Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Adicta Enero 2018 Antioquia

Nuestra historia de amor. " juliana & jose luis

Juliana, el 2 de Septiembre de 2017 a las 10:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Instrucciones:

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Como por medio de mi mejor amiga y prima de el. Ella lo invitó a trotar y lo vi en la puerta de mi casa por primera vez.

2. ¿Quién dio el primer paso? El dio el primer paso

3. Completa la frase: Mi novio se llama __ Jose luis Agudelo

4. ¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora? Llevamos 3 y ahora el 17 de nov seria el 4.

5. ¿Dónde fue su primera cita? en andes antioquia. No siendo la primera pero si la mas importante

6. ¿Cómo te pidió matrimonio? En un restaurante de la ciudad de medellin. Fue hermoso. El solito grabando y diciendo unas hermosas palabras.

7. Lo que más me gusta de él es __ todo de ese hombre todo, su seriedad, es super cariño, romántico. Etc

8. ¿Cuál es la canción que los ..... no recuerdo su nombre. Soy mala para ello.

9. ¿Quéfue lo más lindo que hizo por ti? Estar conmigo apenas empezando la relacion y yo super enferma. El no me dejo solo ni un min. Siempre trata de estar a mi lado cuando mas lo necesito. ba

10. Vamos a ser Sr. y Sra. __ Agudelo Arango.

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Septiembre de 2017 a las 03:41
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Preciosa Juliana Smiley flower

    ¡Felicitaciones por tu compromiso! Me encanta el amor que le tienes a ese hombre Smiley smile Veo que aún te queda tiempito para tu matrimonio... ¿Cómo vas con los preparativos?

    Para empezar la semana hemos propuesto darle un toque de color a nuestra hermosa comu... ¿Qué te parece, te unes al jueguito? pues pásate por aquí linda:

    Colorín, colorado... 🌈

    Y si aún no sabes qué lencería usar para tu noche de bodas, te recomiendo estos debates que son súper lindos:

    Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? 😍

    Y como lo prometido es deuda, te acabo de enviar un privado con tu regalito de Amor y Amistad 🎁

    ¡Espero que te guste!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia en salud y enfermedad , Felicidades Juliana 🌸🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas