Chicas hoy paso a contarles que increíblemente estoy a 15 días de mi GD, es algo que veía que no iba a llegar "nunca" y ahora no lo creo, les cuento que ya tenemos casi todo listo que son detallitos muy pequeños que nos hacen falta y que ya solo nos queda esperar a que llegue el GD!
Uyyy que nervios jejejejeje, pero todo te saldrá bien tal y cómo lo sueñas con la ayuda de Dios
Novia VIP
Septiembre 2018
Valle del Cauca
Liss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yujuuu.. Gracias a Dios tendras unos dias previos para descansar y estar radiante .. Me alegra q te sientas asi de bien y tranquila.. Yo estoy muy segura q todo te saldra mas q perfecto .. Has sido super juiciosa! Quedó a la espera de tu GD y la hermosa crónica ..😍😍😍❤
Ver mensaje citado
Los muchas gracias por estar tan pendiente, ya estamos casi que a 9 días, gracias ya he ido terminando mis pendientes y creería que está todo prácticamente listo, siempre he tenido mucho trabajo porque cierre de mes siempre es duro, trabajo hasta el 6 de junio entonces también tengo que dejar varias cositas listas y mi FE dice que se siente un poco nervioso (no se le nota pero el eso dice él) jajajjaja, hasta el momento yo he estado muy tranquila gracias a Dios y espero que así sea!
Novia VIP
Septiembre 2018
Valle del Cauca
Liss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi leidy preciosa .. Como vn las cosas? 10 dias y contando .. Ya están listos los últimos detallitos? Has descansado? Y el trabajo ? Como ves a tu FE? Tienes maa detallitos para mostrarnos?
Ver mensaje citado
Laura la verdad si son muchos los sentimientos encontrados, pero ante todo quiero estar muy tranquila para que todo me salga súper bien!
Que bueno leidy muchas bendiciones y pasa bomba ese día ☀😊
Novia Máster
Diciembre 2021
Atlántico
Linda ·
Denunciar
Ocultar contenido
A miqué me falta un año
Novia Máster
Diciembre 2021
Atlántico
Linda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Diooos leidy bendiciones que todo te la ha bien que me imagino tu emoción
Súper Novia
Diciembre 2018
Valle del Cauca
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woow que nervios, que emoción, que alegría!!!!!.. me imagino que tienes una mezcla de sentimientos pero confiando en Dios todo saldrá super lindo, espero que disfrutes mucho tu GD, muchas bendiciones 🤗😊