Ir al contenido principal
Leinha
Leinha

Santa Marta, Magdalena · Desde Agosto de 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2120días 18hrs
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Hermosas No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A) B) ¿Quieres ver los resultados? Entra a aquí >> Guerra de admins: Los resultados

Erika, jueves 25-Ene-18 170
Xime
Guerra de admins: Las argollas
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos esta espectacular guerra de admins y vamos a una de las cosas que más nos gustan. ¡Las argollas! ¿Cuál de estas es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Erika, jueves 25-Ene-18 175
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Bonitas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas

Erika, jueves 25-Ene-18 163
Xime
Guerra de admins: El ramo
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi En este duelo ya terminamos la parte del look de la novia y ahora llega el momento de hablar del ramo... ¿Con cuál de estos te identificas más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

Erika, jueves 25-Ene-18 173
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El ramo ...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Xime
Guerra de admins: El manicure
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas de mi Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Dani
Guerra de admins: La liga
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Lindas novias! En esta guerra es momento de ver detalles románticos como la liga de novia. ¿Cuál es más de tu estilo? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El manicure

Erika, jueves 25-Ene-18 168
Xime
Guerra de admins: El maquillaje
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Este duelo esta que arde jeje vamos a mirar el maquillaje... ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: La liga

Erika, jueves 25-Ene-18 179
Dani
Guerra de admins: El peinado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Erika, jueves 25-Ene-18 183
Xime
Guerra de admins: Los zapatos
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosa novias Seguimos con esta súper espectacular guerra de admis y es hora de elegir entre estos dos: ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra de admins: El...

Erika, jueves 25-Ene-18 195
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Hola linda comu! Estoy muy feliz de estar aquí y poder jugar con las parejitas. Y comenzamos este enfrentamiento hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de...

Xime, jueves 22-Feb-18 213
Xime
¿Cuándo es el cumpleaños de tu FE?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Para conseguir los Save the Date, tienes que contarnos una de las fecha más importantes para ustedes... El cumpleaños de tu FE... ¿Cuándo es? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 332
Xime
¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save the Date?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Llegamos por fin a la última pregunta del jueguito que les ayudará a conseguir unos hermosos Save the Date 😊 Así que cuéntennos... ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el...

Yuranis, martes 13-Ago-19 245
Xime
¿En qué fecha se casan?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas Ahora vas a contarnos la fecha más importante de nuestras vidas... la fecha de su matrimonio!! ¿Cuál es esa fecha? Sigue aquí >> ¿Con cuánto tiempo de anticipación entregarán el Save...

Juanita, sábado 9-Nov-19 331
Xime
¿Cuándo será su luna de miel?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 309
Xime
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas parejitas Las fechas son siempre muy muy importantes y nada mejor que hablar de esa fecha en la que se fueron o se van a ir a vivir juntos... ¿Cuál es? Sigue aquí >> ¿Cuándo será su...

Juanita, sábado 9-Nov-19 325
Xime
Novia coqueta: Tratamiento corporal
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess Y cerramos con broche de oro este jueguito que te otorgará la medalla de la novia coqueta, así que cuéntanos... ¿Qué tratamiento corporal te estás haciendo o te vas a hacer para tu GD? 👉🏼 Si...

Sandra, sábado 5-May-18 223
Xime
Novia coqueta: Tratamiento facial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermooosasss Este punto es súper mega importante y simplemente quiero que nos cuenten... ¿Qué tratamiento facial te estas haciendo o te vas a hacer para tu Gran Día? Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 261
Xime
Novia coqueta: El manicure
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Sandra, sábado 5-May-18 299
Xime
Novia coqueta: El maquillaje de ojos
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Para conseguir la medalla de la novia coqueta y siguiente el hilo del maquillaje, es hora de hablar un poquito del maquillaje de los ojos... ¿Cuál usarías? A. B. C. Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 313
Xime
Novia coqueta: El labial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El tocado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos por un muy buen camino para conseguir la medallita de la novia coqueta y para que ese peinado que escogieron tome mucha más fuerza, tienen que escoger un buen tocado......

Sandra, sábado 5-May-18 314
Xime
Novia coqueta: El peinado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas Ahora vamos a hablar un poco del peinado que les gustaría para tu GD y para que se ganen esta linda medalla nos tienen que decir... ¿Cuál de estos peinados escogerías para tu tan anhelado...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El largo del cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amoooores El cabello es un factor muyyyy importante para las más coquetas y si son de las que creen que el largo influye mucho en la belleza, cuéntennos... ¿Qué tan largo te gusta el cabello? A. Corto...

Sandra, sábado 5-May-18 322
Xime
Novia coqueta: El tipo de cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 333
Xime
Novia coqueta: El ramo
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Dentro de nuestro look de novia el ramo tiene un papel muy importante, así que para ganarse la belleza de medalla que tenemos preparada para las más coquetas, nos tienen que decir......

Sandra, sábado 5-May-18 345
Xime
Novia coqueta: El vestido
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Princess! Emmmpeeeezaaamossss..... ¿listas para ganarse la medalla de la novia coqueta? pues la primera pregunta tiene que ver con el vestido mis bellas... ¿Cuál de estos crees que va más contigo? A....

Sandra, sábado 5-May-18 407
Candy
¿cuánto invertirán en sus argollas?
Candy, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hermosas, hace días no me conectaba, pero andaba corriendo con temas laborales... Ahora que me reconecto con la boda tengo una duda... ¿Cuál debería ser el presupuesto que disponga para las argollas?...

Katherin, martes 21-Nov-17 39
Maria
Argollas en oro blanco vs dorado!
Maria, El 16 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola chicas, debido a que he visto varios debates sobre las argollas para sus matrimonios me di a la tarea de contarles bien como funciona el oro! muchas han hablado de unas argollas en oro blanco...

Sylvia, viernes 9-Mar-18 31
K
Prueba 2 makeup y peinado
Katherine, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:40

Hola mi linda comu, creo q ya todas saben que mi primer prueba fue fatal q me mocharon parte de la ceja jajajajaaj etc etc. les cuento q ya me las arreglaron ya todo súper bien. Hoy tuve MI SEGUNDA...

Janeth, miércoles 29-Nov-17 16
Danny
Fecha de boda
Danny, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Hola chicas les quiero compartir que estoy un poco triste ya que mi FE y yo tomamos la desicion de aplazar un poco mas nuestro matrimonio por cuestiones economicas, estuvimos haciendo cuentas y es lo...

Danny, sábado 25-Nov-17 17
Yese
Carlos Vives para la boda
Yese, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos más populares, sus canciones están llenas de romanticismo pero también de ritmo. Aquí les dejo un listado de canciones de este maravilloso cantante...

Vilma, sábado 15-Oct-22 24

Grupos generales

Artículos por temas