Ir al contenido principal
Joha
Joha

Funza, Cundinamarca · Desde Septiembre de 2016

https://www.matrimonio.com.co/web/629429

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2268días 9hrs
Maria
¿Vestido de novia de color?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Lina, martes 2-May-17 92
Maria
¿Seguir o no el protocolo del matrimonio?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, El matrimonio, como todos los eventos tiene un protocolo que nos indica las reglas de etiqueta a seguir en cada momento. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y...

Martha, miércoles 1-Feb-17 76
Maria
¿A favor o en contra del contrato todo incluido?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Comu, Seguimos definiendo con qué factores estámos a favor y en contra para que la organización del matrimonio sea más fácil Y la pregunta es: ¿A favor o en contra del contrato todo incluido? Es...

Johana, lunes 30-Ene-17 89
Maria
¿Invitar niños al matrimonio?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Queridas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y contastamente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños al...

Yury, domingo 19-Feb-17 93
Maria
¿Enviar las invitaciones online?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Ahora hablemos de las invitaciones de matrimonio Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por correo...

Johana, lunes 30-Ene-17 94
Maria
¿Lluvia de sobres para tus invitados?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Otra de las desiciones a tomar tiene que ver con los regalos de boda. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una aportación de amigos y familiares para esta nueva...

Johana, lunes 30-Ene-17 97
Maria
¿Comprar el vestido por internet?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Daniela, miércoles 14-Jun-17 133
Juli
Tu accesorios a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Esta es nuestra elección final del juego: los accesorios 1. 2. 3. 4. 5. ¡Fin! Espero que se hayan divertido un montón con nuestro juego de amor a primera vista. Ahora sólo les falta compartir...

Leidy, martes 27-Jun-17 146
Juli
Tu velo de novia a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Bellas novias colombianas! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con...

Leidy, martes 27-Jun-17 158
Juli
Tu tocado de novia a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista.... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El velo

Leidy, martes 27-Jun-17 154
Juli
Tu ramo de novia a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas!! Llega el momento de enamorarse a primera vista de un bouquet de novia... ¡Dale el Sí Quiero! sólo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El tocado

Cathe, sábado 1-Jul-17 169
Juli
Tu maquillaje de novia a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bellas! Seguimos con el juego de hoy...¿Qué maquillaje te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El ramo

Cathe, sábado 1-Jul-17 162
Juli
Tu peinado de novia a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas Seguimos el juego de esta semana y ahora es el turno para elegir tu peinado a primera vista. Dale el sí quiero a sólo uno 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El maquillaje ...

Cathe, sábado 1-Jul-17 173
Juli
Tus zapatos de novia a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Ahora hablamos de los zapatos de novia en nuestro jueguito de Amor a primera vista ¿Cuáles te enamoran a la primera? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> El peinado

Cathe, sábado 1-Jul-17 179
Juli
Tu vestido de novia a primera vista
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bellas Empezamos con nuestra primera elección. Sólo se vale elegir el vestido que te enamore a primera vista de estas opciones ¿Cuál es tu elegido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con >> Los zapatos ...

Cathe, sábado 1-Jul-17 207
Rouse
Escogiste vino tinto para tu boda??... color
Rouse, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:51

El vino.. es un color que impacta.. su textura lo hace ser unico.. no solo en la decoracion. vino 1 vino 2 vino 3 vino 4 vino 5 vino 6 vino 7 vino 8 vino 9 vino 10 vino 11 vino 12 vino 13 vino 14 ...

Johana, viernes 8-Sep-17 13
Daniela
Cartelitos
Daniela, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:06

Hola pequeñas buena noche les cuento que estoy a 12 días de mi matri y ya tengo todoooo listo gracias a Dios así que no encuentro que más hacer y decidí meter algo que no tenía pensado que son los...

Joha, martes 29-Nov-16 15
Maria
Test: ¿Estás preparada para casarte? - ¡¡Los resultados!!
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Maju, miércoles 27-Feb-19 79
Maria
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, llegamos a la última pregunta del test ¿Qué hacés cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con mi pareja, mi familia y mis...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Ya estamos en la sexta pregunta del Test, vamos llegando al final ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir. B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Hablaron de formar una familia?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Buens, buenas Seguimos con el Test y es el momento de saber si ya tocaron el tema sobre formar una familia con su futuro marido: ¿Hablaron de formar una familia? A) No nos lo planteamos nunca. B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Ya estamos en la cuarta pregunta de nuestro Test ¿Qué tan preparada estás para el matrimonio? Ahora deben responder: ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 111
Maria
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora toca responder: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me...

Maju, miércoles 27-Feb-19 113
Maria
¿Que será tu algo prestado?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 05:31

Hermosas, El "algo prestado" se lo deben pedir a alguien casada que pase la buena suerte ¿Qué le pedirían? 1. Un tocado 2. La mantilla 3. Otro _____ *** Siguiente elemento --> ¿Que será tu algo...

Viviana, lunes 5-Dic-16 39
Karo
Cuando puede llegarte tu periodo el dia de tu boda
Karo, El 25 de Noviembre de 2016 a las 18:54

Hola chicas.les comento que fui al medico el lunes para el 1 control del metodo anticonceptivo q estoy utilizando ya hace 2 meses. resulta q lo unico q me ha producido el jadell es descontrol en mi...

Angelica, domingo 19-Feb-17 18
Maria
2 peinados de novia ¿cuál de los dos escoges?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas, De dos en dos, vamos definiendo detalles del look de novia, por ejemplo ¿qué peinado prefieren para su dia M? Equipo A Equipo B *** Continúa con >> 2 maquillajes de novia ¿cuál de los...

Katherine, sábado 28-Ene-17 56
Maria
2 maquillajes de novia ¿cuál de los dos escoges?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno ¿ya te has encontrado con novias de tu mismo equipo? Seguimos con el maquillaje de novia Equipo A Equipo B ¡Encuentra las novias de tu mismo equipo! *** Continúa con >> 2 ramos de...

Gina, lunes 26-Dic-16 56
Maria
2 ramos de novia ¿cuál de los dos escoges?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hablemos del ramo de novia , entre estas dos opciones ¿cuál prefieren? Equipo A Equipo B *** Entonces >> Quién gana: ¿Equipo A o B?

Marlene, miércoles 11-Ene-17 61
Maria
2 zapatos de novia ¿cuál de los dos escoges?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosísimas, Si ya encontraron su vestido de novia en nuestra guerra, vamos a elegir los zapatos ¿Cuál de los dos? Equipo A Equipo B *** Continúa con >> 2 peinados de novia ¿cuál de los...

Marlene, miércoles 11-Ene-17 50
Angie
Un poco desanimada
Angie, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:25

La verdad hace mucho queria hablar con alguien, pero no muchos estan disponibles y otros más no entienden a una novia... asi que decidi escribir por acá. Hay tantas cosas que preparar, mirar cotizar y...

Moni, viernes 2-Dic-16 40
Maria
Quién gana: ¿Equipo A o B?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Entonces, la mayoría de tus respuestas de nuestra Guerra de novias, son ¿equipo A o equipo B? ¿Encontraste tus aliadas de estilo? ¿con quiénes son las novias de la Comu con las que más te...

Tatiana, jueves 23-Feb-17 50

Grupos generales

Artículos por temas