Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2332días 4hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Juliana
a 4 días de mi gran día
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 05:38

Buenos días aminovias, espero que todas vayan muy bien con sus preparativos y las que no ánimo mucho animo que de a poco a poco se van resolviendo los contratiempos. Yo ya a 4 días exactos de mi gran...

Diana, martes 23-Ene-18 8 88
Juliana
Mi preboda
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:23

Hola ami novias, hoy me entregaron las fotos de mi preboda, estoy super contenta porque me encantaron. Aca les comparto algunas. Mi fotógrafo es genial, julian bermudez hizo realidad este sueño...

Paula, lunes 11-Dic-17 21 206
Juliana
Mis tips de belleza
Juliana en Foro belleza, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:12

Hola aminovias ya estoy a 68 días de esa fecha tan anhelada. Por ahora no he empezado con mis tips pero ya esta semana iniciare con ejercicios para abdomen, glúteo y piernas además empezaré a mermar...

Xime, martes 21-Nov-17 1 36
Juliana
Novios que nos casamos el 27 de Enero de 2018 en Antioquia
Juliana en Antioquia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:45

Hola aminovias. Yo si Dios quiere también me casoel 27 de enero. Yo en las horas de la mañana yen envigado y ustedes? Ya tienen muy adelantados los preparativos?

Luisa, miércoles 15-Nov-17 9 117
Juliana
Mis anillos
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:12

Holaaales cuento hoy ya fuimos a recoger nuestros anillos, me dieron de regalo la cadenita. Me encantaron. Les comparto la fotico.

Xime, lunes 13-Nov-17 12 342
Juliana
Ayudita, decoracion iglesia
Juliana en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 06:49

Hola aminovias, ya estoy a 80 días de mi gran día, y aun sigo en la búsqueda de la decoración de la iglesia, además como no tendré damas de honor a mis mejores amigas les pienso hacer un distintivo...

Juliana, miércoles 8-Nov-17 4 156
Juliana
Listo diseño de mis tarjetas de invitación
Juliana en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Linda comunidad aca les comparto el diseño de mis tarjetas. Les cuento todo fue una odisea casi que no descubro que diseño quería pero gracias a mi super diseñadora lo logramos. Invitaciones dandelion...

Juliana, lunes 6-Nov-17 20 254
Juliana
Mi boda en.... Salón Harana
Juliana en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mi boda se realizará en salón Harana envigado. Les cuento algo del lugar. Es un lugar muy bonito, grande, y tiene un plus es que queda a tan solo dos cuadras donde se llevará la ceremonia. Les cuento...

Candy, lunes 6-Nov-17 6 157
Juliana
Ayudita por favor para decorar
Juliana en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:11

Linda comunidad necesito de su ayuda para decorar este cofre en el cual irán las argollas. Quiero algo diferente de lo común pero mi creatividad es reducida y nose como decorar este cofre. Por favor...

Xime, lunes 30-Oct-17 6 114
Juliana
Mi contador
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:18

Aminovias hoy ingrese a mi cuenta de matrimonio.com y lo primero q vi fue mi contador a 95 días no se imaginan lo q senti. Senti mariposasen el estómago, ahora si estoy empezando a sentir susto. Ese...

Xime, martes 24-Oct-17 4 47
Juliana
Juliana + mis prepararivos mis proveedores
Juliana en Antioquia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Hola comunidad les cuento q este mes he avanzado mucho con los preparativos de mi boda. Lo primero es q ya esta totalmente lista la iglesia separación de fecha como todos los documentos, hasta la...

Xime, viernes 22-Sep-17 2 40
Juliana
" juliana & jose Luis" mis 24 horas previas al gd
Juliana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Me imagino ese día todo loco, jajajjaja mi casa llena super llena de gente porque tendremos a mis invitados de bugalagrande y por ahora van 15 personas, no se ni como acomodar a tanta gente. Ese día...

Xime, miércoles 20-Sep-17 9 45
Juliana
Nuestra historia de amor. " juliana & jose luis
Juliana en Foro juegos y test, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Instrucciones: 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Como por medio de mi mejor amiga y prima de el. Ella lo invitó a trotar y lo vi en la puerta de mi casa por primera vez. 2. ¿Quién dio el primer paso?...

Xime, lunes 4-Sep-17 2 15
Juliana
Ayudita por favor
Juliana en Foro moda nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:10

Hola niñas quiero la opinión de todas, espero que me ayuden. Les cuento por XXX motivos no me va a entregar mi padre sino que esos honores serán para mi linda y hermosa madre, pues ella ha sido mamá y...

Yessika, sábado 2-Sep-17 9 87
Juliana
Los proveedores de mi fiesta. medellin antioquia
Juliana en Antioquia, El 28 de Agosto de 2017 a las 17:13

Proveedores contratados harana recepciones, en envigado a dos cuadras de la parroquia donde me casaré. Ya vistos listo para cerrar negocio sposamia dondeoobtuve la mejor asesoría y me enamoré a...

Xime, martes 29-Ago-17 1 30
Juliana
Mi gasto mas fuerte......
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:07

Le daré prioridad al fotografo y a mi vestido, y ustedes a que le darán prioridad??????. con mi vestido fue como amor a primera vista. Me siento feliz con el, mi familia me dice que me ilumina mi...

Brenda💜, sábado 5-Ago-17 10 67
Juliana
Los recuerdos de mi matrimonio
Juliana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2017 a las 13:51

Que recordatorio es el mas original para una boda. Las suculentas ya estan fuera de moda

Juliana, miércoles 2-Ago-17 8 112

Grupos generales

Artículos por temas