Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2016
Soy una persona social, muy romántica y tierna.
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Horá de la celebración? La ceremonia es a las 5:00 pm y la recepción desde las 7:00 2.¿Matrimonio familiar o a lo grande? Matrimonio a lo grande 3.¿Dj u orquesta para la celebración? Orquesta pues le...

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Hola chicas necesito ayuda, les cuento un poco mi Futuro Esposo No vive en Colombia y llega al pais el 12 de diciembre, y no hemos podido hacer el cursillo, hoy fui a preguntar a una de las iglesias...
Buenos días!! Quiero contarles que ayer recogimos nuestras argollas y quedamos muy muy contentos!!! ? Ya no hayamos la hora de usarlas jeje Las argollas son en oro blanco satinado y los bordes en oro...

Chicas. Me acordé que durante el curso prematrimonial nos dijo el padre que podíamos hablar con el padre q nos va a casar y decirle q no queremos recitar la parte de los votos sino hablarla cada uno....
Hola a todos y todas. hmm estaba planeando casarme con una persona que no tenia ni idea de como era. hace 6 meses conoci a la persona con la que supeustamente queria casarme. al comienzo todo era paz...
Jajajajjaa estábamos hablando con mi novio la semana pasada y prácticamente me dijo q me calmara con las cosas del matrimonio q ya las teníamos casi todas. Jajajajajja que me agradecía el estar...

Como no vivo con mi papá y mi mamá x mucho tiempo prácticamente realizó los dos papeles, decidí que ella me entregará, pero también invite a mi papá al matri, cuando llegue a la iglesia el me estaba...

Hola chicas les cuento que hoy tuve nuestra sección preboda de nuestro matrimonio en Chile, me senti muy bien fue muy hermoso además por que justo cumplimos 10 meses de casarnos por lo civil, no se si...

Hola chicas... Aprovecho que tengo éste tiempo libre para presentarles mis zapatos. Los compré aquí en Bucaramanga, en el barrio reconocido a nivel nacional y mundial por ser exportador de zapatos....

Hola niñ@s, Ps les cuento que esta mañana en el trabajo una persona se me hacerco y me vio mis anillos de casada y me comenzo a cuestionar que por que me habia casado tan joven? que los hombres son...

HOLA comu, muy poco escribo por este medio pero esoy feliz hoy mi proveedor de las tarjetas que esta inscrito en la pagina y se los super recomiendo ya tienen listas mis tarjetas para enviar. super...

CUAL ES MI EDAD CUAL ES MI EDAD CUAL ES MI EDAD

Chicas para las que se quieran animar a diseñar su propia pagina aqui pueden ver mi ejemplo de la que estoy trabajando. http://nuestraboda04feb.wixsite.com/ninalex la pagina es esta...

Qué tal el regalo de las gorras que les había contado?

Novias bonitas, Estamos en la étapa final y en la parte del relax ¿Qué tipo de luna de miel te gusta más? A. Luna de miel playera B. Viaje a las islas Fiji C. No me importa dónde, ni cómo...si es con...

Hola chicas, ya les conté el testimonio de nuestra boda, ahoras les cuento del día de la boda y les adelanto que para mí todo salió Genial, no pareció haber tenido 2 meses y medio para preparar el...
Prueba Hola a toda la Comu! !! Les cuento que el sábado aproveché mi despedida de soltera para hacerme la prueba de maquillaje y peinado, aun estoy decidiendo como quedará el maquillaje y peinado...

hola niñas encontre esta información y me parecio que debia compartirla con tod@s. l@s que esten en santander este fin de semana espero puedan asistir . mi Fm y yo estamos haciendo planes de ir

Después de tanto pensar en cual seria el tema de nuestra boda, logramos encontrar algo en común: Los viajes !!! Les presento lo que será nuestras invitaciones, aún le faltan corregir unos detalles (...

Un cuento de hadas, un día cargado de emociones, es indescriptible contarles todo lo que viví. Casi no pude dormir la noche del viernes, la ansiedad se apoderaba de mi. Desde muy temprano despierta,...