Ir al contenido principal
Roci Bustos
Roci Bustos

Ibagué, Tolima · Desde Agosto de 2016

Mi nombre es Rocio Bustos, Soy estudiante de profesional en salud, soy dedicada a lo que emprendo, y estoy aqui porque próximamente me casare y quiero... Ver más

Mi nombre es Rocio Bustos, Soy estudiante de profesional en salud, soy dedicada a lo que emprendo, y estoy aqui porque próximamente me casare y quiero compartir con ustedes mi experiencia

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2471días 4hrs
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
Escoge uno de estos recordatorios...

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

Cristina, viernes 5-Oct-18 301
Xime
¿Qué traje de novio te gusta más?

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Cristina, viernes 5-Oct-18 309
Xime
¿Cuál de estos vestidos va más contigo?

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Cuál es tu banquete favorito?

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Cristina, viernes 5-Oct-18 305
Xime
¿Qué tarjetas de invitación te gustan más?

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 331
Roci Bustos
fotos de preboda
Roci Bustos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:06

FOTO PREBODA 120/07/2018 NUESTRO GRAN DIA FOTO PREBODA 3FOTO PREBODA 4 Hola aminovias, en este espacio quiero contarles que estamos a 3 Dias de nuestro GD, es muy emocionante hoy me desperte con...

Jessica, miércoles 18-Jul-18 21 183
L
Mesas de dulces
Linda, El 12 de Julio de 2018 a las 19:18

Hola niñas las mesas de dulces algunos las prefieren otros no, pero esta sin duda lleva mucho del estilo de la boda, y del gusto de los novios aqui hay varios

Maria Fernanda, lunes 16-Jul-18 30
Alejandra
Elegir la fecha :)
Alejandra, El 13 de Julio de 2018 a las 05:12

Feliz viernes a todas las hermoas novias de esta comunidad!!! El día de hoy traigo un debate muy importante y es como elegir la fecha. Hay muchas aminovias que se acaban de comprometer y aún no saben...

Xime, lunes 16-Jul-18 22
Xime
¿Qué es lo que más amas de él?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Yo sé que en esta pregunta tienen mucho que contarnos, porque seguramente esos hombres son perfectos, pero si solo tuvieras que describirlo todo en una palabra... ¿Qué es lo que más...

Sindy, viernes 4-Oct-19 153
Roci Bustos
a un Digito!! Esto es Emocionante...
Roci Bustos, El 11 de Julio de 2018 a las 08:08

Hola Chicas, estoy a un digito, nuestroo GD sera en 8 dias .. esto me emociona mucho, mi boda civil sera el 19 de julio y al otro dia sera nuestro GD donde prometere ante Dios amarlo respetarlo,...

Lilibeth, sábado 14-Jul-18 29
Roci Bustos
estoy a 10 dias de mi gd
Roci Bustos, El 9 de Julio de 2018 a las 15:30

Hola amiNovias, quisiera compartir con ustedes la alegria que siento, pues sin imaginarlo y en un cerrar y abrir de ojos el tiempo paso, y hoy puedo contarles que estoy a 10 dias de nuestro gran dia,...

Yuranis, jueves 12-Jul-18 20
Roci Bustos
Avances de nuestra boda-recordatorios
Roci Bustos, El 7 de Julio de 2018 a las 07:07

Hola chicas quiero contarles que estoy a 12 dias de mi boda, ya hemos adelantado bastante cositas, anoche terminamos nuestros recordatorios,queria mostrarles,saludos....

Yuranis, jueves 12-Jul-18 24
Xime
¿Cuántos años tiene?

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Xime
¿Cómo se llama tu amor?

Hola mis hermosas novias Empecemos a presentar a esos hombres que las tienen súper in love y no podemos empezar a hablar de ellos sin que nos cuenten: ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Lorena, miércoles 17-Oct-18 165
Andrea
a 15 dias 😱
Andrea, El 4 de Julio de 2018 a las 13:00

Hoy mi contador marca que estoy a 15 dias estoy en un mar de nervios creo que tengo casi todo adelantado pero siempre hace falta algo.

Xime, jueves 5-Jul-18 16
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
¡Muéstranos tus tarjetas de invitación!
Xime, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Y para cerrar este especial de tarjetas de invitación como debe ser, ¿qué les parece si suben una fotico de sus tarjeticas? si aún no las tienen, pueden subir una de lo que tienen...

Daniela, lunes 9-Mar-20 67
Xime
¿Cuántos días faltan para el SI QUIERO?
Xime, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color...

Aleja, domingo 12-Ago-18 60
Vannesa
Sólo falta un mes!!!
Vannesa, El 1 de Junio de 2018 a las 06:51

Chicas, en un mes exacto, será el gran día, sólo sé, que tengo que hacerlo con todo el esfuerzo. Lo quiero estilo campestre, y la finca que me encantó desde el primer día, empieza a tener...

Carolina, jueves 7-Jun-18 17
Leidy
15 días.... Esto es increíble!
Leidy, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:24

Chicas hoy paso a contarles que increíblemente estoy a 15 días de mi GD, es algo que veía que no iba a llegar "nunca" y ahora no lo creo, les cuento que ya tenemos casi todo listo que son detallitos...

Leidy, jueves 31-May-18 90
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿De qué material son tus argollas de matrimonio?
Xime, El 26 de Abril de 2018 a las 07:05

Buenos días hermosas Hay tantas argollas tan hermosas, pero cada parejita tiene sus preferencias con respecto al material... ¿Cierto? Cuéntennos: ¿De qué material son las tuyas? Si aún no tienes...

Ileidy, domingo 29-Abr-18 22
Roci Bustos
Chicas estoy a 90 Dias
Roci Bustos, El 20 de Abril de 2018 a las 11:10

NOVENTA DIAS PARA EL GD Hola aminovias hace unos dias les comentaba que estaba a 100 dias, ahora estoy a 90 la verdad siento que el tiempo esta pasando muy rapido, como me la paso trabajando y...

Mary, lunes 23-Abr-18 18
Made
Llevaran damas de honor cuantas y porque las escojieron ?
Made, El 19 de Abril de 2018 a las 12:38

Bueno yo llevare 8damas vestidas de palo e rosa vieja y las escoji porque 3 son mis amigas desde hace más de 18 años dos son sobrinas dos las otras dos son amigas nuevas y una es mi amiga de toda la...

Made, viernes 20-Abr-18 9

Grupos generales

Artículos por temas