Ir al contenido principal
Lady
Lady

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2016

Estoy muy feliz!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2385días 14hrs
Xime
Peinado de la semana: ¿Qué nota le das?
Xime, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Mis bellas novias Les traigo el peinado de semana y quiero que me digan una cosita... ¿Qué nota le das? Ahora 👉 Ponle nota a estos complementos

Aura, miércoles 31-Ene-18 16
Carolina
Mi vestido por Aliexpress
Carolina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:40

Hola chicas les cuento q pedi mi vestido por esta pagina... en el seguimiento decia q llegaria para el 19 de noviembre lo cual no ocurrio, luego me salio q si no llegaba mi pedido antes del 11 de...

Aura, miércoles 31-Ene-18 16
Lady
Se llegó el día!
Lady, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Hola chicas, llego el día... estoy muy feliz y después les compartiré fotos....

Keyla, lunes 13-Nov-17 16
Diana
Topper Cake!!!
Diana, El 30 de Octubre de 2017 a las 23:34

Hola aminovi@s poco a poco les iré compartiendo detallitos de mi GD, no tengo aún fotos oficiales pero al tenerlas se las mostraré, por ahora les comparto nuestro muñequito de pastel, fue...

Ivonne, viernes 17-Nov-17 16
Xime
¿Quiénes ya tuvieron su primera prueba de vestido?
Xime, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola novias bellas Un poco de nervios nos causa la primera prueba del vestido... ¿Quiénes ya la tuvieron y cómo les fue? *** ¿Aún no sabes qué vestido de novia lucir? Mira estas lindas ideas para que...

Laura, miércoles 1-Nov-17 9
Mónica
Batas Damas de honor
Mónica, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:53

Hola chicas! Que páginas o lugares recomiendan para las batas de honor de las damas y la novia, gracias😊

Xime, lunes 30-Oct-17 8
Xime
Tu contador HOY 🕐
Xime, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Muñecas ¡El tiempo pasa volando! Y seguro que casi sin darte cuenta misraste tu contador y te sorprendiste viendo los días que faltan para tu matri... Cuéntanos, ¿Qué dice hoy tu contador? *** 👉🏼 Si...

Brenda💜, lunes 2-Oct-17 24
Xime
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿Lo compras o no lo compras? *** ¿Sigues con...

Katherine, lunes 30-Oct-17 215
Xime
Este foodtruck, ¿lo comprarías o no lo comprarías?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí...

Katherine, lunes 30-Oct-17 210
Xime
Este carro: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! En el caso del carro de los novios, generalmente lo alquilamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el Gran Día, ¿ Comprarías este carro o no? Sigue aquí >> Este...

Katherine, lunes 30-Oct-17 209
Xime
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí >> Este carro: ¿lo compras o no lo...

Katherine, lunes 30-Oct-17 222
Xime
Este 'save the date': ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿ Lo compras o no? Sigue...

Katherine, lunes 30-Oct-17 213
Xime
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su Gran Día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compras o no...

Katherine, lunes 30-Oct-17 223
Xime
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Katherine, lunes 30-Oct-17 242
Xime
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿Compras o no esta tiara? Sigue aquí >> Esta torta: ¿la compras o no...

Aura, miércoles 31-Ene-18 238
Xime
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Katherine, lunes 30-Oct-17 242
Xime
Estos tacones: ¿los compras o no los compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí >> Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Katherine, lunes 30-Oct-17 250
Xime
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Xime, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo compras o no lo...

Valeria, viernes 3-Nov-17 272
Yese
Un poco de mi gran día!
Yese, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:44

Ya mi crónica está lista! ayer saqué un poco de tiempo y ya solo toca esperar a que la aprueben. Sin embargo, aquí les dejo algunas fotos para que vayan viendo y un resumen de toooodo lo que escribí...

Jennifer, lunes 25-Sep-17 65
Ingrid
Cabello matrimonio
Ingrid, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Niñas ustedes como van a lucir su cabello el gran día

Xime, viernes 22-Sep-17 35
Lady
Lady + mis preparativos y proveedores
Lady, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:26

Siguiendo instrucciones de juego, les cuento que he encontrado excelentes proveedores e la ciudad de Bogota; el sitio donde realizaré la celebración provee todo lo referente al catering y la...

Xime, jueves 21-Sep-17 1 24
Xime
Elige el vestido
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir el vestido A. B. C. ✔ Ahora que ya respondieron cada debate del juego (en los...

An, jueves 31-Oct-19 307
Xime
¿Tendrán hora loca en la fiesta?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del Gran Día, donde los invitados se despelucan y disfrutan con todo... ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán hora loca en la fiesta? Última...

An, jueves 31-Oct-19 361
Xime
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia. Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Carolina, martes 16-Ene-18 350
Xime
¿A qué hora te casas?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Carolina, martes 16-Ene-18 351
Xime
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pastel/cálidos 3. Un solo color Siguiente pregunta...

Carolina, martes 16-Ene-18 347
Xime
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Sandra, jueves 18-Ene-18 343
Xime
¿Dónde te vas a casar?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro Gran Día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta >>...

Carolina, martes 16-Ene-18 340
Xime
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos con la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Valeria, domingo 5-Nov-17 368
Xime
¿Ceremonia civil o religiosa?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 367
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >> ¿Ceremonia civil o...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 408

Grupos generales

Artículos por temas