Ir al contenido principal
Mayid
Mayid

Dosquebradas, Risaralda · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2438días 11hrs
Laura
Ayuda urgente..
Laura, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:24

Niñas.buenos días... Les.cuento que me siento muy triste y preocupada Esto y a un mes del día de la.boda y estamos recopilando los documentos que nos indicaron en la.Iglesia y que.nos habían...

María, miércoles 11-Oct-17 31
Mayid
1 mes de casados
Mayid, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:12

Llevamos un mes de casados y somos más felices que antes de la boda es una experiencia maravillosa cada día hacemos que sea mejor que el día anterior como por temas laborales no pudimos hacer el viaje...

Yese, sábado 7-Oct-17 11
Mayid
Felizmente casada
Mayid, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:25

Niñas aquí les dejo algunas foticos de mi boda tomadas por la familia todo salió muy lindo gracias a Dios más adelante les contaré detalles feliz día para todas

María, viernes 15-Sep-17 22
Rossi
Nuestra Boda Jova&rossi
Rossi, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:48

EspososEsposos Invitados Loveee Nuestra Cancion Nuestra Entrada Gracias A Dios Todo salio Muy Bien, y Valio la Pena toda la espera.... un abrazo !

Yuranni, martes 19-Sep-17 22
Nathaly
Porta argollas y tablero
Nathaly, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Hola chicas !! Alguna sabe donde puedo comprar en Bogotá porta argollas y tableros como estos. Agradezco su ayuda

Paola, jueves 11-Feb-21 11
Mayid
El gran día
Mayid, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Niñas hoy es mi gran día les cuento que todo a estado muy tranquilo por acá estoy con mi familia y me Fe pasará el día con la familia de el, gracias a Dios los nervios no me han atacado aunque si me...

Xime, martes 12-Sep-17 19 190
Angela
Novia confundida
Angela, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:37

Hola chicas hoy es uno de esos días en que no quieres saber nada de nada y pensando en la organización de mi boda tengo mil y una dudas por aterrizas, quiero una boda super mega especial pero mi...

Rouse, lunes 11-Sep-17 27
Mayid
Las invitaciones
Mayid, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:11

Les cuento mis chicas que nosotros hicimos las invitaciones fue un proceso largo pero el resultado fue muy lindo la invitación tiene 3 papelitos uno con la fecha y hora de la ceremonia otro donde da...

Tatiana, lunes 4-Sep-17 16
Mayid
Ya casi
Mayid, El 2 de Septiembre de 2017 a las 22:42

Bueno es mi último fin de semana soltera, el fin de semana pasado salí con unas amigas del trabajo y la pasamos super rico me dieron una buena despedida de soltera nos reímos, nos tomamos unos...

Derly, miércoles 6-Sep-17 22
Mayid
Canciones primer baile
Mayid, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:03

Bueno ya a solo 6 días de mi gran día no sé qué canción vamos a bailar siempre decimos está o aquella pero no nos decidimos yo creo que tal vez es por temor jejeje nervios pero me encantaría que...

Brenda💜, lunes 4-Sep-17 5 95
Xime
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Xime, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bellas, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Laura, miércoles 18-Jul-18 47
Julieth
Mis Letreritos
Julieth, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Hola querida y adictiva comunidad el dia de hoy quiero compartir con ustedes los letreritos que pusimos como decoración de nuestra boda, los pequeños en cartulina negra y la frase bíblica en una tabla...

Jossira, lunes 4-Sep-17 33
Mapis
Alguien ha hecho shower de tu casita????
Mapis, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:03

Les quiero compartir las invitaciones del mio, super feliz

Rouse, miércoles 30-Ago-17 25
Mayid
Ayuda cursillo
Mayid, El 24 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hola mis queridas chicas este fin de semana es nuestro cursillo pre matrimonial y nos pidieron que cada uno lleve un detalle para él otro y los dos estamos sin saber que se lleva, si tienen ideas por...

Elizabeth, viernes 25-Ago-17 12
Sofia
Prueba de peinado y maquillaje " 30 días de nuestro día"
Sofia, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:11

Hola Bonitas quería compartir con todas hoy estuve en prueba de peinado y maquillaje, ya estamos a 30 Días del Matrimonio y los días son muy cortos, he estado súper ocupada ultimando detalles y...

Naira, domingo 27-Ago-17 23
Andrea
Tradición irlandesa para nuestra boda
Andrea, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:36

Hola aminovi@s!!! A tan sólo 16 días de nuestro GD, vengo a mostrarles un proyecto que iniciamos hace una semana. Nosotros teníamos pensado hacer varios conitos llenos de lavanda (que es...

Karen, jueves 8-Feb-18 69 3
N
Boda civil tipo cóctel.
Naira, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:43

Hola comunidad,por algunos motivos mi boda sera civil tipo cóctel, en un debate pasado pregunte por elegir un menú, pero por presupuesto lo decidimos descartar esa opción; pero quisiera preguntarles...

Ivonne, martes 14-Nov-17 23
Xime
Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos sin 'hacer nada'?
Xime, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas No hay como consentirse y esos tiempos de ocio con el amor de tu vida Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos sin 'hacer nada'? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva...

Maira, lunes 16-Oct-17 35
Keyli
Mi cortejo nupcial
Keyli, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:18

Hola queridas aminovias en esta ocasión les contare detalles de mi cortejo nupcial, les cuento que muchas veces este puede convertirse en un dolor de cabeza, pero conté con la fortuna de que todos me...

Mary, lunes 13-Nov-17 34
Marcela
A tan solo 15 días de nuestro gd
Marcela, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:09

Que feliz y emocionada me siento, ya estamos en el conteo regresivo 😀😀, les comparto mis tarjetas y los vestidos de pajecitas mi mamá y yo diseñamos los vestidos. 😍😍😍😍😍

Yelisa, miércoles 23-Ago-17 28
Diana
La mañana del gd👰
Diana, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:38

Buen día Chic@s. ¿Ustedes ya se han dimensionado en el GD?, ¿qué harán?, ¿Dónde estarán?. A mi me faltan menos de 60 días y lo único que espero es poder dormir y estar descansada ese día, ¿Sabían que...

Andrea, miércoles 23-Ago-17 23
Xime
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Xime, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:05

Bellas y bellos... Sé que una de las cosas que más les gusta de la web de matrimonio.com.co es el contador de los días que nos faltan para nuestro matrimonio. ¿O me equivoco? Por eso hoy quiero...

Yelisa, miércoles 23-Ago-17 36
G
Fotos preboda
Gimena, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:16

Hola querida comunidad de nuevo yo por aquí re aparecí después de casi dos meses de haberme casado la verdad que he tenido una vida muy agitada desde que dije que si en el altar hahaha ya varias de...

Angélica, miércoles 22-Ene-20 40
Julieth
Oh! el amoooorrrr
Julieth, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:36

Chicas a 2 dias de mi GD ya no me es posible pensar en otra cosa que no sea ¡que llegué ya!Yquiero compartir con uds lo que mi FE me envia con mucho amor....

Gerardo, jueves 17-Ago-17 38
Xime
11 + 1 Besos Disney: ¡Elige tu preferido!
Xime, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:05

Nenas!! Seguro que no podremos olvidar estos super besos! ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Y la ñapita jijij:

Camila Andrea, jueves 17-Ago-17 23
Sahoury
La boda 💑
Sahoury, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:40

Chicas fue el día mágico el día soñado fue como siempre esperaba, los invitados encantados sorprendidos con todo cada detalle, estamos muy felices y agradecidos, no falta los pequeños detalles que...

Jessica, miércoles 23-Ago-17 32
Mayid
Vídeos de boda
Mayid, El 14 de Agosto de 2017 a las 05:52

Les invito a visitar este perfil de Instagram https://www.instagram.com/cinelum/. Sus vídeos son simplemente espectaculares yo quiero uno así

Tatiana, lunes 14-Ago-17 4 69

Grupos generales

Artículos por temas