Ir al contenido principal
Anama
Anama

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2791días 9hrs
Anama
Mi contador !!!!
Anama, El 14 de Octubre de 2016 a las 23:16

A dormir ya!!!

Lucy, miércoles 2-Nov-16 27
Maria
Un invitado no invitado
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola Comu, hace rato no les escribo y es que he estado muy ocupada con las cosas de nuestro nuevo hogar y con las sesiones de preboda (pronto les mostraré foticos) . Hoy les escribo porque he tenido...

Laura, viernes 14-Oct-16 26
Anama
Cosas insolitas a 9 dias de mi boda!
Anama, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:18

Hola comunidad! les cuento que me ha ocurrido algo insolito!!! yo vivo con mi FE hace pocos meses y tenemos un gato muy bonito, como de 10 meses, el asunto es q el gato duerme con nosotros en la cama...

Stella, jueves 13-Oct-16 53
Maria
Las canciones que necesitas para al ceremonia religiosa
Maria, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! Si ya tienen la iglesia separada, los documentos entrregados y la decoración clara, entonces es el momento elegir las canciones para la ceremonia religiosa. Aquí les traigo el listado de...

Carolina, lunes 31-Oct-16 12
Maria Tere
Unas palabras para ti!
Maria Tere, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:09

Hola niñas!, pensando y reflexionando un poco sobre mi gran dia, se que todas tienen el mismo logico pensamiento... Que todo salga perfecto, que sea un dia magico, hermoso, maravilloso, el Dia Soñado...

Saskia, martes 11-Oct-16 10
Sindy
Despedida de soltera
Sindy, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:24

Niñas tendrán despedida de solteras?

Luisa, sábado 15-Oct-16 27
Anama
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Atlántico
Anama, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:03

Hola a todos! Tengo la fortuna de unir mi vida al lado de un hombre maravilloso el 15 de Octubre del presente año! Felicidades a todas las que tmbn enlazan su vida al lado de sus amados (as).

Anama, martes 4-Oct-16 3
Maria
¿Toda tu familia está invitada a la boda?
Maria, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola Comu bonita Los primos, tíos, abuelos, padres, primos terceros, tips políticos...todos tenemos una gran familia, pero ¿hay que invitarlos a todos a la boda? ¿tu invitaste toda tu familia a la...

Claudia, martes 25-Oct-16 37
Anama
Soy una novia enamorada de aaron santiago
Anama, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Soy una novia 100% enamorada de Aaron Santiago¿Cómo se llama tu novio? Aaron Jose Santiago Dulce Cuando te casas? 15 de Octubre 2016? ¿Cuánto tiempo llevan juntos?9meses ¿Quién le pidió la mano a...

Maria, martes 4-Oct-16 9
Leidy
Ansiedad,nervios ,antes de la boda
Leidy, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:04

Hola queridas , Jhon y yo ,hoy estamos a 12 dias 9 horas 2 minutos de decir SI para toda la vida y recibir la bendicion de Dios y me encuentro nerviosa,ansiosa y hasta sueño con el dia,estamos...

Leidy, martes 4-Oct-16 12
Anama
Reemplazar el champagne/vino espumoso brindis
Anama, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:43

Buenas noches!Me gustaria que me ayudaran con opciones para el brindis ya que mi FE no toma y a mi NO me gusta el vino espumoso/Champagne y los que me gustan se salen d mi presupuesto...que otras...

Anama, lunes 3-Oct-16 10
Maria
¿Qué es lo que te pone más feliz de la boda?
Maria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Vicky, viernes 20-Oct-17 182
Maria
¿De qué color será tu liga de novia?
Maria, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola lindas, La liga de novia generalmente suele llevar ese 'algo azul' que todas buscamos dónde llevarlo, el color blanco simboliza la fidelidad y la liga también puede ser del color de la boda. En...

Laura, domingo 9-Oct-16 19
Adri
Comprometida oficialmente
Adri, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:08

Hola niñas bonitas buenas noches, hoy muy feliz mi FE me dio mi anillo de compromiso fue divino y muy especial estabamos las dos familias por acá dejo unas fotos, aunque unas un poco borrosas porque...

Rouse, lunes 3-Oct-16 17

Grupos generales

Artículos por temas