Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016
Apasionada y Divertida
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Niñas quería mostrarles otras cositas que he adelantado, la verdad estoy superior feliz y aunque ya comencé a laborar se que todo va estar muy bien.Saludos a todas ?

HOLA QUERIDAD COMUNIDAD QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA PARA CADA UNA DE NOSOTRAS EL MATRIMONIO??
Hola Comunidad! Como ya saben yo no usare flores en mi boda, por un tema de cuidado ambiental. Ya tengo la muestra de mis flores en origami (rosas y lirios) las mariposas y el follaje.Les comparto las...

Hola, hola!! Y cuando sale con sus amigos ¿tú que haces? A. Le mandas whats apps cada cierto tiempo para saber qué está haciendo y cómo está B. Espero que llegue a casa para que me cuente cómo le fue...

Un saludo.....Por fis necesito ayuda y consejitos para que nuestra mascota pueda llevar los anillos de matrimonio....

Hola amig@s, les quiero compartir nuestras tarjetas de invitación, un paso más para nuestro gran día!

Holaaaaas, Bueno, como aún no me entregan las fotos oficiales de la preboda, les voy a compartir unas fotos no oficiales que capturo la madrina con el celular; de momento estamos muy felices y...

Hola !!!Hoy me levante super contenta ayer fue un dia maravilloso todo salio como lo planeamos por eso no me aguante las ganaa de compartir algunas fotos que los invitados me enviaron, disfruten ese...

Ayer fue una noche muy divertida, mi familia y amigas me hicieron la despedida de Soltera.. Con un show espectacular.. Les comparto algunas de las fotos..

Hola chicas!!!!! Alguna de ustedes ha pensado en tener como parte de la decoracion del ponque figuras que se parezcan a ustedes y al novio? No encuentro quien me haga algo como eso Alguien que tenga...

Hola chikas.Quería compartirles mi felicidad <<por fin encontré mis zapatos y la tiara perfecta>> mi problema es que para mi talla es muy difícil encontrar zapatos altos, tarde mucho en...

Novi@s, Pensar en la luna de miel es teletransportarse aquí.....: El viaje de novios está lleno de ilusión : , ya sea porque viajas a un lugar en el que nunca has estado o porque vas a compartir ese...

Mi futuro esposo, mis mascotas ( juana y venus) y yo.....

Niñas les cuento que la semana pasada estuvimos en la preboda ! Nos le había podido escribir porque ando algo ocupada, aprovechó que mi novio está jugando fútbol para platicarles.Fue espectacular y...

Que Tal !!!! Aunque son no oficiales me encantaron, feliz con mi fúturo esposo

Buenos días lind@s! Hoy empezamos el día con un 'Sí quiero' de tod@s los novi@s que se casan este mes Empieza la cuenta regresiva ¡en forma! Será mejor hacer un repaso del check list de tareas para...

El sexo definitivamente no es como se ve en las películas y eso todo lo sabemos.Nadie despierta a la mañana siguiente con un rostro perfecto, los encuentros íntimos y supuestamente románticos en la...

Hoy ya nos entregaron los tiquetes, Estamos Felices, nuestro destino será Cartagena. Gracias a Dios todo esta saliendo muy bien....

Hola (beso para tod@s) Dicen por ahí que el sabor del primer beso nunca de olvida y se queda por siempre en el ¿aún lo recuerdas? Hoy los pongo a prueba y les pregunto ¿quién le dio el primer beso a...

Las tarjetas de invitacion son la primera impresion que tienen nuestros invitados de nuestra boda.. Aqui les comparto unas que me parecieron bonitas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 *** Sigue en --> El traje...

Buen día mis niñas, después de meses de planear nuestro matrimonio por fín cumplimos el más grande sueño y vivirlo al lado de mi hermoso esposo es lo más increíble. Les dejo algunas fotos compartidas...

¿Conocían esta palabra? Que todos sus matrimonios sean así... De ahora en adelante nunca la olvidarán

Bueno les quiero compartir algo de nuestras fotos oficiales , han estado un poco de moradas ya que son demasiadas !!! Pero ya nos enviaron unas pocas como para emocionarnos .... son solo unas pocas...

Hola buenas tardes una de las mejores formas de ser feliz es saber las razones del por que me pueden ayudar con 5 cosas que los motivan a casarse

Hola chicas a 16 dias para la boda cancelé mis damas, es que para todo es un drama y para drama y estrés tengo otras cosas en que preocuparme aunque fíjense todo lo que afecta que a esta hora he dado...
Hola Novi@s!espero estén todos muy bien y sus preparativos vayan viento en popa.Después de haberme desentendido un poco de la comunidad volví a contarles un poco de lo que fue mi gran día...Antes de...

Les presento a este hombre tan divino.. Mi sobrino con su pinta para mi matri..:

Hola chicas como están hace rato que no subía un debate pero hay estoy siempre viendo los suyos espero estén muy bien con sus preparativos y ya de casaditos bueno les quiero mostrar el detalle que le...

Después de buscar mucho aquí les presento mis zapatos para la boda