Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2017
- Novia Adicta
- 1.192 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola a todas me encontré esto en Instagram y quise compartirlo, será el próximo 29 de julio en el hotel hilton Bogota. Un abrazo !!

Buenos días hermosas Para ponerle emoción a la mañana de domingo les tengo un reto... Escoger el vestido con el que NI LOCAS se casarían 🤨 ¿Con cual de estos 5 definitivamente NO TE CASARÍAS? 1....

Hola aminovias, estoy interesada en darles sandalias/chanclas a mis invitados y que sean personalizadas referente a la boda. Alguna conoce un proveedor que las haga?

Hola a todas. No creo que el tiempo me de para hacer una crónica y compartirla con ustedes. Asi que les quiero mostrar el video-clip de mi matri. De paso les menciono los proveedores que hicieron ese...

Les doy un adelanto de lo que ceran los centros de mesa

Hola aminovias, me pueden recomendar por favor wedding planners en cartagena que no sean tannnn costoso y que obviamente sea responsable?. Cobran comisión?, como es el pago a ellos?

Hola preciosas brides Uy es que todas son divinas, peroooooooo.... De estas 4, ¿con cuál te quedas? Y si quieres algo aún más original, estas te dejará con la boca...

Hola niñas, estoy un poco confundida con los recordatorios, no tengo idea que dar. Me podrían ayudar con ideas por favor, Que piensan dar ese día? Tienen algún sitio que me recomienden para cotizar?...

Hola niñas!!! Hoy es el gran dia, muy emocionada, nerviosa y me levante desde temprano para iniciar con la cita de peinado. Les estare mostrando como nos fue en nuestro dia!! Un abrazo

Mis lindas novias Ese día necesitamos muchas manos derechas que nos ayuden, pero especialmente a la hora de ponerte tu espectacular vestido... ¿Quién quieres que te ayude? Y ahora escoge el mejor...

Mis niñas pueden creer que aun no recibo mis fotos . Mi boda fue el 9 de junio pero en la clausula de los fotografos que firmamos no leímos la letra pequeña donde decía que tienen hasta 2 meses para...

Mis amores feliz sábado ¿Tienen ahí al ladito a sus FE's? Bueno por lo menos se estarán escribiendo por chat o hablando por teléfono, ¿cierto? Aprovechen y pregúntenle: ¿Que de qué color quieren tu...

Hola aminovias! Estoy en el debate con mi FE acerca de cuales van a ser las invitaciones... por aquello del medio ambiente queremos virtuales... que opinan... Recomendaciones? alguna lo ha hecho...

La infinidad de ofertas que hay en línea muchas veces no se ajustan a lo deseado o exceden el presupuesto, lo que dificulta mucho la tarea de escoger el lugar perfecto para la noche de bodas. Quiero...

Bellezas Yo sé que ustedes tienen unos gustos muy selectivos y exquisitos, por eso quiero de con el corazón en la mano nos digan: ¿Te pondrías ESTE vestido Evasé de...

Buen día Amigonovias, he leído varios foros con respecto a el matrimonio con extranjeros pero la verdad sigo un poco confundida, hoy les quiero compartir un poco de mi historia con el fin de encontrar...

Estoy aprovechando estos momentos en la peluquería para compartirles cositas de mi gran día.

Por fin llego mi gran día después de muchos preparativos, les confieso que estoy feliz dé casarme 😃pero ya estaba agotada y quería que ya fuera para descansar🤭.

Mis lindas novias Miren esta belleza de pajecitos... Yo me derretí de amor al verlos 😍 ¿Del 1 al 5, qué nota les pondrías? Y ahora entra aquí >> ¿Cuál es la mejor pajecita para ti?

Al principio va hacer difícil o extrañó convivir con otra persona las 24 horas del día tu espacio y tiempo, tú cómo llevarías en tu día a día.

Hola... nos casamos el 11 de agosto del 2018 a las 6 de la tarde y aun no sabemos que hacer para la salida de la iglesia. Me ayudan con ideas por favor

Hola preciosuras Aquí les traigo una idea para las que no saben qué regalarle a sus damas de honor... ¡UNOS LINDOS ARETES! ¿Qué te parece esta opción? Y ahora >> Escoge el look para tus damas de...

Bueno, me siento super ansiosa, nerviosa y von algo de miedo. Es algo que requiere tiempo y dedicación de para que salga perfecto, para que mi gran día marche a la perfección, contando con el eterno,...

Bonitas Si tuvieras que ponerte sí o sí unos zapatos bajitos en tu Gran Día... ➤ ¿Cuáles preferirías? A. Bailarinas B. Sandalias C. No sé, aunque sea con un poquito de tacón Mira aquí los resultados ➤...

Bonitas de mi Zapatos hay de todos los tipos y para todos los gustos, pero en este test te preguntamos por unos en concreto: ¡Con pedrería! ➤ ¿Usarías unos zapatos así? A. Los prefiero lo más...

Mis amores Rápidamente seguimos con la siguiente pregunta que nos va a decir qué tipo de zapatos deberían usar ese lindo día... ➤ ¿Qué tacón prefieres para tus zapatos de matrimonio? A. Bajitos o...

Hola bonitas La siguiente pregunta de este test de viernes es... ➤ ¿Qué color elegirías para tus zapatos de novia? A. Sin duda, blancos B. Nude o de un color clarito C. De un color fuerte, que resalte...

Mis lindas brides Empecemos a descubrir rápidamente el tipo de zapatos que deberían usar en su GD. ➤ ¿Cómo te definirías? A. Romántica B. Moderna C. Excéntrica Sigue aquí ➤ ¿Qué color elegirías para...

Chicas, estoy a 20 días de inicar mi viaje a Alemania a estudiar, la promesa de mi novio y yo es casarnos al terminar mis estudios ( me propuso matrimonio en nuestro viaje de despedida a villa de...

Hola mis lindas novias 👰👰👰 les cuento que estoy muy feliz... hoy estuve en el salón con la wedding Planners, el diseñador revisando y concretando..... no se imaginan la emoción 🎉🎊que sentí hoy, pude...