Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016

Bueno ante todo agradecida con Dios por este momento y por el hombre que puso en mi camino!!! se que nada es fácil pero cuando se ama todo sale de la... Ver más

Bueno ante todo agradecida con Dios por este momento y por el hombre que puso en mi camino!!! se que nada es fácil pero cuando se ama todo sale de la mejor manera!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1993días 9hrs
Vanessa
De nuevo por aqui!!!!
Vanessa, El 18 de Enero de 2018 a las 11:40

De nuevo por aquí!!! si amigas he regresado, pues habíamos pospuesto nuestra boda, pero ya será realidad así que regrese y tengo mucho que hacer por que es en menos de 2 meses, así que a trabajar....

Vanessa, viernes 19-Ene-18 11
Vanessa
Despedida!!!
Vanessa, El 10 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola amigas les cuento hoy me despido de todas les deseo lo mejor del mundo en sus matrimonios y muchas bendiciones, nunca se desprendan de Dios y siempre oren a el pidiendo fuerza por que ustedes son...

Andrea, lunes 11-Jul-16 9 196
Vanessa
Lluvia de sobres o lista de regalos!!
Vanessa, El 3 de Junio de 2016 a las 08:53

Hola amigas, estamos indecisos si hacer lluvia de sobres o lista de regalos, la verdad somos personas que casi no nos gusta el tema de exigencias en el momento de los eventos, en si el protocolo es...

Liliana, jueves 16-Jun-16 23
Carito
Vestido de novia
Carito, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:25

Hola chicas, este es mi estilo de ensueño para mi vestido de novia, hace poco supe que para mi locación que es campestre, es muy glamuroso, así que espero que me ayuden con sus opiniones y con estilos...

Luz E, viernes 3-Jun-16 22
Vanessa
Mi pastel de bodas soñado
Vanessa, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola amigas!!! hoy propongo como tema MI PASTEL DE BODAS, ahora dime como será o es tu pastel soñado?, cada novia tiene en mente una temática especial y como ha soñado siempre su boda, pero no puede...

Karina, domingo 22-May-16 49
Vanessa
Test de matrimonio
Vanessa, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:05

Test de matrimonio Hola niñas les cuento que con mi prometido hemos hecho test de matrimonio, es algo que en dos ocaciones hemos hecho mientras vemos la tv y es divertido....bueno el dice "amor estas...

Wen., lunes 16-May-16 13
Maria
¿De qué color es la piedra de tu anillo?
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola preciosas!! El anillo de compromiso es una de las joyas más improtantes en nuestra vida por el siginificado que esconde y la nueva etapa que representa!! Y esa piedrita que llevas en tu anillo...

Matty, lunes 21-Nov-16 93
Maria
Quien debe contar a la familia la buena nueva
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 00:08

Hola soy una novia que creo que tendré algunas diferencias con mi futuro esposo frente algunos temas antes de la boda y quiero sus consejos. Resulta que tenemos una pequeña discusión de como informar...

Maria, miércoles 20-Abr-16 12
Tatiana
Invitaciones listas!
Tatiana, El 15 de Abril de 2016 a las 10:26

Hola a todas! Mi novio y yo estamos agotados pero felices, ya que estamos haciendo casi todo lo de la boda nosotros, como les habia contado antes: las mesas para el salon de recepciones, los caminos...

Luisa, miércoles 11-May-16 48
Perla
Mi boda
Perla, El 19 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola a tod@s bueno ya estoy felizmente casada despues de tantos intentos Dios nos concedió nuestro deseo de ser esposos aqui algunas fotos traigo para compartir unas de la ceremonia y unas de nuestra...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 34
Yolied
Novia novata
Yolied, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:51

No pensé sentirme tan principiante en todo lo que respecta al tema del matrimonio... Gracias a Dios existe esta red y puedo tengo toda mi fe puesta en que contaré con todo el apoyo de ustedes en esta...

Vanessa, martes 29-Mar-16 10
Vanessa
Tendencias de decoracion
Vanessa, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:26

Quisiera saber las tendencias de color para la decoración!! gracias

Vanessa, martes 29-Mar-16 7
Yare
Ok iglesia, vestido y salón gracias a mis aliados, Dios y a mi madre.
Yare, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:33

Hola Chic@s ,ya adelantamos varias cosas para el matrimonio con la ayuda de Dios y mi madre,la boda es en diciembre, pero el que madruga, Dios le ayuda, por esa razón , algunos detalles los estamos...

Sandra, jueves 7-Abr-16 17

Grupos generales

Artículos por temas