Ir al contenido principal
Angie
Angie

Tunja, Boyacá · Desde Enero de 2016

soy una persona que todo es amor y paz, soy amigable tolerante y sociable... amo la vida y los que me rodean

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2406días 23hrs
Xime
Espaldas clásicas, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Bueno mis preciosas Ya con esto terminamos este especial de espaldas de ensueño y nada más y nada menos les dejo unos modelitos para las más clásicas... ¿Cuál es tu favorita? A.B. 💙 Y como seguramente...

Heidy, domingo 10-Nov-19 102
Xime
Espaldas con pedrería, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Qué tal si escogemos unas espaldas bien hermosas con pedrería? pueden ser una linda opción!!!! ¿Cuál es tu favorita de estas dos? A.B. Sigue aquí >> Espaldas clásicas, ¡escoge tu...

Heidy, domingo 10-Nov-19 96
Xime
Espaldas con encaje, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Espero que este especial de espaldas les este gustando mucho, porque ahora les traigo dos con encaje que me encantaron... ¿Cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> Espaldas con...

Heidy, domingo 10-Nov-19 96
Xime
Espaldas modernas, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis amores Y para las que quieren algo más moderno les traigo dos espaldas que realmente son de ensueño... ¿Cuál escogerías para casarte? A.B. Sigue aquí >> Espaldas con encaje, ¡escoge tu...

Heidy, domingo 10-Nov-19 97
Xime
Espaldas sexys, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Y si quieren darle un toque sexy a su look de novia, nada mejor que lucir una espalda de ensueño... ¿cierto? Escoge tu favorita 👇🏼 A.B. Sigue aquí >> Espaldas modernas, ¡escoge tu...

Heidy, domingo 10-Nov-19 98
Xime
Espaldas vintage, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Para las que tienen un estilo más vintage o rústico en este especial les traigo dos modelitos súper hermosos... ¿Cuál escogerías para tu vestido de novia? A.B. Sigue aquí >>...

Heidy, domingo 10-Nov-19 94
Xime
Espaldas románticas, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola mis bellezas Empezamos este especial de espaldas que nos va a dejar sin aliento y en este debate les traigo unas preciosuras románticas... ¿Cuál es tu favorita? A.B. Sigue aquí >> Espaldas...

Heidy, domingo 10-Nov-19 105
Paula
Nos casamos!!!!
Paula, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola!!! Les cuento que estamos muy felices !!! Nuestra boda fue más de lo que soñamos!!! Todo fue perfecto!! Mi mamá se lució con la decoración, sin el apoyo de mis padres no hubiera sido posible...

Paula, viernes 6-Abr-18 86
Angie
Matrimonios del 04 de Noviembre de 2017
Angie, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:22

Matrimonios 4 de nov de 2017, en este espacio quiero reunirme con las novias que se casaron el mismo día que yo, quiero que nos comenten la experiencia de recién casadas y su día de matrimonio.

Angie, lunes 11-Dic-17 8
Xime
Si fuera millonaria: La luna de miel
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Cielo, sábado 3-Feb-18 288
Xime
Si fuera millonaria: El ponqué
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 251
Xime
Si fuera millonaria: Las argollas
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...

Natalia, viernes 9-Feb-18 264
Xime
Si fuera millonaria: El altar
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitasssss.... Este jueguito esta muy divertido... y es que cuando de escoger se trata, muchas veces miramos costos... pero esta vez no tenemos que mirar precios, sólo dejarnos llevar por nuestros...

Cielo, sábado 3-Feb-18 252
Xime
Si fuera millonaria: Los recordatorios
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Ser millonarias y tener toda la plata del mundo nos permitiría escogerlo todo sin escatimar en nada 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recordatorios... ¿Con cuál se quedarían? A. B. C....

Cielo, sábado 3-Feb-18 249
Xime
Si fuera millonaria: La hora loca
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas, ¿Les esta gustando el jueguito de la semana? 💸 Si te ganaras el concurso, ¿Con cuál de estas horas locas te quedarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recordatorios ...

Cielo, sábado 3-Feb-18 235
Xime
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Cielo, sábado 3-Feb-18 255
Xime
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellísimas 💚 La siguiente pregunta del juego 'quién quiere ser millonario' es... Si fuera millonaria, ¿cuál de estas invitaciones escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Cielo, sábado 3-Feb-18 262
Xime
Si fuera millonaria: El ramo
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas brides 🌻 Soñar no cuesta nada y cuando se trata de tirar la casa por la ventana, escoger da mucho gusto... ¿Cuál de estos ramos escogerías si fuera millonaria? A. B. C. Sigue aquí >>...

Danci, martes 6-Feb-18 263
Xime
Si fuera millonaria: Los Zapatos
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias bellas Seguimos soñando e imaginando que somos millonarias, que no tenemos límite de presupuesto para nuestro matri... ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Danci, martes 6-Feb-18 267
Xime
Si fuera millonaria: El vestido
Xime, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola bellas 💙 La primera pregunta del concurso 'quién quiere ser millonario' es... Si fueras millonaria 💰 ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los...

Xime, viernes 23-Feb-18 292
Maria
Novios Noviembre 2017 - ¡Preséntate!
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola novias de noviembre! Si estás en este debate es porque escogiste tu fecha de boda en noviembre del 2017 ¡Bienvenido! Cuéntanos ¿qué día te casas?

Laura, jueves 12-Oct-17 40
Xime
¿Te gustan las uñas de colores?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Llegamos a la última pregunta para descubrir el manicure ideal para el día más anhelado por todas ¿Te gustan las uñas de colores? A. Me encanta B. Cero C. Casi no Descubre el resultado...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 67
Xime
¿Te gustan los detalles brillantes en tus uñas?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ya casito vamos a descubrir cuál es el manicure ideal para tu Gran Día 💅🏻 y ahora vemos muuuchooosss estilos lindos y originales... ¿A ustedes les gustan los detalles brillantes en las uñas?...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 68
Xime
¿Cuál es el tamaño de tu uñas?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, Seguimos con este test muy rápido y como las uñas dicen mucho de nosotras es importante que nos cuenten... ¿Cuál es el tamaño de tu uñas? A. Medianas B. Largas C. Cortas Sigue aquí >>...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 73
Xime
¿Cómo crees que es tu personalidad?
Xime, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Brides to Be Hoy les voy a ayudar a descubrir las uñas perfectas para su Gran Día, así que empecemos ¿Cómo crees que es tu personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada Sigue aquí...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 69
Angie
"soy una novia 100% enamorada de Cristhian
Angie, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:13

La verdad el fue y sera el pilar de mi vida, me ayudo a salir de depresiones y obstáculos en mi vida y por eso estoy muy agradecida de que mi Dios y mi hermanito lo pusieran en mi camino, siempre digo...

Laura, lunes 9-Oct-17 8
Dianis
Me caso pero no me han dado anillo de compromiso
Dianis, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:27

Hola chicas, he estado ansiosa porque no tengo anillo de compromiso y ya estamos planeando la boda, como quien dice en planes y sin anillo. Se que lo que tenga que pasar pasará, sin presión pero con...

Katherine, martes 17-Oct-17 35
Angie
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Boyacá
Angie, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:18

Hola a las futuras novias que se casan el mismo día que YO, quiero comentarles que estoy muy emocionada de este gran día, quiero conocerlas y saber como van sus últimos detalles y experiencias vividas...

Xime, lunes 9-Oct-17 1 32
Xime
¡Presenta a tu pareja!
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya...

Nancy, domingo 18-Feb-18 238
Xime
¿De qué color es el traje de tu FE?
Xime, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 268

Grupos generales

Artículos por temas