Ir al contenido principal
Yuly
Yuly

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016

Apasionada y Divertida

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3310días 6hrs
Naty
Cositas! !!
Naty, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:29

Niñas quería mostrarles otras cositas que he adelantado, la verdad estoy superior feliz y aunque ya comencé a laborar se que todo va estar muy bien.Saludos a todas ?

Alejandra, martes 8-Mar-16 26
Jatheryn
¿Qué significado tiene para ti el matrimonio?
Jatheryn, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:41

HOLA QUERIDAD COMUNIDAD QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA PARA CADA UNA DE NOSOTRAS EL MATRIMONIO??

Yuly, lunes 15-Feb-16 12
L
Mi ramo!
Lorakbeca, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:57

Hola Comunidad! Como ya saben yo no usare flores en mi boda, por un tema de cuidado ambiental. Ya tengo la muestra de mis flores en origami (rosas y lirios) las mariposas y el follaje.Les comparto las...

Lizeth, martes 19-Abr-16 41
Maria
Qué tipo de esposa serás - Cuando sale con sus amigos...
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Y cuando sale con sus amigos ¿tú que haces? A. Le mandas whats apps cada cierto tiempo para saber qué está haciendo y cómo está B. Espero que llegue a casa para que me cuente cómo le fue...

Sandra, martes 29-Mar-16 67
Viviz
Queremos que nuestra mascota lleve los anillos
Viviz, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:06

Un saludo.....Por fis necesito ayuda y consejitos para que nuestra mascota pueda llevar los anillos de matrimonio....

Juliana, martes 1-Mar-16 19
Brigithe
Invitaciones ok
Brigithe, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola amig@s, les quiero compartir nuestras tarjetas de invitación, un paso más para nuestro gran día!

Brigithe, domingo 14-Feb-16 10
Diego
Preboda no oficial :d
Diego, El 11 de Febrero de 2016 a las 09:04

Holaaaaas, Bueno, como aún no me entregan las fotos oficiales de la preboda, les voy a compartir unas fotos no oficiales que capturo la madrina con el celular; de momento estamos muy felices y...

Francy, lunes 15-Feb-16 21
Mariana
Foticos de mi gran dia
Mariana, El 14 de Febrero de 2016 a las 08:23

Hola !!!Hoy me levante super contenta ayer fue un dia maravilloso todo salio como lo planeamos por eso no me aguante las ganaa de compartir algunas fotos que los invitados me enviaron, disfruten ese...

Sandra, lunes 15-Feb-16 19
Yuly
Despedida de soltera
Yuly, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:37

Ayer fue una noche muy divertida, mi familia y amigas me hicieron la despedida de Soltera.. Con un show espectacular.. Les comparto algunas de las fotos..

Liliana, viernes 19-Feb-16 15 258
Andrea
Figuras personificando a los novios
Andrea, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:52

Hola chicas!!!!! Alguna de ustedes ha pensado en tener como parte de la decoracion del ponque figuras que se parezcan a ustedes y al novio? No encuentro quien me haga algo como eso Alguien que tenga...

Brigithe, viernes 19-Feb-16 14
Deisy
Mis zapatos
Deisy, El 13 de Febrero de 2016 a las 07:30

Hola chikas.Quería compartirles mi felicidad <<por fin encontré mis zapatos y la tiara perfecta>> mi problema es que para mi talla es muy difícil encontrar zapatos altos, tarde mucho en...

Brigithe, viernes 19-Feb-16 23
Maria
¿Es la primera vez que visitas el destino de la luna de miel?
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:05

Novi@s, Pensar en la luna de miel es teletransportarse aquí.....: El viaje de novios está lleno de ilusión : , ya sea porque viajas a un lugar en el que nunca has estado o porque vas a compartir ese...

Lizeth, lunes 18-Abr-16 21
Yuly
Mis lindos muñecos para la torta
Yuly, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:32

Mi futuro esposo, mis mascotas ( juana y venus) y yo.....

Johana, viernes 15-Abr-16 26
Johana
Detrás de cámaras preboda
Johana, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:32

Niñas les cuento que la semana pasada estuvimos en la preboda ! Nos le había podido escribir porque ando algo ocupada, aprovechó que mi novio está jugando fútbol para platicarles.Fue espectacular y...

Johana, martes 9-Feb-16 21
Yuly
Fotos no oficiales de mi preboda
Yuly, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:08

Que Tal !!!! Aunque son no oficiales me encantaron, feliz con mi fúturo esposo

Luisa, lunes 8-Feb-16 9 225
Maria
¿Quienes se casan en febrero 2016?
Maria, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días lind@s! Hoy empezamos el día con un 'Sí quiero' de tod@s los novi@s que se casan este mes Empieza la cuenta regresiva ¡en forma! Será mejor hacer un repaso del check list de tareas para...

Sole, jueves 4-Feb-16 4
Andrea
Un poco de humor que demuestra la graciosa realidad de las relaciones íntimas
Andrea, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:59

El sexo definitivamente no es como se ve en las películas y eso todo lo sabemos.Nadie despierta a la mañana siguiente con un rostro perfecto, los encuentros íntimos y supuestamente románticos en la...

Luz Marina, sábado 5-Mar-16 32
Yuly
Luna de miel... lista !!!
Yuly, El 28 de Enero de 2016 a las 18:07

Hoy ya nos entregaron los tiquetes, Estamos Felices, nuestro destino será Cartagena. Gracias a Dios todo esta saliendo muy bien....

Sara, viernes 29-Ene-16 11
Maria
¿Quién le dio el primer beso a quién?
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola (beso para tod@s) Dicen por ahí que el sabor del primer beso nunca de olvida y se queda por siempre en el ¿aún lo recuerdas? Hoy los pongo a prueba y les pregunto ¿quién le dio el primer beso a...

Viviana, lunes 1-Feb-16 18
Andrea
Invitaciones color rojo
Andrea, El 21 de Enero de 2016 a las 16:35

Las tarjetas de invitacion son la primera impresion que tienen nuestros invitados de nuestra boda.. Aqui les comparto unas que me parecieron bonitas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 *** Sigue en --> El traje...

Daniela, martes 28-Jun-16 21
Claudia
Y nos casamos!!!!
Claudia, El 24 de Enero de 2016 a las 09:09

Buen día mis niñas, después de meses de planear nuestro matrimonio por fín cumplimos el más grande sueño y vivirlo al lado de mi hermoso esposo es lo más increíble. Les dejo algunas fotos compartidas...

Sandra, martes 26-Ene-16 31
Maria
Que todos sus matrimonios sean así...
Maria, El 22 de Enero de 2016 a las 18:05

¿Conocían esta palabra? Que todos sus matrimonios sean así... De ahora en adelante nunca la olvidarán

Mayra, miércoles 23-Mar-16 21
Jhon
Primera foto oficial !!
Jhon, El 21 de Enero de 2016 a las 10:32

Bueno les quiero compartir algo de nuestras fotos oficiales , han estado un poco de moradas ya que son demasiadas !!! Pero ya nos enviaron unas pocas como para emocionarnos .... son solo unas pocas...

Daniela, martes 26-Ene-16 27
Juan Fernando Carrillo Gomez
Que es lo que mas los hace feliz de casarse
Juan Fernando Carrillo Gomez, El 20 de Enero de 2016 a las 16:39

Hola buenas tardes una de las mejores formas de ser feliz es saber las razones del por que me pueden ayudar con 5 cosas que los motivan a casarse

Katherine, viernes 22-Ene-16 17
LIZZ
Cancelé a las damas
LIZZ, El 20 de Enero de 2016 a las 03:48

Hola chicas a 16 dias para la boda cancelé mis damas, es que para todo es un drama y para drama y estrés tengo otras cosas en que preocuparme aunque fíjense todo lo que afecta que a esta hora he dado...

Liliana, jueves 11-Ago-16 36
F
Resumen de mi gran día
Fernanda, El 20 de Enero de 2016 a las 12:51

Hola Novi@s!espero estén todos muy bien y sus preparativos vayan viento en popa.Después de haberme desentendido un poco de la comunidad volví a contarles un poco de lo que fue mi gran día...Antes de...

Wen., jueves 21-Ene-16 18
Yuly
Mi bello pajesito..
Yuly, El 18 de Enero de 2016 a las 18:43

Les presento a este hombre tan divino.. Mi sobrino con su pinta para mi matri..:

Yuly, martes 19-Ene-16 11
Angelica
Cumpleaños de mi amor!!!! ya casados
Angelica, El 18 de Enero de 2016 a las 12:15

Hola chicas como están hace rato que no subía un debate pero hay estoy siempre viendo los suyos espero estén muy bien con sus preparativos y ya de casaditos bueno les quiero mostrar el detalle que le...

Wen., martes 19-Ene-16 16
Yuly
Por fin mis zapatos
Yuly, El 16 de Enero de 2016 a las 20:49

Después de buscar mucho aquí les presento mis zapatos para la boda

Yuly, lunes 18-Ene-16 11

Grupos generales

Artículos por temas