Ir al contenido principal
Deiry
Deiry

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2016

APASIONADA, Divertida, Alegre y otras cosas mas

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2737días 20hrs
S
El motivo de mi ausencia!
Saskia, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola chicas! Estoy intentando colocarme al día pero es muy difícil tantos debates interesantes! Les cuento que mi ausencia se motivo por un proyecto que emprendí, motivada por algunas chicas de la...

Danny, lunes 25-Jun-18 70
Deiry
Un mes de felizmente casados
Deiry, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Hola niñas se que he estado muy perdida pero en este mes he estado muy ocupada pero aqui estoy de nuevo , se me acabó el contrato asi q organizando para dejar todo al dia en el trabajo, y aprovechando...

Deiry, martes 28-Feb-17 22
Rouse
... si tu papá te pisa el velo que cara pones ?
Rouse, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:20

Todo esta perfecto por el momento.. viste a tu FE esperandote hermoso en el altar.. todas las miradas puestas en ti... tu papá te lleva de la mano y te entrega.. hasta ahi todo va bien ... cuando tu...

Gimena, jueves 29-Dic-16 13
Maria
Besos de media noche ¡Super romántico!
Maria, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:05

Hola lindas, Yo se acerca el 31 de diciembre y tenemos que estar preparadas para ambientar la noche con detalles románticos. Más aún si es tu primer fin de año como marido y mujer Hoy les traigo dos...

Deiry, jueves 29-Dic-16 10
Maria
De 0 a 10, qué tan tímida te consideras
Maria, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Hola novias y novios, Siempre se ha dicho que el día del matrimonio, los novios son el centro de atención y cómo para algunos puede ser super chévere, para los más introvertidos y tímidos es un gran...

Mariela, viernes 30-Dic-16 14
G
Protagonista 2017: el papel
Gimena, El 27 de Diciembre de 2016 a las 01:01

Hola chicas estamos a unos pocos dias de pasar la pagina y enbarcarnos en el nuevo año 2017 el año que sera el de muchas ya sali plenamente a vacaciones y he estado muy juiciosa investigando a cerca...

Maribel, miércoles 25-Ene-17 26
Deiry
Primera navidad casados
Deiry, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:18

Holaaaa hermosa comunidad feliz navidad para todos, quiero contarles que pasamos una navidad muy bonita en familia y tranquilos, y a pesar que antes de casarnos ya viviamos juntos y habiamos pasado...

Deiry, jueves 29-Dic-16 10
L
Aquí estoy de nuevo!
Luisa, El 29 de Diciembre de 2016 a las 14:33

Hola chicas yo sé que me extrañaron jajajaja les quería comentar sobre mi día Feliz. Nos casamos el 24 de diciembre a las 11 am. Todo fue hermoso. Valió la pena haber planeado cada cosa por mínima que...

Betsy, miércoles 4-Ene-17 28
Yesica
Volvi... felizmente casada!
Yesica, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:42

Hola chic@s!!! Volví despues de 1 mes y 3 dias de haberme casado, se que he estado muy perdida y como he visto comentarios de algunas esperando mis fotos... Asi que aqui estoy de vuelta. Les contaré...

Leidy, jueves 2-Feb-17 82
Deiry
Mi crónica
Deiry, El 27 de Diciembre de 2016 a las 09:07

Hola, buenos días , quisiera saber sobre mi crónica de matrimonio, hace dias la cree pero no se si fue aprobada o no ya qur no la he visto publicada, quisiera saber muchas gracias.

Deiry, jueves 29-Dic-16 6
Rouse
Novi@s y casad@s ... 2017 vendrá cargado de hijos???
Rouse, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:10

..... Queremos o no aún que se agrande la familia.... ya se programron para el 2017!! Para cuando los peques!! que traen alegria al hogar o obvio una gran Bendición... Te imaginas a tu FE......

Angelica, viernes 30-Dic-16 21
Danna
Y me casé en Medellín, mis proveedores
Danna, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:54

Hola chicas espero esten todas bien apenas estoy resurgiendo jaja llegamos de la luna de miel el 24 y ya hoy regrese al trabajo, quiero contarles que el dia de mi boda estubo maravilloso, todo...

Vanessa, viernes 1-Dic-17 48 1
V
Me caseeeeee
Vanessa, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Hola hermosa comunidad!!!Qué pena lo perdida pero entenderán que me case y estaba de luna de miel y pues como un poco enredadita!!!Les cuento que mi día soñado fue súper especial... mejor de lo que...

Norma, jueves 5-Ene-17 33
Deiry
Nuestro baile
Deiry, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:34

Hola a Tod@s, Un mes despuès pero aqui estoy volvì jejejeje, les cuento que hasta ahora puedo compartirles este video, he estado un poco ocupada pero ahora de nuevo en la comunidad.. espero les guste...

Deiry, martes 27-Dic-16 15
L
Pregunta sobre el velo
Luisa, El 8 de Diciembre de 2016 a las 06:58

Chicas casadas con velo largo... mi pregunta es si el velo largo no va arrastrando todos los pétalos que lanzó la pajesita? jajajjaa el velo lo tiene q llevar alguien levantado o se deja q el velo...

Deiry, viernes 16-Dic-16 8
Deiry
Nuestra hermosa boda.
Deiry, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Buenas Tardes a Tod@s, Quiero compartirles un poco mi experiencia, Las q ya se casaron me van a entender que es un momento magico inexplicable en el cual hay muchos sentimientos juntos, el estres la...

Deiry, viernes 25-Nov-16 39
Eduard
La vida y papito dios me ha dado una gran esposa y compañera
Eduard, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:18

Cúando a tu vida llega la mejor mujer te ganaste un gran premio papiro dios me dio una gran esposa compañera amiga

Deiry, jueves 24-Nov-16 16
Maria
¿Dónde pasarán su primera noche de casados?
Maria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola parejitas ¿Qué lugar escogieron para pasar su primera noche como marido y mujer?

Rosaura, viernes 25-Nov-16 19
Maria
Expectativa vs. realidad: Las clases de baile con tu FE
Maria, El 24 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Comu!! Bueno, bueno...sé que muchas de ustedes han asistido a clases de baile con su FE para hacer una gran presentación para el primer baile ¿cómo les ha ido? ¿les ha pasado esto? Expectativa:...

Sandra, viernes 25-Nov-16 11
Angela
Las cestas del pan
Angela, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Son cajas donde vienen las fresas o champiñones las recojo del restaurante donde trabajo y compre un royo de tela arpillera muy barato un trozo de tela blanca y asi me entretuve toda la tarde ,quiero...

Deiry, jueves 24-Nov-16 14
Leiny
Mis avances
Leiny, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:26

Centros de mesas, copas a mi fe no le gusto la de el negro, así que sus deseos son ordenes y le cambie el tono, árbol de huellas no lo conseguí como tenerlo impreso con nuestras iniciales , a si q lo...

Deiry, jueves 24-Nov-16 14
Nina
Llegaron mis recordatorios
Nina, El 24 de Noviembre de 2016 a las 13:20

Hola lindas quiero contarles a pesar de que todavía tengo tiempito 70 días estoy feliz por que Dios me esta ayudando para que todo este saliendo bien. OK mis toppers y hoy llegaron mis recordatorios...

Adriana, viernes 25-Nov-16 16
Deiry
Y llegó el gran día
Deiry, El 19 de Noviembre de 2016 a las 06:45

Hola niñas buenos dias, mi contador esta en cero OMG!! Hoy es el gran dia B y además mi cumpleaños, entre ayer y hoy en mucho corre corre me duelen las piernas jejejeje... les cuento q falta poquitos...

Rouse, domingo 20-Nov-16 19 192
Marcela
Mi entrada a la iglesia (video)
Marcela, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:07

Les cuento que mi gorda a penas me vio bajar del carro corrió y gritó (llegó mamiii) jajaja y entro a la iglesia de afán, pero bueno lo más lindo es lo mas espontáneo, luego casi quemo el vestido con...

Maria, miércoles 23-Nov-16 42
Deiry
Mis votos...
Deiry, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:07

Hola buenos días, quiero contarles que acabo de terminar mis votos, y hay Dios me da un no se que por todo el cuerpo el ooj aguado (no puedo llorar por q atiendo publico jejejej ), pero estoy...

Luisa, jueves 17-Nov-16 22
Maria
¿Tu futuro esposo es muy consentido?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola novias lindas Ya sé que todas se están imaginando lo consentido que es su FE con su carita de puchero cuando quiere que lo consientas. Yo creo que no existen los hombres no consentidos ¿o será...

Johana, miércoles 23-Nov-16 22
Deiry
Cortejo nupcial
Deiry, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:14

HOla a todas, q pena molestarlas por esta bobada, es que estoy buscando fotos del cortejo como debe ser el orden de entrada a la iglesia pero no encuentro... buuu me pueden ayudar con los link......

Luisa, viernes 18-Nov-16 6 127

Grupos generales

Artículos por temas