Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2016

Una mujer enamorada de la vida, agradecida con Dios por regalarme un nuevo comienzo y felizmente enamorada e ilusionada con la idea de una hermosa familia... Ver más

Una mujer enamorada de la vida, agradecida con Dios por regalarme un nuevo comienzo y felizmente enamorada e ilusionada con la idea de una hermosa familia que formare con mi novio

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2567días 0hrs : 39min
Juli
Ya te preguntaron "¿Me vas a invitar al matri?"
Juli, El 19 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola Comu! En el periodo de organización de la boda, hay personas que se van enterando del festejo y que no necesariamente tenemos contempladas como invitados... Cuéntennos si les han hecho la...

Camila Andrea, viernes 21-Abr-17 16
Danny
Luna de miel
Danny, El 18 de Abril de 2017 a las 13:27

Hola les comparto unas de las muchas fotos que tenemos, vamos en día 8 de nuestra luna de miel disfrutando cada día en nuestra nueva etapa.

Sandra, miércoles 19-Abr-17 18
Sandra
Mi boda!
Sandra, El 8 de Abril de 2017 a las 14:29

Hola! Compañeras de esta linda travesía. Les cuento que mi día fue genial. Todo salió de maravilla la decoración, la comida, todo fue tal cual se tenía en mente ( aún mejor) la atención del equipo que...

Anita, jueves 22-Jun-17 40
J
Mi boda!!
Jenniffer, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:19

Un adelanto de lo espectacular que fue nuestra boda, cada detalle en su lugar, un equipo incomparable, calidad humana en cada rincón... fue mi sueño hecho realidad

Anita, jueves 22-Jun-17 41
Sandra
Mas foticos de mi boda #2
Sandra, El 11 de Abril de 2017 a las 10:59

fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos

Rouse, lunes 17-Abr-17 7
Jessica
Como te pidieron matri....
Jessica, El 9 de Abril de 2017 a las 19:56

Hola hermosas, sin duda alguna la pedida de mano nos sorprende y nos hace felices, cuentanos como te pidieron matrii, personalmente estabamos en el almuerzo de grado de mi hermana y me llegaron con el...

Rouse, lunes 17-Abr-17 26
A
Nadie merece pasar lo que me sucedió en mi matrimonio
Alejandra, El 2 de Abril de 2017 a las 16:29

Hola a Todos!! Colombia Conexión o Quiero mi boda como están en esta página de Matrimonio.com.co se encargó de arruinar el día más importante de mi vida. No tienen experiencia en bodas, me...

Yuli, jueves 20-Jul-17 31
Danny
Ya casados!!!
Danny, El 9 de Abril de 2017 a las 23:46

Este es un adelanto de las fotos tomadas por mis familiares, al recibir las del fotógrafo les estaré compartiendo, solo puedo decirles que todo salio perfecto y logre uno mas de mis sueños, mi...

Carolina, lunes 26-Jun-17 31
Andrea
Las argollas
Andrea, El 7 de Abril de 2017 a las 21:04

Niñas que tal les parece las argollas

Juanamany, martes 11-Abr-17 12
Matty
Nos casamos!
Matty, El 9 de Abril de 2017 a las 11:59

Querida comu! Ustedes hicieron parte fundamental de la organización de este maravilloso día! Por eso quisiera compartir con ustedes las primeras fotos (No profesionales) de nuestro Matri! Gracias a...

Maria Clara, lunes 22-May-17 39
Danny
Foto preboda
Danny, El 4 de Abril de 2017 a las 20:02

Hola, les comparto una de nuestras fotos de la preboda, estamos a sólo dos días de nuestro gran día

Camila, martes 20-Jun-17 26
Alejandra
Nuestra boda
Alejandra, El 26 de Marzo de 2017 a las 18:14

Hola chicas he vuelto y por supuesto casada. Les cuento que la felicidad nos tiene invadidos nos casamos el 19 de marzo a las 4.30 se inicio la ceremonia un momento espectacular lleno de amor. El...

Alejandra, domingo 16-Jul-17 50
Nathaly
Ayuda del novio con el vestido
Nathaly, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:34

Me gustaria saber que piensan : es bueno ó aconsejable que el novio me ayude a elegir el vestido?

Stephany, lunes 20-Mar-17 22
Maria
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Queridos jugadores, Llegamos al final de la lotería y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio *** Sumá los números de tu fecha de boda y...

Camila, sábado 20-May-17 185
Maria
Escribe el número de letras del nombre de tu FE
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final de la lotería y saber qué nos espera para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre...

Camila, sábado 20-May-17 205
Maria
¿En qué año se conocieron?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número de la lotería es....¿en qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014? *** Siguiente número >> Escribe el número de letras del...

Camila, sábado 20-May-17 211
Maria
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestra lotería lo sabe, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente número >> ¿En qué año...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 200
Maria
¿A qué hora es la ceremonia?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá otro de sus número del amor de la lotería de matrimonio.com.co ¿A qué hora es la ceremonia? *** Siguiente número >>...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 201
Maria
¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Comunidad linda Seguimos con la lotería del amor! Este es un tema muy importante en la organización del matri y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados al...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 209
Maria
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Ahora es momento de hablar de los dos en nuestra lotería de matrimonio.com.co ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Siguiente número >> ¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio? ...

Yulieth, sábado 20-May-17 218
Maria
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Futuras parejas Este número es muy importante en la lotería del amor...rápido que llega el 2017 ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Yulieth, sábado 20-May-17 203
Maria
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola a todos ¿Preparados? Nuestro primer número del amor son los días restantes para la boda ¡Y empezó la lotería! ¡y llegó el 2017! ¿Cuántos días marca tu contador hoy? o ¿hace cuántos días te...

Laura, lunes 31-Jul-17 255
Maria
¿Estas a favor o en contra de.....? ¡Empieza aquí!
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comu! Con la organización del matrimonio hay que tomar muchas decisiones, supongo que ya te diste cuenta, ¿verdad? ....y no es fácil. Por eso hoy vamos a ver con qué decisiones estás a...

Daniela, sábado 14-Ene-17 40
Maria
¿Vestido de novia de color?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Lina, martes 2-May-17 92
Maria
¿Seguir o no el protocolo del matrimonio?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, El matrimonio, como todos los eventos tiene un protocolo que nos indica las reglas de etiqueta a seguir en cada momento. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y...

Martha, miércoles 1-Feb-17 76
Maria
¿A favor o en contra del contrato todo incluido?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Comu, Seguimos definiendo con qué factores estámos a favor y en contra para que la organización del matrimonio sea más fácil Y la pregunta es: ¿A favor o en contra del contrato todo incluido? Es...

Johana, lunes 30-Ene-17 89
Maria
¿Invitar niños al matrimonio?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Queridas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y contastamente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños al...

Yury, domingo 19-Feb-17 93
Maria
¿Lluvia de sobres para tus invitados?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Otra de las desiciones a tomar tiene que ver con los regalos de boda. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una aportación de amigos y familiares para esta nueva...

Johana, lunes 30-Ene-17 97
Maria
¿Comprar el vestido por internet?
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Daniela, miércoles 14-Jun-17 133
Maria
De 0 a 10 qué tan importante es el sexo para ti
Maria, El 15 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Hola novias y novios, Llega la noche y vamos a subir un poco la temperatura con esta pregunta ¿Listas para responder? De 0 a 10 qué tan importante es el sexo para ti

Alma Rocío, miércoles 21-Dic-16 23

Grupos generales

Artículos por temas