Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Cartagena, Bolívar · Desde Junio de 2016

Enamorada de Dios, por que me ha rodeado de las mejores personas, pero sobre todo permitirme conocer el Amor de Mi vida

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1938días 8hrs
Xime
5 centros de mesa con frascos de vidrio
Xime, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Mis bellas novias Les traigo estas lindas ideas para que elijan la que más les gusta... ¿Cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 👉🏼 Si te gustan las ideitas con vidrio, estos debates te van a encantar: ¿Cómo...

Sandy, jueves 23-Nov-17 12
Sandy
'mis tips de belleza +sandy De La Peña'
Sandy, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Tengo varios tips -Tips para el cabello: - Tips para la cara: 1. Dormir. Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular....

Xime, martes 21-Nov-17 1 44
Xime
Novia coqueta: Tratamiento corporal
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princess Y cerramos con broche de oro este jueguito que te otorgará la medalla de la novia coqueta, así que cuéntanos... ¿Qué tratamiento corporal te estás haciendo o te vas a hacer para tu GD? 👉🏼 Si...

Sandra, sábado 5-May-18 223
Xime
Novia coqueta: Tratamiento facial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermooosasss Este punto es súper mega importante y simplemente quiero que nos cuenten... ¿Qué tratamiento facial te estas haciendo o te vas a hacer para tu Gran Día? Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 261
Xime
Novia coqueta: El manicure
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Sandra, sábado 5-May-18 299
Xime
Novia coqueta: Las pestañas
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...

Sandra, sábado 5-May-18 298
Xime
Novia coqueta: El maquillaje de ojos
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas de mi Para conseguir la medalla de la novia coqueta y siguiente el hilo del maquillaje, es hora de hablar un poquito del maquillaje de los ojos... ¿Cuál usarías? A. B. C. Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 313
Xime
Novia coqueta: El labial
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas... Empezamos ahora a hablar un poquito sobre el maquillaje... una novia coqueta sabe que este es un factor muy importante para lucir más bella que nunca. Decidan: ¿Cuál de estos labiales...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El tocado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos por un muy buen camino para conseguir la medallita de la novia coqueta y para que ese peinado que escogieron tome mucha más fuerza, tienen que escoger un buen tocado......

Sandra, sábado 5-May-18 314
Xime
Novia coqueta: El peinado
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas Ahora vamos a hablar un poco del peinado que les gustaría para tu GD y para que se ganen esta linda medalla nos tienen que decir... ¿Cuál de estos peinados escogerías para tu tan anhelado...

Sandra, sábado 5-May-18 316
Xime
Novia coqueta: El ramo
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas mías Dentro de nuestro look de novia el ramo tiene un papel muy importante, así que para ganarse la belleza de medalla que tenemos preparada para las más coquetas, nos tienen que decir......

Sandra, sábado 5-May-18 345
Xime
Novia coqueta: El tipo de cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellezas Ganarse la medalla de la novia coqueta es muy fácil y van por muy buen camino mis lindas. Ahora dígannos... ¿Cuál es tu tipo de cabello? A. Liso B. Ondulado C. Crespo Sigue aquí coqueta...

Sandra, sábado 5-May-18 333
Xime
Novia coqueta: El largo del cabello
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amoooores El cabello es un factor muyyyy importante para las más coquetas y si son de las que creen que el largo influye mucho en la belleza, cuéntennos... ¿Qué tan largo te gusta el cabello? A. Corto...

Sandra, sábado 5-May-18 322
Xime
Novia coqueta: El vestido
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Princess! Emmmpeeeezaaamossss..... ¿listas para ganarse la medalla de la novia coqueta? pues la primera pregunta tiene que ver con el vestido mis bellas... ¿Cuál de estos crees que va más contigo? A....

Sandra, sábado 5-May-18 407
Xime
Amor a primera vista de este ramo
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Ya acabamos este lindo jueguito del amor a primera vista, ¿qué les pareció?, bueno y para cerrarlo con broche de oro vamos a escoger el ramo 💐 ¿Cuál de estos las hace sentir una fuerte...

Lina, martes 23-Ene-18 186
Xime
Amor a primera vista de estos aretes
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Para completar el look de novia, no podemos dejar de lado los aretes que vamos a usar en el GD... Cuéntennos... ¿Por cuál de estos sientes amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 183
Xime
Amor a primera vista de este tocado
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Nada mejor que un lindo accesorio para el peinado y en este jueguito del amor a primera vista vamos a elegir el que nos deje sin alientos... ¿Cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Lina, martes 23-Ene-18 189
Xime
Amor a primera vista de este manicure
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas Y para que nuestro anillo y argolla luzcan más lindos, tenemos que tener un manicure con mucho estilo 💅🏾 ¿Cuál de estos manicures te hace sentir amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 192
Xime
Amor a primera vista de este maquillaje
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis princess Ya casi estamos completando el look de novia, tal y como se los dicta el corazón 😍 y en este caso vamos a decidir... ¿Cuál de estos maquillajes te enamora más? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Lina, martes 23-Ene-18 191
Xime
Amor a primera vista de este peinado
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellísimas novias 👰🏼 ¿Qué les esta pareciendo el jueguito del amor a primera vista? espero que ya estén decidiendo muchas cosas para que luzcan espectaculares en su GD... ¿Cuál de estos peinados creen...

Lina, martes 23-Ene-18 207
Xime
Amor a primera vista de esta bata
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Una de las cosas por las que nos enamoramos a primera vista es la bata... hemos vistos tantas tan lindas, que estoy segura que una de estas las dejará sin alientos... ¿Por cuál de estás tu...

Lina, martes 23-Ene-18 190
Xime
Amor a primera vista de esta lencería
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas Espero que estén haciendo caso a su corazón porque esta vez vamos a elegir una de las cosas que más nos encanta: ¡La lencería! ¿Cuál de estas crees que es amor a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5....

Lina, martes 23-Ene-18 206
Xime
Amor a primera vista de estos zapatos
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Es momento de mirar los zapatos 👠 Así a primera vista, ¿cuál de estos te hace sentir mariposas en el estomago? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Amor a primera vista de esta lencería ...

Lina, martes 23-Ene-18 217
Xime
Amor a primera vista de este vestido
Xime, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Buenos días muñecas Empezamos con la primera elección de amor a primera vista y en esta ocasión tiene que elegir el vestido que de primerazo les haya sacado un suspiro... 👗 ¿Cuál es el elegido? 1. 2....

Lina, viernes 23-Feb-18 265
Andrea
Mi maquillaje, uñas, lencería y vestido de cambio
Andrea, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:01

Vueeeelvo por aquí a dejarles más foticos de las cosas que usé y como quedé el día de mi boda. Maquillaje Quise algo muy natural, sobrio y que resaltara mis ojos sin ser demasiado exagerado. Apenas se...

Paola Ortiz, jueves 2-Nov-17 57
Zaira
Nos interesa a todos! Licencia remunerada por matrimonio
Zaira, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Hola comu! Les comparto el artículo de El Espectador donde nos cuentan que se radicó el proyecto donde buscan incentivar la vida familiar de las parejas! Se obligaría a los empleadores a otorgar un...

Génesis, viernes 3-Nov-17 19
Xime
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test ? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué clima hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Isi, jueves 28-Feb-19 268
L
¿cómo crear mapas para las invitaciones?
Luisa, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:49

Hola comu. Alguna de ustedes sabe ¿cómo puedo hacer mapas para anexar a las invitaciones? Me ayudarían bastante si supieran de alguna aplicación diferente a Google Maps. Mil gracias Ejemplo

Sandy, jueves 2-Nov-17 8 1
Xime
Última prueba y el vestido no te entra...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Isi, jueves 28-Feb-19 282
Xime
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia. La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro que...

Isi, jueves 28-Feb-19 357
Xime
¿Qué opina tu suegra de tu relación su hijo?
Xime, El 26 de Octubre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas novias La siguiente pregunta que les dirá qué tipo de suegra tienen es la siguiente... ¿Qué opina la suegris de tu relación su hijo? A. Cree que debes tratarlo como ella diga, a la final...

Sebastian, jueves 30-Nov-17 51
Xime
¿Cuándo será su luna de miel?
Xime, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas ❣ Los Save the Date son espectaculares y ya estamos finalizando el jueguito para que sean todos suyos... así que respondan: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí >> ¿En qué fecha se...

Juanita, sábado 9-Nov-19 309

Grupos generales

Artículos por temas