Hola aminovi@s!!! A tan sólo 16 días de nuestro GD, vengo a mostrarles un proyecto que iniciamos hace una semana.
Nosotros teníamos pensado hacer varios conitos llenos de lavanda (que es biodegradable) para que nuestros invitados lanzaran cuando saliéramos de la iglesia.
Desafortunadamente, nuestro WP nos contó que en la Capilla de la Hacienda donde nos casamos, es prohibido lanzar arroz, confeti o cualquier flor pequeña a la salida de los novios, como es tradición porque nadie se compromete a levantar el reguero .
Siendo así, nos tocó recurrir al plan B. Había visto en internet una tradición Irlandesa preciosa en la que a los invitados se les dan varitas con cintas colgantes de colores y cascabeles.
Dicen que al hacer sonar los cascabeles, se ahuyentan los espíritus malignos, se aleja lo negativo y se atraen la buenas vibras y la abundancia.
Nos pusimos manos a la obra e hicimos las nuestras, que quedaron así.
Así se ven de cerca
Así se ven juntas
Las pondremos a la entrada de la capilla en un cubito de heno con este letrero personalizado para que nuestros invitados las tomen:
Los banderines serán de los mismos que hicimos para nuestras invitaciones
Estamos muy contentos con la elección y el significado de esta linda tradición y a nuestros padres les encantó la idea. Qué les parece?