Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia

Viaje pre-matri.

Laura, el 19 de Julio de 2018 a las 23:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Chicas, estoy a 20 días de inicar mi viaje a Alemania a estudiar, la promesa de mi novio y yo es casarnos al terminar mis estudios ( me propuso matrimonio en nuestro viaje de despedida a villa de leyva) cada dia se acerca más el viaje y es muy difícil separarme de él!!! Aunque me voy con la ilusión de que es solo el primer paso para pasar el resto de nuestros días juntos... Algún consejo para no morir de tristeza en la separación? Alguna a pasado por esto antes???

19 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Julio de 2018 a las 08:55
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooo, hay que sacar fuerza de donde no la tenemos Smiley heart y únicamente pensar en la recompensa mi Laurita Smiley kiss

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él es maravilloso siempre me alienta a seguir adelantd a pesar de todo!!! Es cierto, aunque sea frase de cajón si es para mi, esta es solo la primera prueba Smiley love
    • Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un hit que el haya usado el compromiso como una motivación para que cumplas tus sueños de crecimiento personal y no para intentar amarrarte aqui de ninguna forma.

Muy de cajón y todo ... pero lo que es de uno es de uno.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau que disfrutes mucho tu viaje a Alemania, será para algo muy bueno para ambos! Creo que lo ideal es que apesar de la distancia, no perder la llama, no dejarsen de hablar, escribir cosas lindas día a día y dejar muy en claro que cada vez el amor de ustedes es mas grande! El tiempo pasa rápido y pronto lo tendrás de nuevo a tu lado! Smiley smile

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Smiley smile Y si necesitas algún consejo o ayuda con algo, puedes contactarme. Siempre es duro al principio, pero vas a ver que el tiempo pasa volando. Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katherine no sabes la esperanza que me da leer esto!!!! Yo me voy por casi dos años también, hemos planeado vernos, pero me asusta!! Justo estabamos juntos y ya que se acerca el día de la partida no dejamos de hablar de eso!! El ha sido incondicional siempre en pro a que cumpla mis proyectos, le conté todas las ideas del matri, estamos felices y angustiados a la vez!! Le mostraré tu historia, para tranquilizarnos!! Saber que es posible me alegra el corazón!!! Por cierto... Te deseo lo mejor a ti y tu prometido que gran prueba y que gran amor. Mi respeto y admiración. Smiley love
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi toda mi relación separada de mi FE y créeme, no ha Sido fácil. El vivió en Medellín un tiempo y nos veíamos cada 20 días/un mes como por 8 meses, luego yo me vine para Italia y ya llevo aquí casi 2 años. Hemos pasado por pruebas muy duras, pero también hemos sido muy felices, yo he ido a verlo un par de veces, y él también ha venido, planear esos viajes nos ha llenado de emoción y los momentos que hemos estado juntos los hemos aprovechado al máximo. En la distancia, para fechas especiales le envío cositas que sean sorpresa para él, él me escribe poemas. Hablamos todos los días y hacemos videollamadas cada que podemos, hasta vemos películas juntos. Últimamente hemos estado bastante ocupados, pero en los tiempos libres nos dedicamos a planear el Matri, y mientras yo averiguaba desde acá, él iba personalmente a cotizar. Todo va muy bien, somos muy felices y yo regreso en un mes, para casarnos en diciembre. Es una prueba de amor durísima para ambos, pero si pasan esa prueba, la relación se va a fortalecer de forma increíble. Mucho ánimo y coraje! Y cuándo necesites un consejo, aquí estamos!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! El tiempo corre pero siempre me ha llevado a él.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo y las ideas!!! Lo haré!!! Justo hoy pensaba en que enviarle de navidad y de cumpleaños, estoy hecha un mar de sentimientos!!!
    • Responder
  • Jésica
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Antioquia
    Jésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, te cuento mi experiencia.
    Nosotros nos separamos seis meses, también estuve estudiando en Europa, y él fue a visitarme durante 20 días. Planear su viaje fue una manera de unirnos, los detalles son importantes porque le da expectativa al reencuentro.
    Es importante hablar todos los días, cuando estamos conociendo y viviendo experiencias nuevas, es difícil recordar que hay otra persona sumergida en la rutina y extrañándonos.
    Para las fechas especiales, procuré enviar cositas físicas, por ejemplo: caja de chocolates para el aniversario, desayuno a la oficina para el cumpleaños, cajas de recuerdos con fotos y/o mensajes... Etc. Antes de irme le regalé un calendario, cada mes tenía una foto nuestra... Podrías resaltar las fechas importantes: cuando te vas, cuando llegas, el Matri si ya tienen fecha, etc.
    También se me ocurre que podrías compartir cosas durante las vídeollamadas, puede ser tomar una cerveza al tiempo, o comer un menú parecido. Lo más difícil son las diferencias horarias, pero no pasen un día entero sin hablar...
    • Responder
  • Nubia
    Novia Adicta Octubre 2027 Guerrero
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pasado por eso pero me parece super importante la comunicación, si puedes hacer una videollamada con el a diario y contarse todo lo que han hecho experiencias y recordar las razones por las q se aman y decidieron pasar su vida juntos... Suerte en tus estudios y animo que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Leer que es posible alejarse y seguir me llena de esperanza!! La carta me parece una hermosa idea. Quiero que sepa que este seguro que es con quien más quiero estar.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también me encanto esa idea!!!! Aunque ya tiene 4 gatos así que no más mascotas una planta me parece maravillosa idea!!! Y claro estos días hemos estado muy unidos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por fortuna pensamos visitarnos él y mi familia!! Pero aún así es duro más cuando se acerca el día de partir.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me parece una gran idea y sí tenemos planes de vernos en vacaciones Smiley smile
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez estuve separada de FE por un año y en otra oportunidad por dos meses, ambas fueron difíciles pero me mantuvo fuerte la ilusión de volverlo a ver... se me ocurre que le escribas una carta y se la entregues justo antes de irte, en ella puedes plasmar lo importante que han sido estos años junto a el y tal vez recordarle lo que más has disfrutado y claro contarle que lo tendrás presente siempre y volverás para pasar más días maravillosos junto a el.
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy duro, te recomiendo disfrutar de estos 20 días que te quedan a su lado aquí loo máximo y manifestarle siemore lo mucho que lo extrañaras.La idea de Katy me parece excelente de darle una plantica o una mascotica.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Laurita Smiley smile

Sé lo difícil que debe ser desapegarte del amor de tu vida, pero cuando te entre la tristeza piensa en todas las cosas lindas que han vivido juntos y en las que vendrán. Todo esto vale la pena, así que con ánimo a estudiar, a aprender mucho y a prepararte para tu vida de casada Smiley love ¿Él no piensa ir a visitarte?

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bolívar
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, mi consejo es que le dejes de regalo una mascota o una planta, él tendrá el compromiso de cuidarla como si fuera un hijito de ustedes, esto afianzará muchos los lazos de los dos! Te deseo lo mejor en estapa de tu vida, que el amor siga fuerte y que ojalá tú FR tenga la oportunidad de visitarte varias veces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa