Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Pamplona, Norte de Santander · Desde Noviembre de 2015

Soy abogada egresada de la Universidad de Pamplona, actualmente trabajo como administrativa en dicha institución, con mi prometido Giovanny llevamos de... Ver más

Soy abogada egresada de la Universidad de Pamplona, actualmente trabajo como administrativa en dicha institución, con mi prometido Giovanny llevamos de novio casi 7 años, este 29 de noviembre cumplimos los 7 años de estar juntos, estoy feliz pues voy a unir mi vida con el hombre mas maravilloso del mundo.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1976días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Leidy
Es de mala suerte casarse el mismo día que tu hermana?
Leidy en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:13

Buenas noches chicas tengo una super inquietud, lo que pasa es que me caso este diciembre por la iglesia, ya lo había hecho por lo civil hace casi tres años, mi hermana mayor también se quiere casar...

Willian, viernes 14-Sep-18 15 1.006
Leidy
Es indispensable usar el velo con el vestido de novia
Leidy en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:35

Buenas tardes chicas, les cuento que ya encontré el que será mi vestido de novia, es de corte sirena y lo ame al instante, el inconveniente es que este no incluía el velo, muchos me dicen que no es...

Leidy, viernes 7-Sep-18 36 244
Leidy
Vestido de novia para boda en la iglesia
Leidy en Foro moda nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 10:08

Buenos días chicas, les cuento que no sé que vestido escoger, pues es mi segunda boda, nos casamos hace 3 años por lo civil y decidimos hacerlo ahora por la iglesia, no queremos hacer algo muy grande...

Xime, martes 21-Ago-18 9 152
Leidy
Como hacer la rifa del ramo con las cintas
Leidy en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:41