Ir al contenido principal
Katy
Katy

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1997días 11hrs
Diana
Bridal Party
Diana, El 22 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola a todas me encontré esto en Instagram y quise compartirlo, será el próximo 29 de julio en el hotel hilton Bogota. Un abrazo !!

Katy, lunes 23-Jul-18 10
Xime
Con este vestido... ¡NO ME CASO!
Xime, El 22 de Julio de 2018 a las 10:05

Buenos días hermosas Para ponerle emoción a la mañana de domingo les tengo un reto... Escoger el vestido con el que NI LOCAS se casarían 🤨 ¿Con cual de estos 5 definitivamente NO TE CASARÍAS? 1....

Katy, lunes 23-Jul-18 29
Denisse
Sandalia o Chanclas
Denisse, El 22 de Julio de 2018 a las 07:28

Hola aminovias, estoy interesada en darles sandalias/chanclas a mis invitados y que sean personalizadas referente a la boda. Alguna conoce un proveedor que las haga?

Xime, lunes 30-Jul-18 23
Lüz.
El video-clip de mi matri ✰ #matriluzydiego
Lüz., El 23 de Julio de 2018 a las 00:53

Hola a todas. No creo que el tiempo me de para hacer una crónica y compartirla con ustedes. Asi que les quiero mostrar el video-clip de mi matri. De paso les menciono los proveedores que hicieron ese...

Yuranis, jueves 13-Dic-18 56
Silvia
Mañana mi Gran Día
Silvia, El 21 de Julio de 2018 a las 20:54

Les doy un adelanto de lo que ceran los centros de mesa

Yuranis, lunes 23-Jul-18 15
Karina
Wedding planner en cartagena
Karina, El 20 de Julio de 2018 a las 19:06

Hola aminovias, me pueden recomendar por favor wedding planners en cartagena que no sean tannnn costoso y que obviamente sea responsable?. Cobran comisión?, como es el pago a ellos?

Julie, viernes 7-Sep-18 9
Xime
De estas 4 ligas: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 21 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola preciosas brides Uy es que todas son divinas, peroooooooo.... De estas 4, ¿con cuál te quedas? Y si quieres algo aún más original, estas te dejará con la boca...

Yuranis, lunes 23-Jul-18 19
Jillie
Recordatorios
Jillie, El 21 de Julio de 2018 a las 19:40

Hola niñas, estoy un poco confundida con los recordatorios, no tengo idea que dar. Me podrían ayudar con ideas por favor, Que piensan dar ese día? Tienen algún sitio que me recomienden para cotizar?...

Jillie, lunes 23-Jul-18 29
Keila
Hoy el gran dia!!
Keila, El 21 de Julio de 2018 a las 06:42

Hola niñas!!! Hoy es el gran dia, muy emocionada, nerviosa y me levante desde temprano para iniciar con la cita de peinado. Les estare mostrando como nos fue en nuestro dia!! Un abrazo

Keila, lunes 23-Jul-18 30
Xime
¿Quién te va a ayudar a vestir en tu Gran Día?
Xime, El 21 de Julio de 2018 a las 08:05

Mis lindas novias Ese día necesitamos muchas manos derechas que nos ayuden, pero especialmente a la hora de ponerte tu espectacular vestido... ¿Quién quieres que te ayude? Y ahora escoge el mejor...

Sara, martes 24-Jul-18 24
Cielo
¡aun sin mis fotos!
Cielo, El 21 de Julio de 2018 a las 12:34

Mis niñas pueden creer que aun no recibo mis fotos . Mi boda fue el 9 de junio pero en la clausula de los fotografos que firmamos no leímos la letra pequeña donde decía que tienen hasta 2 meses para...

Yuranis, lunes 23-Jul-18 23
Xime
¿De qué color quiere tu FE tu lencería para la noche de bodas?
Xime, El 21 de Julio de 2018 a las 16:05

Mis amores feliz sábado ¿Tienen ahí al ladito a sus FE's? Bueno por lo menos se estarán escribiendo por chat o hablando por teléfono, ¿cierto? Aprovechen y pregúntenle: ¿Que de qué color quieren tu...

Johana, lunes 23-Jul-18 14
Milena
Invitaciones.... impresas o virtuales?
Milena, El 21 de Julio de 2018 a las 00:40

Hola aminovias! Estoy en el debate con mi FE acerca de cuales van a ser las invitaciones... por aquello del medio ambiente queremos virtuales... que opinan... Recomendaciones? alguna lo ha hecho...

Grace, martes 24-Jul-18 24
Paula
Cómo escoger el hotel para la noche de bodas
Paula, El 20 de Julio de 2018 a las 17:36

La infinidad de ofertas que hay en línea muchas veces no se ajustan a lo deseado o exceden el presupuesto, lo que dificulta mucho la tarea de escoger el lugar perfecto para la noche de bodas. Quiero...

Vivi, lunes 23-Jul-18 17
Xime
Vestido de novia 360º: ¡Evasé de Hombros caídos! 😍
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 17:05

Bellezas Yo sé que ustedes tienen unos gustos muy selectivos y exquisitos, por eso quiero de con el corazón en la mano nos digan: ¿Te pondrías ESTE vestido Evasé de...

Angélica.M, jueves 26-Jul-18 22
Yuliana
Ayuda! matrimonio con un Extranjero
Yuliana, El 20 de Julio de 2018 a las 12:14

Buen día Amigonovias, he leído varios foros con respecto a el matrimonio con extranjeros pero la verdad sigo un poco confundida, hoy les quiero compartir un poco de mi historia con el fin de encontrar...

Xime, lunes 23-Jul-18 12
Klarita
Que hago?
Klarita, El 20 de Julio de 2018 a las 12:09

Hola, mientras estoy planeando mi boda me entero que estoy en embarazo 🤐 quiero posponer la boda 👰🏾 o no sé qué me puede. Decir chicas?

Katerin, domingo 16-Sep-18 13
Andrea
Mis zapatos
Andrea, El 20 de Julio de 2018 a las 11:08

Estoy aprovechando estos momentos en la peluquería para compartirles cositas de mi gran día.

Lulita, jueves 2-Ago-18 5
Andrea
Mi gran día
Andrea, El 20 de Julio de 2018 a las 11:05

Por fin llego mi gran día después de muchos preparativos, les confieso que estoy feliz dé casarme 😃pero ya estaba agotada y quería que ya fuera para descansar🤭.

Johana, lunes 23-Jul-18 15
Xime
Ponle NOTA a estos pequeños pajecitos 😉
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

Mis lindas novias Miren esta belleza de pajecitos... Yo me derretí de amor al verlos 😍 ¿Del 1 al 5, qué nota les pondrías? Y ahora entra aquí >> ¿Cuál es la mejor pajecita para ti?

Judy, viernes 28-Sep-18 23
A
compartiendo con otra persona
Adriana, El 20 de Julio de 2018 a las 08:59

Al principio va hacer difícil o extrañó convivir con otra persona las 24 horas del día tu espacio y tiempo, tú cómo llevarías en tu día a día.

Aleja, viernes 27-Jul-18 7
Yohana
¡me voy!
Yohana, El 20 de Julio de 2018 a las 08:15

Hola chicas y chicos (he visto que ya tenemos más participación de los FE), les cuento que hoy me voy a mi Ciudad de Origen, lugar donde se realizará mi boda en un mes y algunos días, viajamos hoy...

Nati, martes 24-Jul-18 21
Sonia
ideas para la salida de la iglesia
Sonia, El 20 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola... nos casamos el 11 de agosto del 2018 a las 6 de la tarde y aun no sabemos que hacer para la salida de la iglesia. Me ayudan con ideas por favor

Sonia, jueves 2-Ago-18 9
Xime
¿Le regalarías unos aretes así a tus damas de honor?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola preciosuras Aquí les traigo una idea para las que no saben qué regalarle a sus damas de honor... ¡UNOS LINDOS ARETES! ¿Qué te parece esta opción? Y ahora >> Escoge el look para tus damas de...

Daniela, lunes 9-Mar-20 22
L
Contador a 2 dígitos + Leidi Zuluaga
Leidi, El 20 de Julio de 2018 a las 07:59

Bueno, me siento super ansiosa, nerviosa y von algo de miedo. Es algo que requiere tiempo y dedicación de para que salga perfecto, para que mi gran día marche a la perfección, contando con el eterno,...

Xime, lunes 23-Jul-18 8
Xime
¿Qué zapatos bajitos prefieres?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas Si tuvieras que ponerte sí o sí unos zapatos bajitos en tu Gran Día... ➤ ¿Cuáles preferirías? A. Bailarinas B. Sandalias C. No sé, aunque sea con un poquito de tacón Mira aquí los resultados ➤...

Darling, lunes 10-Sep-18 79
Xime
¿Usarías zapatos con pedrería?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Zapatos hay de todos los tipos y para todos los gustos, pero en este test te preguntamos por unos en concreto: ¡Con pedrería! ➤ ¿Usarías unos zapatos así? A. Los prefiero lo más...

Darling, lunes 10-Sep-18 82
Xime
¿Qué tacón prefieres para tus zapatos de matrimonio?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Rápidamente seguimos con la siguiente pregunta que nos va a decir qué tipo de zapatos deberían usar ese lindo día... ➤ ¿Qué tacón prefieres para tus zapatos de matrimonio? A. Bajitos o...

Darling, lunes 10-Sep-18 85
Xime
¿Qué color elegirías para tus zapatos de novia?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas La siguiente pregunta de este test de viernes es... ➤ ¿Qué color elegirías para tus zapatos de novia? A. Sin duda, blancos B. Nude o de un color clarito C. De un color fuerte, que resalte...

Darling, lunes 10-Sep-18 85
Xime
¿Cómo te definirías?
Xime, El 20 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Empecemos a descubrir rápidamente el tipo de zapatos que deberían usar en su GD. ➤ ¿Cómo te definirías? A. Romántica B. Moderna C. Excéntrica Sigue aquí ➤ ¿Qué color elegirías para...

Darling, lunes 10-Sep-18 86
L
Viaje pre-matri.
Laura, El 19 de Julio de 2018 a las 23:24

Chicas, estoy a 20 días de inicar mi viaje a Alemania a estudiar, la promesa de mi novio y yo es casarnos al terminar mis estudios ( me propuso matrimonio en nuestro viaje de despedida a villa de...

Xime, lunes 23-Jul-18 19
Sandra
Cómo van los preparativos????
Sandra, El 19 de Julio de 2018 a las 22:19

Hola mis lindas novias 👰👰👰 les cuento que estoy muy feliz... hoy estuve en el salón con la wedding Planners, el diseñador revisando y concretando..... no se imaginan la emoción 🎉🎊que sentí hoy, pude...

Sandra, lunes 23-Jul-18 10

Grupos generales

Artículos por temas