Ir al contenido principal
Heidy
Heidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Lo mejor es darse una segunda oportunidad, creer en el amor y confiar de el Cristo Dios... sabe como hace sus cosas empieza una segunda oportunidad.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1975días 8hrs
Nayra
Como comprar por Aliexpress
Nayra, El 23 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola querida comunidad, para mi boda simbólica quiero un vestido super hermoso, acá no tenemos muchas tiendas, me gustaría mirar las opciones de AliExpress, pero no tengo idea de cómo comprar por ese...

Laura, lunes 25-Jun-18 12
Xime
10 Zapatos con tacón grueso, ¿cuál es perfecto para ti?
Xime, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:05

Mis amores, ¿cómo están? He visto por ahí que el tacón grueso es tendencia, además que se ven divinos y son súper cómodos... creería que es una linda opción para ustedes 👠 Por eso les quiero mostrar...

Heidy, viernes 22-Jun-18 37
Diana
Mi boda civil o religioso
Diana, El 21 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola chicas cuando descargue el app estaba planeando una boda sencilla e intima por ser civil ; pero con cada detalle que fuimos viendo mi novio y yo 😍 pues hace poco decidimos casarnos por religioso...

Paula, sábado 23-Jun-18 9
Xime
¿Con cuál de estas damas de honor marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Se acabó el partido y espero que hayan hecho muchos goles, pero antes de seguir con el paso 2 para llevarse la medalla de la novia futbolera, vamos a ver estas damas de honor: ¿Con...

Taliana, lunes 1-Jul-19 201
Maira
¡he vuelto!
Maira, El 20 de Junio de 2018 a las 08:34

Buenos días Aminovias, Espero que todos sus preparativos vayan muy bien y que las recién casadas como yo también lo estén disfrutando, mi ausencia en la comunidad se debía al ajuste a mi nueva vida,...

Yuranis, lunes 25-Jun-18 33
Xime
Show sexy para el novio: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Carla, viernes 3-Abr-20 172
Yiseth
Adornos ponque
Yiseth, El 14 de Junio de 2018 a las 19:38

Novias tenía 1 mes esperando estas bellezas mi futuro ama estos muñecos, no estaba muy segura de que los quería en el ponque, pero en cuanto los vi me encantaron #Goku #Milk

Anyi, jueves 20-Sep-18 38
Maria Clara
Vamos a prender la fiesta despues del baile de los novios!
Maria Clara, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:30

El Mejor Baile de Novios me encantan los novios que arman coreografias para sorprender a sus invitados, mi FE y yo no seriamos capaces! la verdad! pero me encantaria ir a una boda donde hagan eso! ...

Angie Paola, jueves 1-Dic-16 17
Andrea
Los colores... auxilio
Andrea, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:02

Nuestra boda se llevara acabo a las 5 pm y la recepcion a las 7.. pero aparte de nuestra boda se llevara acabo el bautismo de nuestris mellizos .. es por eso que nobse que cokores elegir para la...

Narlin, martes 3-May-16 13
Jenny
Pregunta boda civil
Jenny, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:25

Buenas tardes, quisiera conocer informaciòn acerca de notarios que realicen bodas civiles por fuera de la notaría y con un toque especial de romanticismo y sobriedad a la vez. Quedo atenta a sus...

Heidy, lunes 2-May-16 8
Maria
Si eres novia princesa ¡escoge tu vestido!
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola princesas!! Si abriste este dbetae es porque definitivamente eres de las que sueña con un vestido pomposo que marque tu cintura y disimule tus caderas ¡Escoge tu vestido de princesa! A. B. V. D....

Luisa, jueves 29-Jun-17 32
Maria
¿Cuantos años tendrás el día del matrimonio?
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola, hola Todas hemos coincidido en que el matrimonio no tiene edad, porque la edad sólo cuenta en los quesos y vinos. Así que se han preguntado ¿cuantos años tendrán el día del matrimonio? ...

Andrea, jueves 27-Oct-16 65
Alexandra
Invitaciones, me quedan pocos días...
Alexandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola chicas, estoy a 90 días y aun no he terminado mis invitaciones, ya me diseñaron la caratula sin embargo no se que deben decir, he visto varias que traen como 3 compuestos uno con el mapa otro con...

Lina, martes 3-May-16 11
Carolina
Qué tal mi pajecito!!!!
Carolina, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:50

Les presento mi bello sobrino quién será mi pajecito es una belleza con tan solo 20 meses!!!!! Lo amamos como a un hijo!!!!!!

Maria, sábado 20-Feb-16 14
Deisy
Ayuda urgente!!!
Deisy, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:12

Hola chikas..Sucede que estoy planeando la entrada al altar,pero no me gustaría que sonara la marcha nupcial.Agradecería si tuvieran ideas para cambiar lo tradicional, que otra cosa podria...

Lisset, lunes 29-Feb-16 18
Maria
Qué tipo de esposa serás - Si está ganando unos kilos de más
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Novi@s, Dicen que cuando uno se casa, llegan los kilitos de más... Si ves que tu pareja está ganando unos kilos de más ¿tu que haces? A. Lo inscribes en el gym. No hace falta preguntárselo... B....

Sandra, martes 29-Mar-16 56
Maria
Qué tipo de esposa serás - Cuando sale con sus amigos...
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Y cuando sale con sus amigos ¿tú que haces? A. Le mandas whats apps cada cierto tiempo para saber qué está haciendo y cómo está B. Espero que llegue a casa para que me cuente cómo le fue...

Sandra, martes 29-Mar-16 67
Maria
Qué tipo de esposa serás - ¿Cómo resuelven los problemas?
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Comu, Y cuando se presenta algún problema en la relación ¿cómo lo solucionan? A. Hablándolo y buscando soluciones entre los dos B. Yo siempre tengo una solución C. Se dicen cuanto se amaban e intentan...

Sandra, martes 29-Mar-16 60
Maria
Qué tipo de esposa serás - ¿Cómo escoges su regalo perfecto?
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Querid@s, Continuamos descubriendo qué tipo de esposa serás Cuando quieres comparle un regalo a tu pareja ¿cómo lo escoges? A. Vamos juntos a comprarlo y que escoja B. Le digo que me de tres opciones...

Sandra, martes 29-Mar-16 62
Maria
Qué tipo de esposa serás - Cuando ha tenido un mal día...
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Cuando tu pareja ha tenido un mal día, tú: A. Le haces una cena especial casera B. Lo impulsas a que sea más fuerte y no deje que un mal día lo afecte C. Le das un masaje recuperador ***...

Sandra, martes 29-Mar-16 63
Maria
Qué tipo de esposa serás - ¿Qué tanto usas tu anillo?
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola hermos@s! ¿Qué tanto usas tu anillo de compromiso? A. Todo el tiempo B. A menudo, pero me lo quito para ciertas cosas C. Sólo para ocasiones especiales **** Siguiente pregunta --> Cuando ha...

Ivonne, lunes 28-Mar-16 73
Maria
El look de novio ideal - ¿Corbatín o corbata?
Maria, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola querid@s, ¿Qué complemento prefieren para el look del novio? 1. Corbatín 2. Corbata Deja por aquí tu comentario y pasa al siguiente debate --> ¿Camisa de color o blanca?

Leydy, viernes 22-Abr-16 61
Maria
¿Cómo te imaginas a tu futuro esposo el gran día?
Maria, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Cuando hablamos de matrimonio, lo primero que se nos viene a la cabeza es el vestido blanco, la entrada de la novia hacia el altar, la salida de los novios en medio de una lluvia de arroz...

Catalina, jueves 3-Mar-16 15
Carolina
Centros de mesa diy
Carolina, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:10

Y para las que queremos economizar unos bellos y románticos centros de mesa con velas, o bueno quizás también para decorar otro ambientes en la boda, como en la iglesia marcando el camino

Nazly, jueves 18-Feb-16 9
Stephy
¿cuál manicure les gusta más?
Stephy, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:04

Hola niñas. Me gustaría que por favor me ayudaran con el manicure. Estas son las opciones que tengo pero no sé cuál escoger. Me gustan los colores pasteles y las uñas sencillas y elegantes. Si tienen...

Brigithe, jueves 18-Feb-16 21
Juan Fernando Carrillo Gomez
Siempre hay que enamorar
Juan Fernando Carrillo Gomez, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola quiero contarlos que soy un fiel partidario que el amor no se acaba solo se olvida. Por esta razon dia a dia trato de enamorar a mi princesa y confirmar el amor que siento por ella y que...

Fernanda, jueves 18-Feb-16 11
C
No se que hacer ayuda chicas
Carolina, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:03

Hola a todas queria compartir con ustedes algo que me esta pasando y no se que hacer, estoy a 15 dias de mi boda y todo ya esta palneado banquete, decoración, invitados por mesa todo, y mi querida...

Carolina, miércoles 17-Feb-16 10
Maria
¿Apagar el celular el día del matrimonio SI o NO?
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola Comunidad linda!! Cada día somos más adictos al uso del celular en todo momento: recién nos despertamos, mientras comemos, esperando en una cita médica, mientras vamos en el transporte...

Lore, viernes 4-Mar-16 23
S
Uñas hermosas
Sandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:12

Como protagonistas de nuestro gran dia, las manos seran admiradas para observar el aniñño, saludar, las fotos, de ahi la importancia de tener unas uñas sanas, les comparto unos tips: 1. Endurecedor de...

Brigithe, jueves 18-Feb-16 13
Lorena
Padrinos
Lorena, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:17

Hola chicas,Que opinan de los padrinos? mi hermana y mi cuñado tienen 25 años y ambos son solteros, se me ocurrió que ellos pueden ser nuestros padrinos. Que opinan? Un abrazo

Andrea, jueves 18-Feb-16 12
Pilar
Cinco maneras en las que estas destruyendo a tu esposo
Pilar, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:48

Hola niñas quiero compartirles este artículo q encontré, la verdad es muy interesante y nos puede ayudar a reflexionar y así conservar por mucho tiempo el idóneo que Dios nos dio!...

Lorakbeca, lunes 7-Mar-16 13
Y
Las damas!!
Yennifer, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola chicas!! Lo Que pasa es yo quiero ps las damas de honor en mi boda yo me caso en medellin pero escuche a alguien q eso aca no se utiliza y me quedo como la duda ustedes que piensa!!

Lore, jueves 10-Mar-16 13

Grupos generales

Artículos por temas