Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2016 New Jersey

A quien mas les ha pasado?

Mrslopez, el 3 de Agosto de 2016 a las 09:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 29

Hola niñ@s,

Ps les cuento que esta mañana en el trabajo una persona se me hacerco y me vio mis anillos de casada y me comenzo a cuestionar que por que me habia casado tan joven? que los hombres son infieles, que por que no decidi disfrutrar de la vida? etc etc...

Ps les cuento que me puse roja de la rabia, porque si hay algo que cuido es mi matrimonio y no me gusta que se metan en mi vida ni cuestionen mis deciciones, no es la primera vez que me pasa ya meha pasado incluso con mi propia familia, mi respuesta siempre ha sido clara y contundente; Soy una mujer muy centrada que sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, y si yo me case es porque sabia lo que hacia porque el matrimonio no es un juego y el hecho que me case tan joven no quiere decir que se me acabo la vida, todo lo contrario quiere decir que ahora voy a poder hacer todas las cosas que quiero junto a la persona que amo; y por ultimo la fidelidad no es un sacrificio cuando en verdad se ama.

Estoy mas que segura que a muchas de ustedes tambien les ha pasado, y me encantaria escuchar sus historias!

29 Respuestas

Última actividad por Jesika, el 5 de Agosto de 2016 a las 11:59
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total como dice el dicho les sale el tiro por la culata...
    • Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww tan Hermosa Jesi, muchas gracias y si tienes la razon no hace falta el metid@ que no es feliz y quiere amargar a todo el mundo pero la parte chevere es cuando uno no les presta atencion, eso les duele y les duele mucho jajajaja

• Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria si la gente es muy metida y mal intencionada, lo unico que le queda a uno por hacer es defender las deciciones que tomamos pero haciendolo de la manera adecuada, ya que la decensia no pelea con nadie Smiley winking

• Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Camila es muy molesto que la gente quiera opinar hacerca de tu vida y cruticar todo lo que uno hace. Lo que pasa es que la vida de la gente es tan aburrida que tienen que bucar una mas interesante para querersen meter

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora me pasa con mi anillo de compromiso... comentarios como "pero que locura vas a cometer" "te vas a arruinar la voda" etc.....

• Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas tienden a hablar desde las vivencias. Si sus experiencias son malas entonces a los demás también les pasará lo que a ellos, si no han vivido nada entonces tu tampoco. De seguro la persona que te lo dijo o es solterón o solterona o se casó y no le fue bien. De todas maneras no hagas caso de esos comentarios..
    • Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Total la gente es muy metida a mi varias veces me han dicho lo mismo y casi a diario me preguntan que si estoy segura pero creo que las personas que critican y hacen comentarios mal intencionados son resenditos y hasta envidiosos nena si ya tienen la bendicion de estar casados disfrutalo y sigue adelante que en el camino habran muchas personas asi, no te dejes contagiar de esas malas energias...

Saluditos

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy precisamente están hablando con una amiga de lo metida que es la gente, y no sólo con eso, sino en como criar a tus bebés, que vestido usar, mejor dicho en todo. A mi nunca me han dicho lo de lo joven que soy pero si me han cuestionado los colores que escogimos para el matrimonio, porque llevo a mi prometido a ver vestidos y hasta el maquillaje. La gente no entiende que cada cual decide que hacer con su vida y mucho más si una no desea "consejos gratis"
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente si es metida!! que rabia! no me ha pasado porque igual ya estamos grandesitos y llevamos juntos mas de 7 años (viviendo juntos) entonces ahora todos dicen es que por fin nos vamos a casar! lo de que los hombres son infieles, lo dirá quien haya elegido mal a su hombre!!!! ayer preciso hablabamos que los hombres son infieles por naturaleza y me molestó mucho! porque siempre digo si un hombre no es feliz en su relación se vuelven cobardes y por eso se consiguen otra!!! asi que los hombres infieles eso es cuestion de cobardía! si un hombre se consigue otra es porque con lo que tiene no le basta entonces mejor que lo deje y siga con su vida!!!!

es mejor no ponerle atencipn a esas cosas!!! no porque a alguien le fue mal en el matrimonio quiere decir que a uno tambien!!!! es mas! uno ahsta de los errores de los demas aprende!!!1

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii bonita Smiley smile

• Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2016 Cundinamarca
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuauuu es la respuesta mas clara y contundente que se puede dar, no se si entre chiste y chanza me hayan dicho lo mismo pero yo me siento feliz con la decisión que tome y al contrario de lo que se puede esperar, desde el momento que se entero muchas personas por mi parte, se alegraron pero pero, no puedo decir lo mismo por parte de el, hubo muchas personas que hicieron ese comentario a lo cual el fue muy contundente con su respuesta diciendo que era decisión de el y que eso es lo que el queria para su vida, que si nos iba bien o mal era ya cuestión de nosotros.

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no he pasado por lo mismo que tu, pero estoy de acuerdo con tus decisiones, ya eres una mujer adulta y vives tu vida con tu gran amor... Y estoy segura que no hay nada mejor que eso.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una realidad que espanta y es que como hay muchos fracasos la gente piensa que uno también va a fracasar. Por eso es necesario que cada día logremos ser mejor esposa, mejor mamá y mejor mujer... Y obvio dándonos el valor pero luchando cada día por nuestra relación.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es incomodo pero no te dejes incomodar
    • Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Sandra y lo peor es que aveces esos comentarios estupidos vienen tambien de nuestra familia jajajaja en realidad aveces me da es como risa la ignorancia de la gente, pero bueno hay que dejarlos que sufran viendonos felices jajajaja

• Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pares bolas, vive tu vida super feliz como a sido hasta ahora en tu matrimonio.

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, que rabia que la gente sea tan entrometida y que en vez de dar buenos deseos saquen a relevancia todsas las cosas malas que pueden suceder. Yo estoy muy de acuerdo contigo, como dicen el amor no tiene edad, y por tanto si ustedes decidieron casarse jóvenes es por que estaban seguros del gran paso que dieron. Mi historia es un poco diferente a la tuya por que no estamos tan jóvenes (nos casaremos de 28 años, lo cual me parece una buena edad), pero lo que la gente me ha dicho es que yo soy una profesional y mi novio está en la u entonces que esperan que los 2 aportemos económicamente por igual,etc y eso me da mucho malgenio por que ambos trabajamos y ambos aportamos a nuestro ahorro. además estamos para apoyarnos, sea cual sea la situación.Smiley angry

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente respuesta, sigue así con esas convicciones y verás que tendrás un matrimonio estable y sólido sin importar tu edad

• Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que hermosos Alexandra te felicito por lo del bebe, la verdad es que si todas tienen la razon, solo que es algo incomo liedear con esta persona todos los dias en el trabajo

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes indisponer de esas personas casi siempre q dicen algo asi es xq no les a ido muy bm en el amor cuando mi novio y yo empezamos a decir que nos ibamos a casar todo el mundo decia q para q si ya teniamos una bebe y viviamos juntos
    • Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Andrea tambien tube la misma situacion con la unica supuesta "amiga" que tenia y la mande a volar jajajaja para mi lo mas sagrado es mi matrimonio y no consiento que nadie se meta en el Smiley xd

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a comentarios malintencionados, la gente a vces habla x sus propias experiencias
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he pensado que la gente que habla mal del matrimonio es porque son unos resentidos que creen que porque a ellos no les fue bien en el amor entocnes todas las personas son iguales, a mi una vez una "amiga" me hizo un comentario tan de mal gusto que preferi alejarme de ella para evitar malas vibras en mi relacion ella me dijo "todos los hombres son unos pe***s no se conforman con una sola" a lo que le respondi "por el hecho de que le haya pasado a usted no quiere decir que a todos les va pasar afortunadamente tengo a mi lado un hombre serio y maduro" y hasta el dia de hoy todo va super bien asi que haz oidos sordos a los comentarios de las personas asi

• Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que las malas energias resbalen Vane jajajajja

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rabia! La gente si es imprudente, la verdad es que a nadie le interesa si te casaste de 15 o de 45!

Si tu estas segura con la decision que tomaste nada mas importa, a palabras necias oidos sordos!

Fuera malos comentarios!!!

• Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, creeme que lo hago todos los dias, es una persona sin modales y sin respeto ni por si misma ni para con los demas

• Responder
  • M
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UY NO TENAZ YO LO QUE HAGO ES PARARLA DE UNA

• Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues ya sabes lo que dicen 'a palabras necias oidos sordos' la gente siempre va a andar hablando, estan pendientes a la vida de los demás. Tu disfruta tu felicidad y no les hagas caso. A mi me pasó con mi cuñado que al principio le dijo muchas veces a si estaba seguro de casarse, que no se que jaajajaj pero nosotros no le prestamos atención. Tu, se feliz Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa