Ir al contenido principal
Monica
Monica

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2744días 17hrs
Monica
Fotos preboda
Monica, El 11 de Febrero de 2017 a las 10:49

Aquí les dejo un poco de lo que fue la sesión pre boda PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PRBODA Aquí les dejo un poco de lo que fue la sesión pre boda ...

Camila, martes 20-Jun-17 22
Monica
Un poco de nuestro gran dia
Monica, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:24

Maquillaje lista para la capilla amor esposa y esposo amor esposa y esposo amor felicidad felicidad felididad decoración recordatorios feliz a un detalle romantico feliz a las solteras decoración...

Sandra, martes 28-Feb-17 24
Monica
Se llegó la hora..?
Monica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:53

Les cuento que Ya me caso el domingo... Ya está así todo listo... Muy feliz por esta nueva etapa.

Adriana, lunes 7-Nov-16 19
Monica
Sorpresa para mi fm
Monica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Después de mucho pensar en una sorpresa para mi novio decidí que en la ceremonia voy a leerle una carta, previo a esto le van a entregar una hora antes de la ceremonia un hermoso reloj con una linda...

Susan, miércoles 16-Nov-16 22
Monica
Mis recordatorios casi listos..
Monica, El 31 de Octubre de 2016 a las 20:38

Les cuento que desde marzo comencé a planearque dar de recordatorio.. cuando lo decidomos las comencé a sembrar y hasta realizamos un pequeño curso para aprender a cuidarlas. fueron sembradas con...

Edna, sábado 26-Nov-16 22
Monica
Prueba maquillaje y peinado
Monica, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:53

Aquí el peinado y el maquillaje que escoji... quede feliz... pude comprobar que es de muy buena calidad por que con el último maquillaje de la prueva me fui para mi casa en moto pero como tenía que...

Yoanna, miércoles 2-Nov-16 37
Monica
Listos mis espectaculares zapatos personalizados
Monica, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:06

Estoy felizzzzz. Mis tacones quedaron tal como los quería. Hermosos... tienen un gran valor para mi. Más feliz no pude quedar....

Juanamany, martes 25-Jul-17 48
Monica
Listas mis tarjetas de invitaciÓn
Monica, El 16 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Ya mañana comienzo a entregar mis tarjetas. Quede feliz con el resultado final. Son diferentes y cada una es única.

Monica, martes 20-Sep-16 37
Angie
Cuánto tiempo de preparativos ?
Angie, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:43

Hola querida comu Quería preguntarles cuanto tiempo llevan organizando la boda? Hace cuanto les propusieron matrimonio y inmediatamente se pusieron a organizar todo ?

Angie, miércoles 7-Sep-16 23
Monica
Casi listas las invitaciones
Monica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Acá les dejo una muestra de como están quedando mis invitaciones. Aún me falta que me las entreguen con algunos detalles que ajustamos según el tamaño del tronco. Y falta las bolsas en las que irán...

Yare, domingo 4-Sep-16 31
Monica
Despedida de soltera...a la espectativa
Monica, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:44

Le cuento que llevo varios días ennlos que mis amigas me insinúan sobre la despedida de soltera, pero al final no cuentan nada ni disen fecha. Pues hoy mirando con mi novio imágenes de su cel vi que...

Monica, martes 16-Ago-16 18
Yuly
Es necesario hacer la prueba de maquillaje
Yuly, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:44

Hola chicas, Con respecto a la prueba de peinado y maquillaje, quisiera saber que tan necesario creen que sea esto. ? Gracias por su ayuda

Lina, lunes 12-Sep-16 19
Juliana
Yo decoro mi boda
Juliana, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:34

Hola chicas, les muestro algunos de los atrapa sueños que yo misma estoy haciendo para decorar mi boda espero les guste

Diana, sábado 18-Feb-17 41
Tatiana
Mi entrada a la iglesia
Tatiana, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:42

Https://youtu.be/niqiuarlnhm Hola NiñasLes comparto el enlace para q vean el momento en que entre a la Iglesia cantando a mi esposo.Fue algo mágico y Dios me.ayudo a no llorar, aunque hice pucheros...

Tatiana, sábado 6-Ago-16 42
Maria
¿Tendrán música en vivo?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:05

Novias y novios, La música del matrimonio forma parte de la ambientación y mientras más ambiente tenga la boda, será mucho mejor ¿Tendrán música en vivo para la ceremonia y la recepción?

Sandra, lunes 5-Sep-16 22
Nahid
Bata de novia medellin
Nahid, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:04

Buenos dias niñas.. Necesito urgente comprar la bata de novia aqui en Medellin.. Me caso el viernes.. Me pueden ayudar por favor

Lizeth, miércoles 3-Ago-16 6
Paola
Sí, me caso con este tocado de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Naira, domingo 27-Ago-17 146
Angie
Cuando hacer el shower casa ? entregó o no las tarjetas ?
Angie, El 31 de Julio de 2016 a las 17:48

Hola chicas quería contarles que este fin de semana tuvimos el shower casa y fue todo un éxito en realidad resultamos cansados con preparativos, así que mi recomendación es hacerlo mínimo un mes antes...

Laura, domingo 23-Jul-17 21
Monica
Maquillaje medellín.
Monica, El 26 de Julio de 2016 a las 22:24

Ya escoji maquilladora. Esto era muy importante para mi. Por que soy morena entonces quería alguien con experiencia. Después de mucho buscar escoji a Cristina Restrepo. Otra cosa más lista. Aquí fotos...

Maria, miércoles 27-Jul-16 5
Monica
Llego mi velo????
Monica, El 25 de Julio de 2016 a las 20:42

Les cuento que compré por ALIEXPRESS varias cosas entre esas mi Velo. Me enamoré de uno que mide 5mt y llego tan cual la foto. Aún no se si lo usaré por que quiero ver primero como me queda con el...

Narlin, jueves 28-Jul-16 25

Grupos generales

Artículos por temas