Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2016
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Monica
Hace 2979 días
Creé un post
Hace 2984 díasMaquillaje lista para la capilla amor esposa y esposo amor esposa y esposo amor felicidad felicidad felididad decoración recordatorios feliz a un detalle romantico feliz a las solteras decoración rumba rumba detalles que enamoran detalles que...

Creé un post
Hace 2984 díasAquí les dejo un poco de lo que fue la sesión pre boda PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PREBODA PRBODA Aquí les dejo un poco de lo que fue la sesión pre boda

Hace 3082 días
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3085 díasLes cuento que Ya me caso el domingo... Ya está así todo listo... Muy feliz por esta nueva etapa.

Creé un post
Hace 3085 díasDespués de mucho pensar en una sorpresa para mi novio decidí que en la ceremonia voy a leerle una carta, previo a esto le van a entregar una hora antes de la ceremonia un hermoso reloj con una linda frese. Les voy a compartir mi carta para que me...

Creé un post
Hace 3087 díasLes cuento que desde marzo comencé a planearque dar de recordatorio.. cuando lo decidomos las comencé a sembrar y hasta realizamos un pequeño curso para aprender a cuidarlas. fueron sembradas con mucho amor. el resultado es que tenemos 100 unidades...