Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia Habitual Diciembre 2018 Norte de Santander

Es de mala suerte casarse el mismo día que tu hermana?

Leidy, el 7 de Septiembre de 2018 a las 21:13 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 15

Buenas noches chicas tengo una super inquietud, lo que pasa es que me caso este diciembre por la iglesia, ya lo había hecho por lo civil hace casi tres años, mi hermana mayor también se quiere casar en diciembre y me propuso que hiciéramos la ceremonia y la recepción conjunta, alguien nos hizo el comentario de que era mala suerte si lo hacíamos, quiero saber ustedes que opinan o si han escuchado algo al respecto? gracias

15 Respuestas

Última actividad por Willian, el 14 de Septiembre de 2018 a las 08:39
  • W
    Novio Principiante Noviembre 2018 Bogotá DC
    Willian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día
    Junto con mis papás
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es de malasuerte no pieneseses eso si las dos se sienten cómodas aganlo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo contigo, amiga!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada... La mala suerte no existe siempre y cuando tengas a Dios de por medio.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Leidy Smiley flower Como dicen las aminovias, no me parece de mala suerte, todo lo contrario debe ser súper bonito compartir ese momento las dos unidas, además se ahorran una buena platica... ¿Y cómo quieren el matrimonio? Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esoa agüeros nunca son reales, desde que uno este con Dios todo ese tema no es válido. Yo lo haría, sería un día muy lindo, si son muy unidas comparten gustos, comparten amigos. Seriamuy bonito.
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chévere si lo deciden hacer juntas.No creo en esas superticiones
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en agüeros y no creo que sea de mala suerte, al contrario pienso que es una buena idea y una linda experiencia
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece hermosa la experiencia de poder compartir junto a mi hermana un momento tan especial para ambas. Totalmente falso, eso de que es mala suerte, y viéndolo desde muchos puntos económicos es un gran ahorro para ambas si decides hacerlo juntas.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea de mala suerte, si duda les sale más económico a ustedes, pero no se que tan conveniente sea para sus invitados, tendrían que llevar doble regalo...
    Nosotros tenemos un familiar que tiene mellizos y cada que les hacen una actividad más de uno piensa dos veces en ir por que son dos regalos.
    Aunque finalmente el que quiera ir, hará lo posible por hacerlo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria de mala suerte que no coincidieran con las ideas de decoración gustos e invitados, me parece una linda experiencia, pero tienen que estar muy abiertas a las ideas de la otra, gustos y esas cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver, es una linda experiencia.
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que tenga nada que ver, te vas ahorrar mucho dinero y vas a tener un vínculo más fuerte con tu hermana
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso! Son agueros siempre lo digo cree en agueros buenos positivos no en cosas malas, será un GD por partida doble que chévere
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leído yo creo que son sólo agüeros, sería muy especial si lo.hicieran juntas, es un gran recuerdo y lo disfrutarán mucho!! No te dejes llevar por lo que digan las demás personas, todos creen en cosas diferentes y siempre escucharas comentarios de ese tipo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas