Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2017

Colombiana, de Monteria, vivo en Argentina y me caso en Medellín, con mi novio de Yopal, a partir de ahí, esto se ha convertido en una aventura y el... Ver más

Colombiana, de Monteria, vivo en Argentina y me caso en Medellín, con mi novio de Yopal, a partir de ahí, esto se ha convertido en una aventura y el compromiso más que planear una fiesta, nos ha hecho entender que es un matrimonio, cómo ahora somos dos y cómo cada decisión que tomamos es desde el amor.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2172días 3hrs
L
Nihil Obstat?? y ahora que?? Ceremonia catolica
Laura, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:02

Hola a todas... pues les cuento que tengo un problema, y espero que alguna con experiencia me pueda ayudar con este tema. Resulta que en la iglesia que nos vamos a casar nos estan pidiendo un Nihil...

Gloria, lunes 18-Nov-19 30 1
A
Matrimonio Catolico
Ana, El 21 de Marzo de 2018 a las 13:58

Yo vivo en Estado Unidos y me voy a casar en Bogota por lo Catolico en la capilla de el Retiro de San Juan que trabaja con la capilla de San Viator. En Bogota me están pidiendo licencia de matrimonio...

Gloria, martes 2-Oct-18 8
Gloria
Luna de miel
Gloria, El 7 de Junio de 2018 a las 07:13

Hola comunidad, estoy de Luna de miel, solo les quería compartir las fotos de la mejor Diana Quiros, en Medellín, estoy súper contenta por que el trabajo que hizo es de cuentos de hadas. Luego les...

Katy, sábado 9-Jun-18 23
Gloria
Me caso mañana 😁
Gloria, El 1 de Junio de 2018 a las 09:36

Hola querida comunidad. Hace más de un año, me propusieron matrimonio y empecé a planearlo todo a través de esta página y desde distancia, ya mañana se concreta este sueño, solo quería agradecer su...

Yesenia, lunes 25-Jun-18 32 320
Gloria
Fotocabina + álbum Aliexpress
Gloria, El 19 de Abril de 2018 a las 07:53

Hola Chicas, Les cuento que para mi boda, contratamos cabina de fotos, para los recordatorios, los invitados se llevan la Foto impresa y cómo también queríamos un libro de firmas y hacerlo más...

Maurent, viernes 20-Abr-18 11
Gloria
Más adelantó de la deco de mi boda.
Gloria, El 15 de Abril de 2018 a las 08:09

Cómo lo he contado muchas veces, estoy organizando mi GD a distancia, mi FE y yo buscamos todo desde internet y nuestras familias nos ayudan, en especial mi mamá que desde principio me dijo que quería...

Gloria, jueves 19-Abr-18 21
Gloria
Mi velo Aliexpress
Gloria, El 17 de Abril de 2018 a las 16:58

Es la primera vez que hago compras por AliExpress, ya me han llegado varios productos y este es el que me tiene más contenta, el velo llego en excelente estado, el bordado es hermoso y la vendedora...

Maria, sábado 21-Abr-18 30
Gloria
Mis cajitas de anillo aliexpress
Gloria, El 14 de Abril de 2018 a las 11:00

Hoy llegaron las cajitas que encargué para que mi sobrino lleve nuestros anillos, las ame ❤️

Angela, lunes 7-May-18 30
J
📸📽️me recomiendan fotógrafo en Medellín
Jenddy, El 9 de Abril de 2018 a las 21:28

Hola chichas, me gustaría que me recomendaran fotógrafos o proveedores que ofrezcan sus servicios de fotografía y video. Sé que en la página puedo encontrar muchos, pero me gustaría saber si ya han...

Elizabeth, martes 17-Abr-18 14
Gloria
¿aceptar invitados extras?
Gloria, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:21

Hola Chicas, ¿Cómo están? Mi tema de esta semana es la lista de invitados, resulta que muchos amistades de mi novio y mías también, tienen pareja, novio(a) no esposos, por lo tanto y por nuestro...

Melissa, lunes 19-Mar-18 19
Carolina
Referencias Montpellier
Carolina, El 18 de Marzo de 2018 a las 02:04

Hola Estamos organizando nuestra boda, apenas iniciamos el proceso y por ahora tenemos la tarea de escoger el lugar. Nos gusta mucho Montpellier casa campestre. Alguien tiene referencias de este...

Lina, jueves 25-Oct-18 6
Vanessa
Zapatos Rojos son una belleza
Vanessa, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:06

Hola mis niñas Continuamos con nuestro Rojo extremo, a continuación les traigo los ZAPATOS, diferentes estilos que podremos usar ese día del color mas intenso y hermoso, el pasional ROJO. Yo me...

Yese, viernes 16-Mar-18 13
Paola
Ni muy lejos ni muy frío el lugar de recepción!!
Paola, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:13

Hola chicas!! Este fin de estuve en el matri de mi tía, llevaba 20 años viviendo con su pareja y por fin se casaron, todos estuvimos super felices, la boda fue en las afueras de medellin en una finca...

Gloria, miércoles 14-Mar-18 11
A
¿cuántas damas son muchas damas?
Andrea, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:28

Hola amigas... me caso en Diciembre y estoy en este proceso de empezar a organizar todo. Resulta que todas mis amigas y mis primas quieren hacer parte de mi corte. Me gustaría mucho compartir esa...

Xime, jueves 15-Mar-18 10
Vanessa
Les tengo el Super Debate... Color Rojo para tu boda Parte 1 el altar
Vanessa, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:36

Hola mis hoy les tengo un Super debate: ¿de que se trata?, pues bueno he visto que muchas niñas les gusta el color rojo para su boda, en mi experiencia todas las bodas a las que he asistido tiene su...

Tatiana, miércoles 6-Feb-19 15
Gloria
Mis números :)
Gloria, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:28

1️⃣ ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? 2 años y unas semanas. 2️⃣ ¿Cuántos meses faltan para tu GD? 2 meses y aprox 20 días. 3️⃣ ¿Cuántos invitados vas a tener? 100 a 130 4️⃣ ¿Cuántas damas de honor...

Xime, miércoles 14-Mar-18 8
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Gloria
Anillos de compromiso. Entrelazados
Gloria, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:22

Hola, Les comparto nuestros anillos de boda, buscamos un diseño que nos representara a los dos y encontramos uno hermoso, el modelo se llama “Entrelazados” y decidimos colocar: “Esto es real” y...

Sandra, martes 13-Mar-18 21
Gloria
Protocolo boda + recepción
Gloria, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:55

Hola Chicas, Les cuento que estar en esta comunidad me ha ayudado muchísimo, yo estoy planeando mi boda a distancia desde Argentina y me caso en Medellín y después me mudo a Bogota, así que tengo que...

Gloria, lunes 12-Mar-18 12
Sandra
Lugares Boda campestre cerca a Medellin
Sandra, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:30

Buenos dias chicas! Estoy comenzando a planear mi matri. Y me gustaria que por favor me compartieran de su conocimiento que lugares tipo campestre muy cerca a Medellin para celebrar un matri al aire...

Xime, lunes 12-Mar-18 6
Gloria
¿champagne, vino espumoso?
Gloria, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:43

Hola Chicas, Quisiera que me ayuden y me recomienden con que tipo/marca de champagne o vino se hace usualmente el brindis en la boda. ¿Qué marca compro? Gracias.

Gloria, viernes 9-Mar-18 5
Gloria
Mi historia de amor Gloria y Julián
Gloria, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:00

Somos amigos desde el 2010, mi familia tenia una residencia universitaria en Medellín y el siendo de Yopal, llego por contacto de un amigo a nuestra casa, desde el principio fuimos muy buenos amigos,...

Yese, jueves 8-Mar-18 7
Alejandra
Mi historia de amor + Alejandra
Alejandra, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:56

Bueno hermosas... De acuerdo al jueguito que nos puso Xime... Aquí a mi historia de amor. Mi FE y yo nos conocimos en el colegio, fuimos novios ahí y duramos 3 años y medio. Después de ese tiempo...

Johana, martes 24-Abr-18 50
M
Nuestra bella historia de amor Samuel & Marcela
Marcela, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:26

Nuestro hermoso comienzo Me caso en Julio con mi mejor amigo, un ser incondicional que me ha brindado alegrias y una que otra lagrima. Un ser maravilloso tierno, pasional, humorista, cantante. mi...

Gloria, miércoles 7-Mar-18 13

Grupos generales

Artículos por temas