Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016

Hola soy Laura, una mujer muy romántica y que sueña un matrimonio de cuentos de hadas... obvio con un príncipe real, porque así es mi Roro amado.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2770días 19hrs
Viviana
¿casa shower y lluvia de sobres?
Viviana, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:33

Hola a todos. Hace un tiempo tenemos una duda con mi novio... Vemos que es muy común hacer el casa shower, pero nosotros habíamos pensado en hacer lluvia de sobres en el matrimonio y usar la plata que...

Jazbleidy, miércoles 26-Oct-16 27
Carlos
Dios tiene lo mejor para ti
Carlos, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:00

Un dia una amiga me dijo "que Dios lo consiente cuando uno se casa" ;esa frace quedo en mi mente y ahora que estamos proximos para la boda veo que fue verdad lo que ella me dijo. ¿que testimonio...

Bibiana, martes 23-Ago-16 16
Maria
¿Qué es lo que más les emociona de la boda?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola Comu, bonito sábado para todas ¿Qué es lo que más les emociona de la boda además de celebrar su unión? Por ejemplo, la recepción, lucir tu vestido, ver a tus familiares reunidos, su primer baile...

Katya, lunes 12-Sep-16 23
Laura
Canciones para boda
Laura, El 18 de Julio de 2016 a las 10:07

Hola chicas y chicos, Sería bueno charlar sobre las canciones ideales para nuestra boda... Tengo algunas propuestas, y esperamos contar con sus aportes y comentarios... 1. Por ti me casaré - Eros...

Katya, miércoles 20-Jul-16 13 333
Laura
Mi lotería del amor laura
Laura, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:32

Aquí los números que recuerdo para mi Lotería del Amor: 3 5 0 100 178 5 31 1 6 5... están un poco desordenados

Maria, miércoles 11-May-16 1 39
Maria
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Lindas, ¡Llegamos a la recta final de la lotería del amor ! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes abrir...

Carolina, viernes 30-Jun-17 293
Maria
¿Cuanto tiempo llevas organizando tu boda?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Lindas, Para completar todos los números para la lotería del amor, nos falta responder ¿Cuanto tiempo llevas organizando tu boda? Siguiente número --> ¿Cuántos días se van de luna de miel? ...

Yuli, domingo 23-Jul-17 291
Maria
¿Cuántas damas elegiste?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hermosas novias, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Carolina, viernes 30-Jun-17 291
Maria
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería del amor, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número -> ¿Cuántas damas...

Carolina, viernes 30-Jun-17 307
Maria
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Cómo van con sus números del amor? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 318
Maria
Suma las letras de tu nombre y el suyo
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Llevemos nuestra lotería del amor a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras...

Mayerly, jueves 7-Sep-17 314
Maria
¿Cuántos invitados tendrás?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Brides, El siguiente número del amor lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número -> Suma las letras de tu nombre y el suyo

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 318
Maria
¿Qué día te propuso matrimonio?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Comu, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio. ¿En qué...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 317
Maria
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hermosas novias! ¿Listas para conocer sus número del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su aniversario de...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 337
Maria
¿Qué día te casas?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Queridos participantes, Comenzamos la lotería del amor de matrimonio.com.co con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? Siguiente número -> ¿Cuándo es su...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 330
Maria
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Queridas, Esta lotería apenas empieza y se va poniendo ¡mejor! ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número --> ¿Qué día te casas?

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 339
Maria
¿Cómo conociste a tu prometido?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias, Comencemos por el principio con la lotería del amor, por cómo se conocieron con su futuro esposo... Tú lo conociste por... 1. Internet 2. Amigos, o amigos de amigos 3. En el trabajo 4. Por un...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 360
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Bogotá DC
Laura, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:53

Hola chicos, han pensado en el clima para ese gran día? Yo espero un día con mucho ?

Karito, sábado 28-May-16 4
Laura
Participaciones del matrimonio... qué se debe escribir?
Laura, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:09

Buena noche todas y todos... he pensado en enviar participaciones de mi matrimonio a personas cercanas que no pude invitar... alguien tiene idea de lo que se debe escribir, cómo se debe enviar, y si...

Wen., sábado 7-May-16 22
Maria
¿Quién te verá primero con tu vestido de novia?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola queridas, Quién será la primera persona que te verá con el look completo el día M

Mayra, sábado 7-May-16 31
E
Ideas para lanzar el ramo
Estefania, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:29

Hola chicas , tienen ideas para lanzar el ramo ? Compartan sus ideas y fotos

Maria, miércoles 4-May-16 22
Maria
Si eres novia princesa ¡escoge tu vestido!
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola princesas!! Si abriste este dbetae es porque definitivamente eres de las que sueña con un vestido pomposo que marque tu cintura y disimule tus caderas ¡Escoge tu vestido de princesa! A. B. V. D....

Luisa, jueves 29-Jun-17 32
Maria
¿Cuantos años tendrás el día del matrimonio?
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola, hola Todas hemos coincidido en que el matrimonio no tiene edad, porque la edad sólo cuenta en los quesos y vinos. Así que se han preguntado ¿cuantos años tendrán el día del matrimonio? ...

Andrea, jueves 27-Oct-16 65
M
Mesa de postre o torta? o los dos?
María, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:47

Hola,Mi novio y yo estamos planeando tener una mesa de postres franceses en nuestra boda, pero no sé si está bien en que estos reemplace la torta; la razón es que sería demasiado dulce si se pudieran...

Laura, martes 3-May-16 19
Maria
Maquillaje suave vs. maquillaje fuerte
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola bonitas! La elección del maquillaje es vital ¿Qué cómo prefieres verte el gran día? Tonos suaves Tonos fuertes

Jennifer, martes 26-Jul-16 39
Wendy
¿Es necesaria la hora loca en la boda?
Wendy, El 24 de Abril de 2016 a las 00:41

Es necesaria la hora loca en la boda? ustedes que opinan??

Jessica, miércoles 27-Abr-16 18
Maria
El salón de tu boda - Mesa de los niños
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Casi lo olvidamos ¿y la mesa de los niños?...esta mesa también necesita un espacio en el diseño del salón de tu boda A. B. C. D. *** Llegamos al final...espero que se hayan divertido y...

Katherine, viernes 11-Nov-16 130
Maria
El salón de tu boda - Pista de baile
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Chicas, Que no se nos olvide escoger la pista de baile, un toque especial para saber cómo quedará el salón ¡Dale play! ¿Qué pista de baile escoges? A. B. C. D. *** Sigue en --> Mesa de los niños ...

Katherine, viernes 11-Nov-16 143
Maria
El salón de tu boda - La mesa de los novios
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hermosas, Seguimos con la elección de la mesa de novios para poder ver cómo queda el salón de la boda ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en --> Pista de baile

Katherine, viernes 11-Nov-16 148
Maria
El salón de tu boda - La carpa
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Queridas, ¿Cuántas de ustedes necesitarán una carpa? Esta es una alternativa genial para cubrirse de la lluvia en bodas al aire libre ¿Qué tipo de carpa prefieres? A. B. C. D. ¿O no usarás carpa? ***...

Katherine, viernes 11-Nov-16 132

Grupos generales

Artículos por temas