vestido Aun faltan detallitos pero ya casi esta listo. Cuentenme por favor que les parece la boda sera en la playa, ceremonia en un barco. Ya tengo tambien los...

Maurent, viernes 20-Abr-18 116
Xime
Crea el look de tu mascota para tu matrimonio
Xime, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y cerramos como broche de oro este especial de las mejores pintas para tu matrimonio y no podíamos dejar de lado a los invitados más especiales y tiernos de nuestra boda... ¡nuestras...

Diana, sábado 29-Sep-18 45
Xime
Crea el look de tu suegro para tu matrimonio
Xime, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis niñas bellas ¿Y el suegrito? también él tiene que ir bien pintoso... ¿Cómo les gustaría verlo? 1.2.3. >> Crea el look de tu mascota para tu matrimonio

Diana, sábado 29-Sep-18 49
Xime
Crea el look de tu suegra para tu matrimonio
Xime, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Espero que este plan de vestir a su familia les esté gustando... ¿es divertido, cierto? Pues llego la hora de mirar el traje de la suegrita... ¿Cómo te gustaría que ella se presentara en...

Diana, sábado 29-Sep-18 54
Xime
Crea el look de tu hermano para tu matrimonio
Xime, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:05

Linduras Llegó el momento de poner a nuestro hermano más papasito de lo que es jeje ¿Cuál de estos trajes le quedaría mejor? 1.2.3. >> Crea el look de tu suegra para tu matrimonio

Diana, sábado 29-Sep-18 48
Xime
Crea el look de tu hermana para tu matrimonio
Xime, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Obviamente queremos que nuestras hermanitas estén bien bellas en nuestro Gran Día, cada quién con su estilo, pero queremos que sean las mejores, ¿cierto? ¿Cuál de estos looks les...

Diana, sábado 29-Sep-18 49
Xime
Crea el look de tu papi para tu matrimonio
Xime, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Otra de las personitas lindas en nuestra vida y obviamente en nuestro matrimonio es nuestro papito, ¿cierto? pues ahora vamos a vestirlo... ¿Cuál de estos trajes te gustaría para él?...

Diana, sábado 29-Sep-18 51
Xime
Crea el look de tu mami para tu matrimonio
Xime, El 13 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis preciosas novias Comenzamos este lindo especial hablando del traje las personitas más importantes en tu GD y obviamente la primera elección es para el traje de nuestra mamita... ¿Cuál de...

Diana, sábado 29-Sep-18 54
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Fanny
Sigo buscando mis zapatos 👠
Fanny, El 3 de Abril de 2018 a las 16:31

Hola niñas les cuento ando buscando los zapatos que usaré para mi G. Para mi tal vez esta será una de las tareas más difíciles ya que soy súper delicada de los pies y todo me maltrata o me causa...

Fanny, jueves 5-Abr-18 68

Grupos generales

Artículos por temas