Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2016

Soy una persona social, muy romántica y tierna.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3022días 20hrs
Luisa
Nuestra boda lui y orlan
Luisa, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:53

Horá de la celebración? La ceremonia es a las 5:00 pm y la recepción desde las 7:00 2.¿Matrimonio familiar o a lo grande? Matrimonio a lo grande 3.¿Dj u orquesta para la celebración? Orquesta pues le...

Maria, martes 25-Oct-16 5
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Dj u orquesta para la celebración?

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Angela, miércoles 20-Sep-17 351
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
Eliana
Ayuda tengo un dilema! cursillo prematrimonial
Eliana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 19:11

Hola chicas necesito ayuda, les cuento un poco mi Futuro Esposo No vive en Colombia y llega al pais el 12 de diciembre, y no hemos podido hacer el cursillo, hoy fui a preguntar a una de las iglesias...

Liliana, viernes 30-Sep-16 13
A
Argollas listas!!! ?
Alexandra, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:55

Buenos días!! Quiero contarles que ayer recogimos nuestras argollas y quedamos muy muy contentos!!! ? Ya no hayamos la hora de usarlas jeje Las argollas son en oro blanco satinado y los bordes en oro...

Susana, martes 13-Sep-16 52
L
Buena idea para la ceremonia
Luisa, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:27

Chicas. Me acordé que durante el curso prematrimonial nos dijo el padre que podíamos hablar con el padre q nos va a casar y decirle q no queremos recitar la parte de los votos sino hablarla cada uno....

Catalina, martes 23-Ago-16 32
C
Cancele todo
Caterine, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola a todos y todas. hmm estaba planeando casarme con una persona que no tenia ni idea de como era. hace 6 meses conoci a la persona con la que supeustamente queria casarme. al comienzo todo era paz...

Sarah, domingo 20-Ago-17 25
L
Intensa en la organización
Luisa, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:11

Jajajajjaa estábamos hablando con mi novio la semana pasada y prácticamente me dijo q me calmara con las cosas del matrimonio q ya las teníamos casi todas. Jajajajajja que me agradecía el estar...

Luisa, martes 23-Ago-16 33
Paola
Me entregaron en la iglesia papá y mamá
Paola, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:49

Como no vivo con mi papá y mi mamá x mucho tiempo prácticamente realizó los dos papeles, decidí que ella me entregará, pero también invite a mi papá al matri, cuando llegue a la iglesia el me estaba...

Luisa, jueves 25-Ago-16 49
Stephany
Un día diferente
Stephany, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:01

Hola chicas les cuento que hoy tuve nuestra sección preboda de nuestro matrimonio en Chile, me senti muy bien fue muy hermoso además por que justo cumplimos 10 meses de casarnos por lo civil, no se si...

Jessica, martes 16-Ago-16 22
Adriana
Les presento mis zapatos.
Adriana, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:15

Hola chicas... Aprovecho que tengo éste tiempo libre para presentarles mis zapatos. Los compré aquí en Bucaramanga, en el barrio reconocido a nivel nacional y mundial por ser exportador de zapatos....

Adriana, martes 16-Ago-16 29
M
A quien mas les ha pasado?
Mrslopez, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:27

Hola niñ@s, Ps les cuento que esta mañana en el trabajo una persona se me hacerco y me vio mis anillos de casada y me comenzo a cuestionar que por que me habia casado tan joven? que los hombres son...

Jesika, viernes 5-Ago-16 29
Luisa
Feliz con mis tarjetas
Luisa, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:43

HOLA comu, muy poco escribo por este medio pero esoy feliz hoy mi proveedor de las tarjetas que esta inscrito en la pagina y se los super recomiendo ya tienen listas mis tarjetas para enviar. super...

Elii, domingo 7-Ago-16 27
Luisa
Adivina mi edad :) lui
Luisa, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:50

CUAL ES MI EDAD CUAL ES MI EDAD CUAL ES MI EDAD

Carito, jueves 4-Ago-16 4 151
Nina
Nuestra pagina en internet
Nina, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:54

Chicas para las que se quieran animar a diseñar su propia pagina aqui pueden ver mi ejemplo de la que estoy trabajando. http://nuestraboda04feb.wixsite.com/ninalex la pagina es esta...

Deiry, jueves 4-Ago-16 8
Liseth
Bride?groom
Liseth, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:12

Qué tal el regalo de las gorras que les había contado?

Sara, jueves 4-Ago-16 21
Maria
¿Qué tipo de luna de miel te gusta más?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias bonitas, Estamos en la étapa final y en la parte del relax ¿Qué tipo de luna de miel te gusta más? A. Luna de miel playera B. Viaje a las islas Fiji C. No me importa dónde, ni cómo...si es con...

Tharin, miércoles 24-Oct-18 118
Karen
Día de la boda - 22 y 23 de julio
Karen, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:20

Hola chicas, ya les conté el testimonio de nuestra boda, ahoras les cuento del día de la boda y les adelanto que para mí todo salió Genial, no pareció haber tenido 2 meses y medio para preparar el...

Karen, jueves 4-Ago-16 30
M
Prueba de maquillaje (fotos )
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:39

Prueba Hola a toda la Comu! !! Les cuento que el sábado aproveché mi despedida de soltera para hacerme la prueba de maquillaje y peinado, aun estoy decidiendo como quedará el maquillaje y peinado...

Maria, sábado 6-Ago-16 52
K
Les comparto algo importante para el fin de semana en santander
Katherin, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:55

hola niñas encontre esta información y me parecio que debia compartirla con tod@s. l@s que esten en santander este fin de semana espero puedan asistir . mi Fm y yo estamos haciendo planes de ir

Katherin, domingo 7-Ago-16 14
Yoana
Mis invitaciones !!!!
Yoana, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:31

Después de tanto pensar en cual seria el tema de nuestra boda, logramos encontrar algo en común: Los viajes !!! Les presento lo que será nuestras invitaciones, aún le faltan corregir unos detalles (...

Mirelly, martes 11-Oct-16 19
Kari
Mi gran día! 3007?
Kari, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:41

Un cuento de hadas, un día cargado de emociones, es indescriptible contarles todo lo que viví. Casi no pude dormir la noche del viernes, la ansiedad se apoderaba de mi. Desde muy temprano despierta,...

Liliana, jueves 11-Ago-16 29

Grupos generales

Artículos por temas