Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2016

Soy una mujer romántica , enamorada del amor y de mi pareja con la mayor ilusión de completar este camino de unión bajo la bendición de nuestro señor... Ver más

Soy una mujer romántica , enamorada del amor y de mi pareja con la mayor ilusión de completar este camino de unión bajo la bendición de nuestro señor .....

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2018

2261días 5hrs
Catalina
Estilista Julián Olaya
Catalina, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:08

Hola buenos días Aminovias ,tengo una duda alguna a reservado con Julián Playa, tiene alguna experiencia con este estilista? Gracias por sus respuestas

Diana, lunes 26-Feb-18 11
Claudia
Chalet Mirador
Claudia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento...

Jhon, miércoles 3-Jun-20 225
Catalina
últimas horas ...cuenta regresiva
Catalina, El 18 de Enero de 2018 a las 07:46

Los nervios , la ansiedad , el estrés se apoderan de mi .....

Marly, jueves 18-Ene-18 23 196
Catalina
o por Dios ...contador a un dígito
Catalina, El 9 de Enero de 2018 a las 07:21

Hola ,Aminovias les escribo por que ya entre en la etapa de no dormir bien ,en que todo me cae mal y estoy algo irascible......La ansiedad me va a matar realmente estoy tratando de que los.nervios no...

Zaira, miércoles 10-Ene-18 7 84
Yineth
Vestido alto zapatos bajos ayudaaa!!
Yineth, El 2 de Enero de 2018 a las 14:27

Chicas... mi vestido es hasta las rodillas muy princesa, y estaba muy encantada con zapatos bajos tipo valetas o como se escriba... es que la idea de tacones no me suena tanto... pero mi mejor amiga...

Catalina, sábado 6-Ene-18 11
Dani
¿Solo manicura o también pedicura?
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 16:05

Hola preciosas Para estar perfecta el día B tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle Además de la manicura, ¿has pensado en hacerte la pedicura?

Catalina, sábado 6-Ene-18 7
Dani
5 novias antes y después de maquillarse: ¿cuál queda mejor?
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola lindas Sabemos que el maquillaje es nuestro aliado en el día del matrimonio, y les dejo 5 chicas donde se ve una transformación. ¿Cuál novia queda mejor? 1. 2. 3. 4....

Stephanie, jueves 18-Ene-18 11
Dani
¿A quién le contaron primero que se casarían?
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 07:05

Hola hermosas aminovias Recordemos ese fantástico día cuando nos comprometimos con el amor de nuestra vida para siempre... ¿A quién le contaron primero que se casarían? No se pierdan este jueguito de...

Catalina, sábado 6-Ene-18 6
Dani
5 maxi colas para tu matrimonio. ¿Cuál es tu favorita?
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 07:05

Hola bonitas Las colas están muy de moda como peinado de novia y pueden con el cabello completo tomado o media cola. ¿Cuál de estas te harías para tu gran día? 1. 2.3. 4. 5. ¡No te pierdas estos...

Catalina, sábado 6-Ene-18 8
Dani
Si te ganaras los $4.000.000, ¿en qué preparativo ocuparías el dinero?
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola comu Ya estamos próximos a vivir una nueva edición del sorteo 🤑... Recuerden que aquí pueden ver sus cupones: https://www.matrimonio.com.co/tools/Concurso Si se ganaran los $4.000.000, ¿en...

Caicedo, domingo 6-May-18 16
Dani
¿Liga blanca o de color?
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 13:05

Aminovias ¿Dónde están las que usarán liga para su matrimonio? Cuéntennos si la quieren blanca o de color... A) Blanca B) De color ¡No te pierdas estos debates! Lencería perfecta para la noche de...

Catalina, sábado 6-Ene-18 6
Maria
Mis accesorios
Maria, El 4 de Enero de 2018 a las 18:00

Hola chicas el día se ayer me fui en busqueda de los accesorios mios collar, manilla, aretas y el accesorio del cabello quede muy contenta pues me gusto todo, aún estoy en duda con el accesorio del...

Natalia, jueves 18-Ene-18 12
Catalina
Mi prueba de peinado y maquillaje
Catalina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Hola aminovias pasaba para contarles que ayer fue mi prueba de peinado y de maquillaje y estoy fue una experiencia única ,hermosa y emotiva , las personas que me arreglaron fueron espectaculares...

Yessy, miércoles 4-Abr-18 60
Brenda💜
Felizmente casada ❤
Brenda💜, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola, mis lindas aminovias Vengo por acá después de varios días perdida, a decirles que soy una mujer FELIZMENTE CASADA Me siento dichosa, plena, completa, alegre y afortunada. Mi GD fue eso, un GRAN...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 50
Yulissa
Mesa negra con o sin mantel
Yulissa, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:15

Chicas les había mostrado otra opción de mesa más linda pero consulte y no me pueden poner la mesa en forma de L con esa que habían elegido... AHORA Las mesas que probaron con esos manteles son la...

Catalina, sábado 23-Dic-17 25
Virginia
Fotos de mi gd
Virginia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 15:12

Hola aminovias! Ayer fue mi GD. Todo salió perfecto gracias a Dios y al apoyo de nuestros familiares. La comida deliciosa y el vestido perfecto!!! En total asistieron tan sólo el 50% de los invitados...

Virginia, martes 2-Ene-18 25
H
Prueba de maquillaje
Hellen, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:14

Hola a todas!!! Quería contarles que a pesar de que falta casi un año para mi boda hoy hicimos algunas pruebas con mi maquilladora y me enamore tanto del maquillaje que todavía no me lo quiero quitar....

Yuranis, viernes 30-Nov-18 43
Brenda💜
Avances para mi gd
Brenda💜, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:39

Mis hermosas Aquí les dejo imágenes de algunas cositas de mi GD, tendremos una mesa de postres y una mesa de souvenirs. Algunos de los souvenirs son unos cactus, otros unos abaniquitos de mano pero se...

Nicole, lunes 23-Abr-18 26
Jessica
Nos casamos!!!
Jessica, El 21 de Diciembre de 2017 a las 01:12

Hola mi querida comu!!! como ya sabrán nos casamos hace 6 días!!!! Y créanme todo,todooo salió absolutamente perfecto y hermoso 😍.... la comida, la orquesta, el vestido,el peinado, mi Esposo 😍en fin...

Yineth, viernes 5-Ene-18 19
MaBel
Felizmente casados!!!
MaBel, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:15

Siii..por fin..el día llego,el sabado fue nuestra boda y fue mil veces mejor de lo que esperabamos.todo fue magico,todos los comentarios han sido super buenos,estamos felices....lo unico que me tiene...

Lina, miércoles 24-Ene-18 28
Xime
¡Bella comu, me voy de vacaciones!
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Buenos días mis hermosas aminovias Pasaba por aquí para decirles que estaré ausente unos días... ¡me voy de vacaciones! pero regresaré muy pronto llena de muchas ideas y la mejor energía para...

Crysstal, lunes 18-Dic-17 13
J
Mrs Parra
Jennifer, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:44

Buenos días linda comunidad, sii soy la Sra Parra, no sé imaginan lo feliz que fui y soy, todo absolutamente todo salió como yo quería, cómo les conté en un debate, definitivamente mi mayor consejo es...

Yuranis, miércoles 22-Ago-18 24 1
Amparo
Ya casada y muy Feliz
Amparo, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:51

Hola niñas, ya hace un mes que me casé, en el corre corre de volver al trabajo no había podido contarles y mostrarles algunas fotos del GD. Todo salió muy lindo,la ceremonia fué muy emotiva y en...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 30
Brenda💜
Mi despedida de soltera
Brenda💜, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:17

Hola mis bellas aminovias Espero que hayan tenido un excelente fin de semana. Vengo por acá con noticias nuevas, el sábado tuve mi DESPEDIDA DE SOLTERA. Les cuento que sorpresa totaaal, mi hermana me...

Tatiana, viernes 22-Dic-17 40
Xime
Guerra de admins: Los resultados
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas ¿Ya respondieron todos debates de esta espectacular guerra de admins? pues es hora de descubrir a qué equipo pertenecen mis preciosas... Por un lado tenemos el equipo Dani y por el...

Erika, jueves 25-Ene-18 46
Dani
Guerra de admins: El tocado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Hermosas No podíamos terminar este especial sin votar por el tocado. ¿Cuál les gusta más? A) B) ¿Quieres ver los resultados? Entra a aquí >> Guerra de admins: Los resultados

Erika, jueves 25-Ene-18 170
Xime
Guerra de admins: Las argollas
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos esta espectacular guerra de admins y vamos a una de las cosas que más nos gustan. ¡Las argollas! ¿Cuál de estas es de tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Guerra...

Erika, jueves 25-Ene-18 175
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:06

Bonitas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Las argollas

Erika, jueves 25-Ene-18 163
Xime
Guerra de admins: El ramo
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princess de mi En este duelo ya terminamos la parte del look de la novia y ahora llega el momento de hablar del ramo... ¿Con cuál de estos te identificas más? A. B. Sigue aquí >> Guerra de...

Erika, jueves 25-Ene-18 173
Dani
Guerra de admins: La lencería de noche de boda
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:07

¡Bellas! Comenzamos a encender este jueguito con la lencería que usaríamos para la noche de bodas ¿Cuál te gusta más para lucir con tu amor? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El ramo ...

Erika, jueves 25-Ene-18 172
Xime
Guerra de admins: El manicure
Xime, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas de mi Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Erika, jueves 25-Ene-18 172

Grupos generales

Artículos por temas