Ir al contenido principal
Yessika
Yessika

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2336días 10hrs
Erika
Pedidos por vestidobello.com
Erika, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas. Es mi primer debate. Quiero saber si alguna ha pedido por vestidobello.com y como fue su experiencia. Alguna tiene fotos? Se los agradezco.

Kassandra, martes 22-Jun-21 35
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
T
Decoración para boda en navidad
Tatiana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:29

Hola hermosa Comunidad. Se acerca una de las fechas más lindas y familiares del año La Navidad ¿qué les parece casarse en ésta mágica fecha? El realizar un matrimonio en navidad, no sólo...

Nathaly, sábado 30-Dic-17 27
Natalia
Mis invitaciones!! Tema Cirque du Soleil
Natalia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:50

Hola chicas, El sábado retiramos las invitaciones de la boda, mi tema de boda es Cirque du Soleil y el proveedor inventos de papel en Bogotá me hizo unas hermosas tarjetas. Que opinan? Cirque du...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 49
Xime
Decoración MUY ELEGANTE
Xime, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:05

Aminovias Les dejo estas propuestas de decoración muy elegantosa para que me digan... ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** 👉🏼 Ayuda a las aminovias que tienen dudas...

Emily, domingo 1-Abr-18 24
Xime
¿Con qué vas a combinar tu ramo?
Xime, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Mis bellas ¿Cómo me les va? Yo sé que muchas de ustedes ya tienen en su mente como quieren que sea su ramo, pero han pensado si quieren que combine por ejemplo con sus zapatos o...

Alejandra, jueves 23-Nov-17 12
Carolina
Argollas #enpromo
Carolina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Hola!!! queridas aqui les dejo esta imagen donde en joyeria Edra estan en descuento para quien interese 👏😚👰💍

Yelisa, miércoles 22-Nov-17 12
Maria
Curso prematrimonial, que es ? de que trata? uno que hace?
Maria, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola chicas como están les quiero preguntar sobre el curso prematrimonial ya que este fin de semana tenemos el de nosotros y la verdad no sabemos de que trata, las que ya lo hicieron me pueden contar...

Anita, miércoles 22-Nov-17 11
Xime
Lencería para la noche de bodas: ¿Roja?
Xime, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Mis hermosas novias Tenemos que pensar en absolutamente todo, así que les traigo esta propuesta para su noche de bodas... ¿Se pondrían una lencería roja para su noche de bodas? ¿Cuál de estos...

Paola, viernes 2-Feb-18 30
Daniela
Nuestro aniversario
Daniela, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola comu bueno mi fe y yo el dia 10 de noviembre estábamos cumpliendo 7 años de novios y no lo pudimos celebrar porque ese dia fue el sepelio de mi abuelo ahora ya que pasaron unos dias queremos...

Ingrid, jueves 23-Nov-17 15
Xime
¿Qué les pareció el matrimonio de Yaneth Waldman?
Xime, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Mis novias hermosas Hace como 3 semanas se casó la presentadora Janeth Waldman con Claudio Pierri y fue una ceremonia judía, ¿vieron los detalles? 🌷 Pues aquí les dejo unas...

Elizabeth, martes 28-Nov-17 13
Xime
5 centros de mesa con frascos de vidrio
Xime, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Mis bellas novias Les traigo estas lindas ideas para que elijan la que más les gusta... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 👉🏼 Si te gustan las ideitas con vidrio, estos debates te van a encantar: ¿Cómo...

Sandy, jueves 23-Nov-17 12
Laura
Necesito su sincera opinión...
Laura, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:12

Hola mi querida comunidad, hoy he recibido la propuesta de nuestro joyero para mi argolla, quiero que me digan con el corazón que les parece, los enfoco un poco, quiero principalmente que mi anillo...

Yessika, viernes 17-Nov-17 29
Xime
Los 360º de un princesa strapless, ¿te animas?
Xime, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Mis princesas Le straigo un vestido que me dejo sin palabras... me parece tan bello, tan delicado, tan uff....... 😶 ¿Se animan a llevar un vestido straple con corte princesa? 👉🏼 ¿Quieres ver más...

Jennifer, jueves 31-May-18 15
Daniela
Mis zapatos !!
Daniela, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Bellas ya tengo mis zapatos, se que no son muy convencionales pero se adaptan perfecto a mi GD y sobre todo a mi personalidad... Y también hoy mande hacer la chaqueta (es del mismo color de los...

Yessika, viernes 17-Nov-17 7
Xime
¿Cuál es la canción de los dos?
Xime, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Lindas novias de mi Cada canción nos teletransporta, hay canciones que nos hacen recordar lo más bonito de nuestro amor, los inicios de todo, pero siempre siempre hay una canción...

Sandra, sábado 30-Dic-17 11
Jennifer
Mis avances del matrimonio
Jennifer, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:52

He estado un poco perdida, pero al mismo tiempo hemos adelantado demasiadas cosas, ya tenemos el salón, tengo el vestido de novia el cual conseguí en casa París súper lindo y económico, además de que...

Lina Marcela, viernes 24-Nov-17 21
Xime
Cuando están en plan peli: ¿Quién elije lo que van a ver?
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que todas amamos el plan peli y arrunchis con nuestro amor, así que esta pregunta de test nos dice... ¿Quién elije la peli que van a ver? A. Ninguno, vamos al día con las pelis...

Sonia, jueves 2-Ago-18 46
T
Oro Blanco vs Oro Amarillo
Tatiana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 09:48

Hola a todos. El día de ayer, en un debate creado por Candy, vi que hay diversa información acerca del Oro Blanco y el Oro Amarillo; así que quiero contarles lo que aprendí al respecto con el joyero y...

Edith, domingo 15-Sep-19 24
Melanie
Mi contador!
Melanie, El 17 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Chicas. Estoy a solo horas de mi GD. Super emocionada pero estos ultimos dias no he tenido tiempo de ponerme nerviosa jajaja. Ya veran cuando se les acerque el dia!! Como van ustedes?

Maria, martes 21-Nov-17 22
Xime
¿Eres una novia de tierra caliente o de tierra fría?
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Mis bellas Lo bueno que tiene nuestro país es que en todas las épocas de año podemos escoger el clima que queremos... hay quienes son de tierra fría, pero deciden hacer su matrimonio en tierra...

Lina Marcela, jueves 23-Nov-17 19
Liliana
Novios la foto de bodas más atrevida
Liliana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:14

Como seria la tuya? en tennis que tal esta foto?? como te parece

Lina Marcela, viernes 24-Nov-17 7
Marly
Los Adornos personalizados para la Torta
Marly, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:51

Adornos de parejas en porcelanicron Hola niñas, es un poco complicado conseguir una persona que trabaje bien en porcelanicron y que elabore este tipo de adornos... ustedes tienen alguna recomendacion...

Xime, lunes 20-Nov-17 7
Yelisa
última prueba
Yelisa, El 17 de Noviembre de 2017 a las 19:48

Aminovias les cuento que estoy a 21 días del GD y planeaba que hoy fuera mi última prueba...peroooo subí alguito de peso jajaja por lo que el vestido quedó alguito más ajustado (nótese mi barriga) de...

Juliana, viernes 24-Nov-17 42
Xime
¿Ya tienen la música de su GD?
Xime, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Lindas novias Matrimonio que se respete esta lleno de momento únicos, acompañados de las mejores canciones y la mejor música para cada uno de los momentos del evento, por eso quiero que nos cuenten......

Jennifer, sábado 18-Nov-17 8
Leidy
Anillos de compromiso al estilo Disney
Leidy, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:06

Hola hola chic@s. Encontré esta colección de anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney y se los quiero enseñar.. hay unos lindisimos, uds que dicen? les gustan? ARIEL AURORA BELLA 1...

Yiselys, domingo 4-Feb-18 23
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu torta?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess ¿Qué les esta pareciendo este lindo test? ya dentro de poco vamos a descubrir el color ideal para nuestro matrimonio, así que no dejes de escoger el color para tu torta... ¿Cuál prefieres? A....

Carolina, sábado 6-Ene-18 165
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu ramo?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:11

Mis bellas novias Algo muy importante para determinar el color de nuestro matrimonio es el ramo... ¿Cuál de estos te gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Cuál es el color ideal para tu torta? ...

Carolina, sábado 6-Ene-18 173
Xime
¿Cuál es el color ideal para tu candy bar?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Llegamos a uno de los puntos más deliciosos de todos y para endulzar un poco más este bello test vamos a elegir uno de estos candy bar... ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí...

Carolina, sábado 6-Ene-18 164
Xime
¿Cuál es el color ideal para tus carteles?
Xime, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas brides Seguimos eligiendo detallitos para descubrir el color ideal para el matrimonio y como sé que a ustedes les gustan los carteles, pues vamos a elegir... ¿Cuál de estos prefieren mis...

Carolina, sábado 6-Ene-18 163

Grupos generales

Artículos por temas