Hola niñ@s,
Ps les cuento que esta mañana en el trabajo una persona se me hacerco y me vio mis anillos de casada y me comenzo a cuestionar que por que me habia casado tan joven? que los hombres son infieles, que por que no decidi disfrutrar de la vida? etc etc...
Ps les cuento que me puse roja de la rabia, porque si hay algo que cuido es mi matrimonio y no me gusta que se metan en mi vida ni cuestionen mis deciciones, no es la primera vez que me pasa ya meha pasado incluso con mi propia familia, mi respuesta siempre ha sido clara y contundente; Soy una mujer muy centrada que sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, y si yo me case es porque sabia lo que hacia porque el matrimonio no es un juego y el hecho que me case tan joven no quiere decir que se me acabo la vida, todo lo contrario quiere decir que ahora voy a poder hacer todas las cosas que quiero junto a la persona que amo; y por ultimo la fidelidad no es un sacrificio cuando en verdad se ama.
Estoy mas que segura que a muchas de ustedes tambien les ha pasado, y me encantaria escuchar sus historias!