Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Pamplona, Norte de Santander · Desde Noviembre de 2015

Soy abogada egresada de la Universidad de Pamplona, actualmente trabajo como administrativa en dicha institución, con mi prometido Giovanny llevamos de... Ver más

Soy abogada egresada de la Universidad de Pamplona, actualmente trabajo como administrativa en dicha institución, con mi prometido Giovanny llevamos de novio casi 7 años, este 29 de noviembre cumplimos los 7 años de estar juntos, estoy feliz pues voy a unir mi vida con el hombre mas maravilloso del mundo.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1975días 10hrs
Xime
¿Con cuál de estos ramos te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Alejandra, martes 30-Oct-18 265
Luisa
Mi decorado💅🏼
Luisa, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:52

Hola niñas estoy a un dia ya pronto les comparto mi decoración de uñas

Alejandra, martes 11-Sep-18 23
Leidy
Es de mala suerte casarse el mismo día que tu hermana?
Leidy, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:13

Buenas noches chicas tengo una super inquietud, lo que pasa es que me caso este diciembre por la iglesia, ya lo había hecho por lo civil hace casi tres años, mi hermana mayor también se quiere casar...

Willian, viernes 14-Sep-18 15 1.006
Leidy
Es indispensable usar el velo con el vestido de novia
Leidy, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:35

Buenas tardes chicas, les cuento que ya encontré el que será mi vestido de novia, es de corte sirena y lo ame al instante, el inconveniente es que este no incluía el velo, muchos me dicen que no es...

Leidy, viernes 7-Sep-18 36
María
Dime qué vestido te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 418
Xime
Cake Toppers personalizados: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizando este especial de Cake Toppers vamos a mirar aquellos que representan alguna cosita de lo que eres tu y tu FE... ¿Cuál de estos prefieres? 1. 2.3. ➽ ABRE TU DEBATE y muéstranos...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 48
Xime
Cake Toppers con animales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosuras También he visto por aquí muchas petlovers (incluida yo jeje) así que a esos peludos que nos alegran la vida no podemos dejarlos de lado, y qué mejor que ponerlos en nuestro Cake...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 43
Xime
Cake Toppers Vintage: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguro que hay muchas novias por aquí que quieren un matrimonio muy vintage. Pues para que todo este bien unificado, miren estos cake toppers... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3. Sigue aquí ➽...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 51
Xime
Cake Toppers Modernos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras La modernidad de una parejita también se puede representar en un Cake Topper, así que cuéntennos... ¿Cuál de estos te gustan más? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake Toppers Vintage: ¿Cuál es tu...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 45 1
Xime
Cake Toppers Románticos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos mirando estas bellezas de Cake Toppers y ahora vamos con estas ideas para las parejitas más románticas... ¿Cuál es tu estilo? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake Toppers Modernos:...

Mildred, miércoles 21-Abr-21 48 1
Xime
Cake Toppers Divertidos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos con las parejitas más divertidas. Las que quieren que sacarle muchas risas y sonrisas a sus invitados... ¿Cuál de estos Cake Toppers prefieren? 1.2.3. Sigue aquí ➽ Cake...

Daniela, viernes 14-Feb-20 45
Xime
Cake Toppers Originales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 29 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas Empezamos este especial de muñequitos para el ponqué de matrimonio y el primer estilo es para las novias que buscan que cada detalle sea muy ORIGINAL... ¿Cuál de estos pega más con...

Keli, lunes 16-Ago-21 47
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas tarjetas de invitación online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. Cuando termines de diseñar las tarjetas de...

Daniela, jueves 2-Abr-20 177
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente...

Daniela, jueves 2-Abr-20 185
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus tarjetas?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Daniela, jueves 2-Abr-20 179
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Folleto de Wedshoots 3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 183
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Ya saben que en las tarjetas de invitación siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2....

Daniela, jueves 2-Abr-20 184
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus invitaciones? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación. Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 208
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Script Coqueta 2. Cursiva 3. Moderna Siguiente elección ➤➤ De estos...

Daniela, jueves 2-Abr-20 209
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus invitaciones!
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestras tarjetas de invitación. Estoy segura que les van a quedar preciosas, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué color prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 232
Leidy
Vestido de novia para boda en la iglesia
Leidy, El 7 de Julio de 2018 a las 10:08

Buenos días chicas, les cuento que no sé que vestido escoger, pues es mi segunda boda, nos casamos hace 3 años por lo civil y decidimos hacerlo ahora por la iglesia, no queremos hacer algo muy grande...

Xime, martes 21-Ago-18 9
Natalia
Boda sencilla
Natalia, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:05

Hola... quisiera preguntarles: Qué piensan a cerca de hacer una boda que sólo sea la ceremonia, fotos, brindis, baile de novios, algunos juegos de preguntar a los novios, lanzar el ramo y ya? Aa y la...

Gissee, miércoles 15-Ago-18 24
N
Gatitos en el GD
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:15

Mi querida comu Recuerdan que el fin de semana les compartí fotos de perros en el matrimonio? les dejo el debate por si no lo han visto -> Debate Pajecitos Perrunos Tenía la duda si es que los...

Leidy, jueves 9-Ago-18 29
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515

Grupos generales

Artículos por temas