Ir al contenido principal
Edna
Edna

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016

Se acerca uno de los momentos más inolvidables con el amor de mi vida. No quiero preocuparme ni estresarme por bobadas pero me encantaría que mi boda esté... Ver más

Se acerca uno de los momentos más inolvidables con el amor de mi vida. No quiero preocuparme ni estresarme por bobadas pero me encantaría que mi boda esté llena de detalles inolvidables, así que aquí estoy para empaparme de todo lo que hay que hacer.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2613días 4hrs
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle. ¿Con cuál de los dos te quedarías si fueras ella?...

Erika, domingo 23-Jul-17 229
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicura!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su gran día? A) B) *** Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 223
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola mis queridas aminovias! Una vez más necesitamos que te conviertas en asesora de moda de la Comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le quedaría mejor? A) B) *** Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 228
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo van con el juego bellas? Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está súper perdida con el tono de labios que quiere Entre estos dos pintalabios, ¿cuál te...

Erika, domingo 23-Jul-17 238
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo. ¿Cuál de estos dos le quedaría mejor?...

Erika, domingo 23-Jul-17 246
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo están mis novias favoritas? ¿Alguna vez han soñado en convertirse en personal shopper? Pues esta es su oportunidad de sacar su lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros ... ¿Qué tipo de...

Erika, domingo 23-Jul-17 256
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! No hay novia sin ramo así que... ¿Están lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Erika, domingo 23-Jul-17 273
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola de nuevo princesas! ¿Cómo va su experiencia como personal shopper? La novia en apuros que hay a continucación necesita ayuda para elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le...

Erika, domingo 23-Jul-17 272
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Seguimos bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look. ¿Cuál de estos zapatos le complementa...

Hilda, viernes 25-Ago-17 288
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola princesaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? A) B) *** Sigue aquí >>...

Hilda, viernes 25-Ago-17 303
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos y felices días bonitas! Ahora imaginen que son personal shopper de esta novia en apuros ... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia...

Diana, sábado 26-Ago-17 363
Maria
¿A que hora terminará la fiesta?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Valeria, viernes 3-Nov-17 539
Maria
¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Valeria, viernes 3-Nov-17 599
Maria
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Melissa, jueves 8-Mar-18 611
Maria
RESULTADOS: ¿Qué superhéroe sería tu novio?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:48

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Dianita, martes 18-Abr-17 33
Maria
¿Con cuál de estas heroínas te identificas más?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:46

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Diana, jueves 2-Nov-17 63
Maria
¿Cómo empezó su relación?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:46

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Diana, jueves 2-Nov-17 63
Maria
¿Qué hobby tiene tu futuro esposo?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:46

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Diana, jueves 2-Nov-17 63
Maria
¿Cuál es su concepto de amistad?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:46

Chicas lindas, Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Diana, jueves 2-Nov-17 63
Maria
¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:46

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

Maria, miércoles 10-Ene-18 66
Maria
¿Qué es lo que más admiras de tu media mitad?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:46

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Diana, jueves 2-Nov-17 66
Maria
¿Qué defecto de tu FE es el que más te choca?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:46

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro, la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Diana, jueves 2-Nov-17 65
Maria
¿Cuál de estas características definen a tu FE?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:46

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Diana, jueves 2-Nov-17 65
Carolina
La frustración de más de una pareja... (creo) que no te pase a ti
Carolina, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:12

Hola chic@s. Vengo a compartirles la experiencia que estamos vivendo. En gran parte por desconocimiento del debido proceso pero es un tema bastante frustrante. Estoy hablando de los trámites que hay...

Carolina, domingo 5-Mar-17 34
Andrea
Mesas
Andrea, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:25

Chicas les comento hoy adelante algo de los preparativos de mi boda que les parece este montaje

Rouse, lunes 6-Mar-17 16
Julieth
Ayuda chicas!!!
Julieth, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:51

Hola mis damitas virtuales, como estan ? espero que muy bien. hoy acudo a ustedes como siempre que tengo una duda, porque ustedes son las mejores... pues yo ya lo he escrito antes me caso un lunes...

Edna, domingo 5-Mar-17 13
Juli
Hoy me caso con... Esta lencería
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. ***** ¡Espero que les haya gystado el juego!...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 273
Juli
Hoy me caso con... Este ramo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu matrimonio, ¿Con qué ramo te quedarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Esta...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este maquillaje
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Vota el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este ramo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 283
Juli
Hoy me caso con... Este velo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este tocado
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu matrimonio ¿Qué tocado te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este velo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 294
Juli
Hoy me caso con... Este peinado
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este tocado ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 304

Grupos generales

Artículos por temas