Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Pamplona, Norte de Santander · Desde Noviembre de 2015

Soy abogada egresada de la Universidad de Pamplona, actualmente trabajo como administrativa en dicha institución, con mi prometido Giovanny llevamos de... Ver más

Soy abogada egresada de la Universidad de Pamplona, actualmente trabajo como administrativa en dicha institución, con mi prometido Giovanny llevamos de novio casi 7 años, este 29 de noviembre cumplimos los 7 años de estar juntos, estoy feliz pues voy a unir mi vida con el hombre mas maravilloso del mundo.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1975días 10hrs
Xime
¿Con cuál de estos ramos te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Alejandra, martes 30-Oct-18 265
Luisa
Mi decorado💅🏼
Luisa, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:52

Hola niñas estoy a un dia ya pronto les comparto mi decoración de uñas

Alejandra, martes 11-Sep-18 23
Leidy
Es de mala suerte casarse el mismo día que tu hermana?
Leidy, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:13

Buenas noches chicas tengo una super inquietud, lo que pasa es que me caso este diciembre por la iglesia, ya lo había hecho por lo civil hace casi tres años, mi hermana mayor también se quiere casar...

Willian, viernes 14-Sep-18 15 1.006
Leidy
Es indispensable usar el velo con el vestido de novia
Leidy, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:35

Buenas tardes chicas, les cuento que ya encontré el que será mi vestido de novia, es de corte sirena y lo ame al instante, el inconveniente es que este no incluía el velo, muchos me dicen que no es...

Leidy, viernes 7-Sep-18 36
María
Dime qué vestido te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05