Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
Lo mejor es darse una segunda oportunidad, creer en el amor y confiar de el Cristo Dios... sabe como hace sus cosas empieza una segunda oportunidad.
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola me da gusto saber que nos casaremos el mismo día jajaja

Hola chicas Me podrian ayudar estuve hablando con una amiga ella aun no se ha casado es inesperta pero me conto que nos toca con mi novio comprar todos los vestidos de las damas de honor hombres de...

Hola mis chicas Si lo se hace mucho no me conectaba pero habia estado un poco ocupada de echo tambien quiero desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo prospero y lleno de deseos hermosos...

Hola lindas Les cuento que hoy en la mañana llame a la iglesia para pedir información de cuanto valía y cuanto duraba el curso todo muy bien hasta que la srta me pidió un requisito que no se como...

Hola a todas mis bellezas Les cuento que he estado muy pensativa respecto a invitar a una tía pues lo estoy dudando por que cuando hice mi primera comunión no me regalo nada pero a cambio se llevo el...

Hola mis guapas me gustaría que me ayudaran a saber que se pide en la boda de regalo a los invitados que se les puede pedir ??? Gracias mis hermosas

He tenido problemas con este tema por que no se si se pueda un año antes o si es muy exagerado ayudenme por fis