Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2308días 10hrs
Juliana
a 4 días de mi gran día
Juliana, El 22 de Enero de 2018 a las 05:38

Buenos días aminovias, espero que todas vayan muy bien con sus preparativos y las que no ánimo mucho animo que de a poco a poco se van resolviendo los contratiempos. Yo ya a 4 días exactos de mi gran...

Diana, martes 23-Ene-18 8
L
Rifa de la liga ideas divertidas!!!
Lulu😘, El 20 de Enero de 2018 a las 17:01

Hola lindas .. un aminovio preguntaba hoy que opciones tener para la rifa de la liga.. les traigo estas ideas super divertidas... quien tendrá rifa de liga??? 1. El corbatín o corbata. , probablemente...

Andrea, martes 28-Ene-20 34 2
Johana
Cual creen ustedes que sea mejor vestido con velo largo o no?
Johana, El 12 de Enero de 2018 a las 10:08

Estoy con duda por que no se si utilizar mi vestido con un velo largoooo o normal que me aconsejan ustedes princesas?

Johana, miércoles 24-Ene-18 21
Liliana
que falta para mi gd
Liliana, El 3 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola Aminovias Les cuento que para mi GD, aun no he decido el vestido que es lo principal, ya seleccione los zapatos, aun me falta el tocado y los accesorios, ademas me falta la lenceria y la bata,...

Liliana, jueves 4-Ene-18 9
Yineth
Compartamos nuestros contadores!!!!
Yineth, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:43

Chicas Yo estoy a 58 dias de mi boda..... Osea casi dos meses como van sus contadores??? Mi boda es el 23 de febrero

Yineth, jueves 4-Ene-18 27
Alba
Entrega de tarjetas
Alba, El 1 de Diciembre de 2017 a las 18:27

Hola, quisiera entregar mis tarjetas 15 días antes, pero como es en enero, no sé si antes sería mas indicado. Qué opinan?

Alba, lunes 1-Ene-18 15
Brenda💜
Felizmente casada ❤
Brenda💜, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola, mis lindas aminovias Vengo por acá después de varios días perdida, a decirles que soy una mujer FELIZMENTE CASADA Me siento dichosa, plena, completa, alegre y afortunada. Mi GD fue eso, un GRAN...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 50
Dani
Guerra de peinados: 2017 vs 2018
Dani, El 27 de Diciembre de 2017 a las 06:26

¡Hola lindas! Llegamos a conocer las tendencias en bellezas... ¡ahora hablemos del peinado! ¿2017 o 2018? A) 2017B) 2018 Sigue aquí >> Guerra de complementos: 2017 vs 2018

Jossira, sábado 30-Dic-17 10
Dani
¡3 coronas de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Bellas! Llegamos a lo que más distingue a una verdadera princesa... ¡su corona! ¿Cuál de estas te pondrías si eligieras tu look de cuento de hagas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 maquillajes de cuento de...

Valeria, sábado 3-Feb-18 119
Andrea
Escote del vestido¿ Cual es su favorito?
Andrea, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas tengas un bonito dia Las invito a subir fotos del tipo de escote del vestido que quieren usar o describirlo Yo aun tengo tiempo para decidir entre dos un tipo ilusion Tapado todo en la...

Lina Marcela, sábado 23-Dic-17 9
Dani
¡3 invitaciones de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hermosas Terminamos este inspirador juego que nos hizo soñar... total es gratis ¿Cuál de estas invitaciones elegirías para una boda de cuento de hadas? A. B.C. *** ¿Qué les pareció el juego, bonitas?...

Elsi, viernes 2-Feb-18 115
S
Más detalles de mi boda. La Decoración
Sandra, El 21 de Diciembre de 2017 a las 17:52

Hola a todas aqui les dejo algunas imagenes de lo que fue mi decoracion luego les enseño mas.

Maria, domingo 24-Dic-17 17
Dani
¡3 ramos de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Aminovias, ¿cómo van con el juego de tener una boda de cuento de hadas? Es momento de elegir el ramo que una princesa se merece... ¿Cuál ramo te gusta más? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 coronas de cuentos...

Elsi, viernes 2-Feb-18 117
Laura
Mi Prueba de Menú y Ponque
Laura, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:21

Hola aminovias, hoy gracias a Dios hicimos nuestra prueba de menú con mi FE y nos encantó, salimos muy felices. Me caso con Mirador Group, el mirador el cielo, la prueba la hice en el restaurante la...

Jenny, jueves 25-Ene-18 15
Xime
Guerra de admins: Las argollas
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos esta espectacular guerra de admins y vamos a una de las cosas que más nos gustan. ¡Las argollas! ¿Cuál de estas es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Erika, jueves 25-Ene-18 175
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Bonitas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas

Erika, jueves 25-Ene-18 163
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Hermosas No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A) B) ¿Quieres ver los resultados? Entra a aquí >> Guerra de admins: Los resultados

Erika, jueves 25-Ene-18 170
Yulissa
Mis invitaciones😍😍
Yulissa, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:33

Hola chicas, aquí les muestro mis tarjetas de invitación, espero que también sean de su agrado

Hellen, jueves 11-Ene-18 17
Amparo
Ya casada y muy Feliz
Amparo, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:51

Hola niñas, ya hace un mes que me casé, en el corre corre de volver al trabajo no había podido contarles y mostrarles algunas fotos del GD. Todo salió muy lindo,la ceremonia fué muy emotiva y en...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 30
Xime
6 vestidos princesa que nos dejan con la boca abierta 😯
Xime, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Mis hermosas de mi Sinceramente mientras veía cada uno de estos vestidos, no pude contener la emoción de ver tanta belleza junta... ¿Cuál de estos te deja con la boca...

Katty, domingo 17-Dic-17 16
Xime
El color: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Lindas noviassss Esta ya es el final del especial de esta semana... ¿cómo se sintieron con la toma de decisiones? pues aquí les va la última... la de p'irnos 😂 En cuanto al color del matrimonio......

Adriana, miércoles 17-Ene-18 108
Xime
Los recordatorios: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hermositas Ya casito terminamos con este especial de decisiones y en esta ocasión las invito a decidir por: ¡Los recordatorios! ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 112
Xime
El look de las damas de honor: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Es importante tomar una decisión acertada cuando de las damas de honor se trata... Así que opinen: Cuál es el mejor look y cuál el peor para ellas? A. B. C. Sigue aquí >> Los...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 117
Xime
El candy bar: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hermositas Este debate es muy muy dulce y por eso la decisión debe ser la que les salga de lo más profundo de su corazón ¿Cuál de estos candy bar les parece que es el mejor y cuál es peor? A. B. C....

Adriana, miércoles 17-Ene-18 111
Xime
Los Cake Toppers: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Este especial esta que arde jeje y vamos a decidir ahora por los cake toppers... Cuéntennos... ¿Cuál es el mejor y cuál es el peor? A. B. c. Sigue aquí >> El candy bar: ¿Cuál es...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 113
Xime
La torta: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Lindas, Aveces tomar decisiones es algo un poquito complicado y cuando de matrimonio se trata, creo que muchas cosas nos gustan ¿Cuál de estas tortas es la mejor y cuál es la peor para ustedes? A. B....

Adriana, miércoles 17-Ene-18 122
Xime
El ramo: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas brides to be Seguimos con otra decisión importante sobre los detallitos del matrimonio... ¿De estos ramos, cuáles creen que es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> La...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 120
Xime
Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas novias Seguimos con este bello especial y es hora de mirar unos modelitos de zapatos... ¿Cuáles son los mejores y cuáles los peores? A. B. C. Sigue aquí >> El ramo: ¿Cuál es mejor y cuál...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 122
Xime
Las argollas: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi Otra de las decisiones importantes que solo TÚ puedes opinar, es acerca de las argollas 💍 ¿Cuál es mejor y cuál es peor? A. B. C. Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Cuál es mejor y cuál...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 126
Xime
El vestido: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con este bello especial en dónde solo TÚ decides... ¿Qué dicen de estos vestidos? ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> Las argollas: ¿Cuál es mejor y...

Erika, viernes 26-Ene-18 142
Xime
Las tarjetas de invitación: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas novias 👰🏻 Empezamos una nueva semana llenas de mucha energía y mucho amor y por eso quiero que hoy TÚ DECIDAS , porque tú eres la dueña de tu matrimonio y tus elecciones siempre van a ser...

Xime, jueves 22-Feb-18 162

Grupos generales

Artículos por temas