Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca

Mi vestido por Aliexpress

Carolina, el 22 de Noviembre de 2017 a las 09:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Hola chicas les cuento q pedi mi vestido por esta pagina... en el seguimiento decia q llegaria para el 19 de noviembre lo cual no ocurrio, luego me salio q si no llegaba mi pedido antes del 11 de Diciembre me pusiera en contacto con atención al cliente, y hoy miro y el seguimiento esta así alguien sabe q
🤔
Seguimiento estado: En tránsitoPaís de Destino: Colombia****:59 CTP. CENTRO A, En proceso


😣😣😣😣 tengo temor q no llegue estoy a 28 días de mi boda 😐

16 Respuestas

Última actividad por Aura, el 31 de Enero de 2018 a las 10:38
  • Aura
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santander
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL VESTIDO LLEGÓ A TIEMPO? ANTES DE LA BODA?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el numero de guía y escribe un correo al 472 ellos te dan información muy rápida al respecto pero si ya esta acá no te afanes
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero todo se solucione pronto con la ayuda que de dan las novias expertas en compras online. Suerte!!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia tienes toda la razon son productos muy lindos y a buen precio lastima lo demorado y aún mas el vestido que para nosotras es primordial
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida escoji china post.... en las demas cosas me ha ido super bien solo el vestido me preocupa ya q decia llegar el 19 de noviembre y no llego

    pregunte en un grupo de fecebook de dudas y compras AliExpress y las personas me dicen q quiere decir q ya esta en colombia en la oficina de repartición en colombia ya queda esperar que llegue
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro, que empresa de envío escogiste? Generalmente las demoras no son por los vendedores sino por las empresas que uno escoge, por ejemplo, yo no pido nada por una que se llama small package porquegeneralmente no llega, sin embargo pidiendo por Aliexpress standar shipping todo me llega en un mes o un mes y una semana

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia con aliexpress, yo pedí mi velo por esa página y se demoró más de un mes, lo que yo hice, porque tenía temor de que no llegara, es escribir todo el tiempo al vendedor, en la parte donde dice "contactar al vendedor" ahí escribía día y noche. lo que también hice fue extender la protección de mi pedido, porque el vendedor no cumplió con la entrega en la fecha que decía, por lo tanto hay una parte donde dice solicitar extender el periodo de protección al vendedor, ahí sigues los pasos y puedes continuar protegiendo tu pedido ... Si necesitas más ayuda si quieres me hablas por interno para saber bien como aparece el estado d tu pedido.

    Yo después de tanto sufrir y escribir mensajes al vendedor por fin recibí mi pedido, y eso si, es hermoso! pero son muy lentos con las entregas

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios no quiero tener q estar en ese plan
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias julia espero llegue antes mucho antes un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas pues he comprado otras cosas y ahn llegado en el tiempo estimado pero mi vestido no llego en el rango de fechas q debia llegar

    Mi vestido por Aliexpress 1
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, mi Fe y yo compramos mucho por Aliexpress y siempre nos llegan los pedidos o antes, segun el rango de fechas que tengas, de hecho ya puedes escribirle al vendedor para que te aclare el día de la entrega. Estoy segura que llegará mucho antes de tu GD.
    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Noviembre 2017 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa... deberías ir mirando otra opción en tu ciudad... ya no queda mucho tiempo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto una fotografía de las fechas que te digo, están en la parte de abajo cuando se está cómo acabando la línea verde.



    Mi vestido por Aliexpress 2
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina. Yo he realizado varias compras por Aliexpress y me ha ido muy bien. Debes tener un rango de fechas en las que te debe llegar tu vestido, si esas fechas ya están pasadas, escribe de una al vendedor. Cuando aparece "en tránsito" es que está en camino pero aún no ha llegado a Colombia. Hay envíos que puedes hacerles seguimiento si así pagaste en el envío.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siginifica perdon me falto escribir eso 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas