Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Dosquebradas, Risaralda · Desde Diciembre de 2015

Feliz de compartir mi vida con un hombre tan especial!! Toda una bendición de Dios!!

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3134días 13hrs
Carito
Cocteles sin alcohol
Carito, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:09

Buen día niñas, hoy les traigo 3 opciones ricas y diferentes para aquellas que, como yo, no tendremos alcohol en nuestra boda, pero que al mismo tiempo, queremos una manera divertida y original a la...

Adriana, viernes 23-Sep-16 20
Andrea
Es posible casarse con 6 millones de pesos??
Andrea, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola chicas, la verdad ando un poquito preocupada con esto del presupuesto para mi matrimonio, la verdad queremos algo muy lindo...pero siempre que veo foros y comentarios me aterra los costos!!!

Katya, viernes 2-Sep-16 42
Nathalia
Mi marcador
Nathalia, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:03

Niñas les cuento que a sido un proceso un poco estresante lleno de mil emociones de organizar matrimonio por whatssap jajaj pero hoy es el gran día nivel de estrés con migraña y vomito

Jessica, martes 16-Ago-16 11
Angela
Que fue lo primero que compraste para tu cocina
Angela, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:14

Hola a todas y todos me gustaria saber que fue lo primero que compraste para tu cocina?

Maria Clara, viernes 12-Ago-16 19
Paola
¿Cuántos días te faltan para ser SEÑORA?
Paola, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola aminovias!!! ¿Cómo van los contadores? ¿Cuánto les falta para convertirse en todas unas señoriseñoras?

Sara, domingo 7-Ago-16 29
M
Casados!!
Milena, El 27 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola hermosa comunidad, he estado con muchísimas cosas así que no tuve oportunidad de conectarme antes, les cuento que nuestro matrimonio fue el sábado 23 de julio y fue un cuento de adas!!! Toooodo...

Sandra, jueves 4-Ago-16 31
Kari
Fotos preboda
Kari, El 27 de Julio de 2016 a las 19:42

En un hermoso paraje aledaño al Valle del Cacique Upar, ciudad que nos vio nacer, en un atardecer inolvidable, la naturaleza testigo y con la bendición del más grande; capturamos sentimientos. La...

Jennifer, jueves 4-Ago-16 27
Victoria
Recién casados y felices ??
Victoria, El 24 de Julio de 2016 a las 16:05

Niñas les cuento que el viernes fue el día más feliz de mi vida pues unimos nuestras vidas mi esposo y yo ... les dejo foticos no oficiales

Maria, jueves 4-Ago-16 28
Laura
Nuestra boda: Frank & Laura!
Laura, El 24 de Julio de 2016 a las 20:32

Hola a todos! Ya tengo mi primer mes de casada, y ha sido estupendo! Aún estamos recibiendo felicitaciones y detalles de nuestros amigos y familiares. Desde que empezamos a darle forma a la idea de...

Laura, miércoles 24-Ago-16 39
Maria
¿Amor de destino o casualidad?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola bonitas! Cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue tu primera cita... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad?

Silvia, viernes 22-Jul-16 21
Maria Clara
Y así es como todo cambia de un dia para otro!
Maria Clara, El 22 de Julio de 2016 a las 02:36

Cuando se entiende que la intención principal de todo esto es el hecho de recibir la bendición de Dios, nos damos cuenta que lo demás sobra. Volveré a mi fecha inicial de Diciembre. Eliminada la...

Laura, lunes 25-Jul-16 37
Maria
¿Invitar al jefe al matrimonio: Si o no?
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola queridas, ¿Qué piensan de invitar al jefe al matrimonio? ¿invitarán el suyo o lo invitaron?

Valentina, jueves 21-Jul-16 23
Maria
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro de matrimonio.com.co ¿Nerviosas? Ya estamos a punto de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Qué tanto piensan en su luna...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 132
Maria
Del 0 al 10 ¿Cuánto miedo tienes de que llueva el gran día?

Queridas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal! Del 0...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137
Maria
¿Cuántas horas crees que dormirás la noche antes del gran día?

¡Hola lindas! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro de matrimonio.com.co. Ahora cuéntenme.. . ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137
Maria
¿Cuántas pesadillas has tenido relacionadas con la boda?

Lindas, ¿Quién iba a pensar que ibas a terminar hasta teniendo pesadillas con los preparativos? Esto puede incrementar el nivel del termómetro de matrimonio.com.co ¿Cuántas pesadillas has tenido...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 142
Maria
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?

Queridas, Es normal, organizar el matrimonio nos puede llevar a terminar en discusiones con nuestra pareja, nuestra madre etc. Otra pregunta decisiva para el termometró de matrimonio.com.co ¿Cuántas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 143
Maria
¿Cuánto se implica tu pareja con los preparativos?

Uyuyuy... bonitas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho *** Sigue en -->...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 144
Maria
Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos?

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonio.com.co es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 148
Maria
¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora?

Hola otra vez Para saber cuál es su nivel de estrés con el termómetro de matrimonio.com.co, necesitamos saber ¿cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A. Ninguno B. 1 o 2 C. De 2 a 5 D. Más de 5...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 155
Maria
¿Qué presupuesto tienes para la boda?

Hola Comu! Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonio.com.co. Es momento de comentar, uno de los asuntos que más se refleja en el termómetro del estrés: ¡el presupuesto! ¿Cuál es tu...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 160
Maria
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?

¡Hola bonitas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonio.com.co es: ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de 1 año...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 247
Yulieth
Primer mes de casados!!!
Yulieth, El 19 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola mi hermosa comunidad, el díade ayer celebramos nuestro primer mes como esposos, todo inicio desdeel domingo, fuimos.a un restaurante que me encanta por su cazuela de mariscos, pero ayer lunes 18...

Ginna, jueves 21-Jul-16 18
Laura
Recuerdos
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 13:01

Hola comu, por aqui pongo algunas fotos,i las oficiales de mi boda aun no me las entregan pero estan son algunas que me habian enviado. Unas son de unas horas antes de el gran dia, la ultima es de...

Lizeth, jueves 14-Jul-16 15
Carolina
Detrás de cámara - pre boda
Carolina, El 6 de Julio de 2016 a las 13:20

Hola mis niñas!!! a pesar de que llevo varios meses en la comunidad, este es mi primer debate.... les cuento que el domingo pasado estuve en la sesión pre-boda en un lugar muy lindo del eje cafetero...

Sandra, viernes 8-Jul-16 20
Mimi
Mi gran día!!
Mimi, El 6 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola Chicas.. volvi para mostrarles algo de lo que fue nuestro matrimonio. Son muchas muchas fotos asi que solo escogi algunas para mostrarles. Todo salio hermoso, es realmente magico y bello este...

Diana, miércoles 1-Nov-17 59
Mimi
Nuestra luna de miel
Mimi, El 6 de Julio de 2016 a las 15:29

Chicas y para terminar les muestro unas foticos de nuestra luna de miel, Fue un sueño hecho realidad, Dios ha sido fiel en nuestras vidas. Nos fuimos 15 días para Grecia, estuvimos en Atenas, Mykonos...

Sandra, viernes 8-Jul-16 27
Maria
¿Cuanto pagarás en la iglesia por la ceremonia?
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu Hablar de precios es una forma de ayudarnos y ver cuanto cobran en una iglesia u otra, y más cuando en la Comu podemos encontrar parejas que se casan en tu misma iglesia. Entonces, cuéntanos...

Liliana, martes 26-Jul-16 22
Juliana
Tristeza
Juliana, El 30 de Junio de 2016 a las 08:03

Hola niñas lindas de la comu,hoy quiero contarles que me encuentro demasiado triste solo he llorado...les cuento q por un súper problema familiar de mi FM tendremos q aplazar nuestra boda y no 1 o 2...

Leidy, viernes 1-Jul-16 20
Carolina
Ayuda detalle..!
Carolina, El 24 de Junio de 2016 a las 10:20

Hola chicas nosotros ya llevamos dos años de casados y en este momento estamos pasando por una crisis bastante fuerte quisiera que me ayudaran con algo que ideas de sopresas se les ocurre detalles...

Carolina, lunes 27-Jun-16 19
Jessica
Novias pereira- presentate
Jessica, El 23 de Junio de 2016 a las 10:01

Buen dia novias lindas, Como Representante de esta linda cuidad, quisiera que nos presentaramos y digamos que es lo que mas nos gusta de vivir en Pereira Orgullosa de mi tierra, donde se procesa el...

Laura, martes 25-Abr-17 24

Grupos generales

Artículos por temas