Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Septiembre 2016 Santander

Cuánto tiempo de preparativos ?

Angie, el 5 de Septiembre de 2016 a las 14:43 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23
Hola querida comu Quería preguntarles cuanto tiempo llevan organizando la boda? Hace cuanto les propusieron matrimonio y inmediatamente se pusieron a organizar todo ?

23 Respuestas

Última actividad por Angie, el 7 de Septiembre de 2016 a las 06:53
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Adriana esfuerzos que se hacen, pero vas a ver que el dinero sale de todos lados y todo saldrá perfecto
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie... No tengo mucho tiempo yo trabajo y para completar trabajo como independiente así que con todo los gastos debo trabajar el triple (hasta fin de semana y festivos si así lo requiero) . Al menos he podido conseguir algunas cosas, pero soy consiente. en que me faltan muchas más.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta desde hace mucho jajaja pero de verdad verdad hace un año, casi que enseguida nós casamos por lo civil e inmediatamente planeamos la religiosa que es como que la más importante para nosotros, la de los preparativos con todas las de la ley, el día antes de la boda cumpliremos un año de casados legalmente, aunque no hubo brindis ni protocolo jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, bonita Smiley laugh

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana súper 9 meses es un buen tiempo yo tuve 7 pero en realidad no tenía tiempo por mi trabajo, y salí de ahí y llevo 3 meses muy juiciosa en eso
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra súper bien reservar con tanto tiempo así te ahorras gastos y puedes ir pagando con tiempo
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien Liliana que buena idea así no se te sube el presupuesto, sin embargo puedes invitar a 10 personas más por qué seguro no todos irán, así cubres esos platos. la mía son 80 y invite a 90 y efectivamente ya confirme asistencia y no todos van
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Laura el tiempo es prudencial, y me alegro que primero lograras tu proyecto profesional
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica a mí también me propusieron matrimonio en enero pero me caso en septiembre
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica yo tuve 7 meses pero tenía un trabajo que no me dejaba hacer nada así que en realidad me metí de lleno hace 3 meses cuando salí de mi Job y tienes razón es divertido pero estrésante a ratos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos a finales de marzo, inicio de abril, aproximadamente 9 meses antes de la fecha planteada. Pero más o menos desde julio hemos empezado a conseguir cositas
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 meses me prepusieron llevo organizando 2 meses y estoy organizando ;D
    • Responder
  • Geraldine
    Novio Habitual Octubre 2016 Bolívar
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy comprometida desde octubre 2015 y me caso en octubre... Comenzamos con todo en serio desde enero.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 3 meses inicie con los preparativos.. vivo con mi fm hace 6 meses y la propuesta fue hace 1 año
    • Responder
  • Laury
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me propuso matrimonio en diciembre y en enero empezamos a organizar todo y ya nos casamos en noviembre como corre el tiempo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me propuso matrimonio desde febrero y llevamos desde esa fecha en preparativos. Cuando todo esto termine serán 8 meses de preparación ya que nos casamos en noviembre. Lo único que digo es que preparar una boda no es nada fácil. Es divertido pero uno tiene sus ratos de angustia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos hace un poco más de dos años, pero yo tenía un proyecto profesional que quería terminar antes de casarme. Empezamos con los preparativos en enero de este año; para la fecha de la boda habrán sido 10 meses de preparación.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy comprometida desde hace 2 años y 7 meses,el año pasado decidimos que este año haríamos nuestra boda en diciembre ,llevamos 9 meses preparando todo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos casarnos desde febrero de este año.. y la boda es en noviembre

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2016 Atlántico
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie, te cuento que yo estoy a punto de cumplir 6 meses en la organización, mi boda es en Diciembre, lo primero que hicimos fue acordar el presupuesto y calcular el valor del plato para poder hacer la lista de invitados para saber si esas personas se ajustaban a nuestro presupuesto.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, te comento que nosotros llevamos comprometidos 7 meses, desde el 23 de ene de 2016. Y lo pirmero que hicimos fue la lista de invitados para saber cuantas personas iban a asisitir aproximadamente y así pedir las respectivas cotizaciones, luego 1 año antes de la boda reservamos el lugar Smiley laugh

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer que bien que ya estés de nuevo los preparativos con la ayuda de Dios todo les saldrá súper
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2016 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me propusieron matrimonio hace dos años pero dejamos quieto la organización por una calamidad familiar. Pero este año empezamos a organizar todo de nuevo y nos ha ido súper, llenándonos de bendiciones y de la mano de Dios que todos los días nos sorprende con algo nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa