Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2017

Colombiana, de Monteria, vivo en Argentina y me caso en Medellín, con mi novio de Yopal, a partir de ahí, esto se ha convertido en una aventura y el... Ver más

Colombiana, de Monteria, vivo en Argentina y me caso en Medellín, con mi novio de Yopal, a partir de ahí, esto se ha convertido en una aventura y el compromiso más que planear una fiesta, nos ha hecho entender que es un matrimonio, cómo ahora somos dos y cómo cada decisión que tomamos es desde el amor.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 9hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Me caso mañana 😁
Gloria en Foro antes del matrimonio, El 1 de Junio de 2018 a las 09:36

Hola querida comunidad. Hace más de un año, me propusieron matrimonio y empecé a planearlo todo a través de esta página y desde distancia, ya mañana se concreta este sueño, solo quería agradecer su...

Yesenia, lunes 25-Jun-18 32 320
Gloria
Luna de miel
Gloria en Foro luna de miel, El 7 de Junio de 2018 a las 07:13

Hola comunidad, estoy de Luna de miel, solo les quería compartir las fotos de la mejor Diana Quiros, en Medellín, estoy súper contenta por que el trabajo que hizo es de cuentos de hadas. Luego les...

Katy, sábado 9-Jun-18 23 211
Gloria
Mis cajitas de anillo aliexpress
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2018 a las 11:00

Hoy llegaron las cajitas que encargué para que mi sobrino lleve nuestros anillos, las ame ❤️

Angela, lunes 7-May-18 30 281
Gloria
Mi velo Aliexpress
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2018 a las 16:58

Es la primera vez que hago compras por AliExpress, ya me han llegado varios productos y este es el que me tiene más contenta, el velo llego en excelente estado, el bordado es hermoso y la vendedora...

Maria, sábado 21-Abr-18 30 213
Gloria
Fotocabina + álbum Aliexpress
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Abril de 2018 a las 07:53

Hola Chicas, Les cuento que para mi boda, contratamos cabina de fotos, para los recordatorios, los invitados se llevan la Foto impresa y cómo también queríamos un libro de firmas y hacerlo más...

Maurent, viernes 20-Abr-18 11 137
Gloria
Más adelantó de la deco de mi boda.
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2018 a las 08:09

Cómo lo he contado muchas veces, estoy organizando mi GD a distancia, mi FE y yo buscamos todo desde internet y nuestras familias nos ayudan, en especial mi mamá que desde principio me dijo que quería...

Gloria, jueves 19-Abr-18 21 205
Gloria
¿aceptar invitados extras?
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:21

Hola Chicas, ¿Cómo están? Mi tema de esta semana es la lista de invitados, resulta que muchos amistades de mi novio y mías también, tienen pareja, novio(a) no esposos, por lo tanto y por nuestro...

Melissa, lunes 19-Mar-18 19 189
Gloria
Mis números :)
Gloria en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:28

1️⃣ ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? 2 años y unas semanas. 2️⃣ ¿Cuántos meses faltan para tu GD? 2 meses y aprox 20 días. 3️⃣ ¿Cuántos invitados vas a tener? 100 a 130 4️⃣ ¿Cuántas damas de honor...

Xime, miércoles 14-Mar-18 8 53
Gloria
Anillos de compromiso. Entrelazados
Gloria en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:22

Hola, Les comparto nuestros anillos de boda, buscamos un diseño que nos representara a los dos y encontramos uno hermoso, el modelo se llama “Entrelazados” y decidimos colocar: “Esto es real” y...

Sandra, martes 13-Mar-18 21 285
Gloria
Protocolo boda + recepción
Gloria en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:55

Hola Chicas, Les cuento que estar en esta comunidad me ha ayudado muchísimo, yo estoy planeando mi boda a distancia desde Argentina y me caso en Medellín y después me mudo a Bogota, así que tengo que...

Gloria, lunes 12-Mar-18 12 222
Gloria
¿champagne, vino espumoso?
Gloria en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:43

Hola Chicas, Quisiera que me ayuden y me recomienden con que tipo/marca de champagne o vino se hace usualmente el brindis en la boda. ¿Qué marca compro? Gracias.

Gloria, viernes 9-Mar-18 5 192
Gloria
Mi historia de amor Gloria y Julián
Gloria en Foro juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:00

Somos amigos desde el 2010, mi familia tenia una residencia universitaria en Medellín y el siendo de Yopal, llego por contacto de un amigo a nuestra casa, desde el principio fuimos muy buenos amigos,...

Yese, jueves 8-Mar-18 7 51
Gloria
Hoy quiero tener un detallito con Natalia
Gloria en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:45

lluvia de corazones Por que la veo presente en todos los debates y siempre esta dando animo y buena ondas a todas con sus comentarios. Un abrazote.

Natalia, jueves 8-Mar-18 3 29
Gloria
Transporte de invitados
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:09

Hola chicas, aca seguimos con mi FE preparando cada detalle de la boda, ahora nos surgió una duda, la iglesia y la recepción no quedan en el mismo lugar, los invitados van a tener que desplazarse, se...

Alejandra, miércoles 7-Mar-18 13 141
Gloria
Ideas Cabina de fotos. Recordatorios
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:07

Hola a todas. Estoy en búsqueda de una empresa que brinde el servicio de cabina de fotos, para darle ese recordatorio a todos nuestros invitados. Me caso el 2 de Junio en Medellín, nos parecio una...

Katherine, miércoles 28-Feb-18 6 96
Gloria
Detalles de último momento.
Gloria en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:05

Hola a todas, es la primera vez que escribo por este medio, desde Abril del año pasado me comprometí, y ha sido un hermoso recorrido hasta acá, teniendo en cuenta que mi novio y yo vivimos en...

Xime, jueves 22-Feb-18 9 128

Grupos generales

Artículos por temas