Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Pamplona, Norte de Santander · Desde Noviembre de 2015

Soy abogada egresada de la Universidad de Pamplona, actualmente trabajo como administrativa en dicha institución, con mi prometido Giovanny llevamos de... Ver más

Soy abogada egresada de la Universidad de Pamplona, actualmente trabajo como administrativa en dicha institución, con mi prometido Giovanny llevamos de novio casi 7 años, este 29 de noviembre cumplimos los 7 años de estar juntos, estoy feliz pues voy a unir mi vida con el hombre mas maravilloso del mundo.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1976días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Leidy
Es de mala suerte casarse el mismo día que tu hermana?
Leidy en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:13

Buenas noches chicas tengo una super inquietud, lo que pasa es que me caso este diciembre por la iglesia, ya lo había hecho por lo civil hace casi tres años, mi hermana mayor también se quiere casar...

Willian, viernes 14-Sep-18 15 1.006
Leidy
Es indispensable usar el velo con el vestido de novia
Leidy en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:35

Buenas tardes chicas, les cuento que ya encontré el que será mi vestido de novia, es de corte sirena y lo ame al instante, el inconveniente es que este no incluía el velo, muchos me dicen que no es...

Leidy, viernes 7-Sep-18 36 244
Leidy
Vestido de novia para boda en la iglesia
Leidy en Foro moda nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 10:08

Buenos días chicas, les cuento que no sé que vestido escoger, pues es mi segunda boda, nos casamos hace 3 años por lo civil y decidimos hacerlo ahora por la iglesia, no queremos hacer algo muy grande...

Xime, martes 21-Ago-18 9 152
Leidy
Como hacer la rifa del ramo con las cintas
Leidy en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:41

Hola chicas, alguna de ustedes sabe como se hace el concurso de las cintas para rifar el ramo de novia, deseo hacerlo pero no se muy bien como hacerlo

Andrea, viernes 13-Ene-17 16 1.999
Leidy
Nuestro matrimonio 19 de diciembre
Leidy en Foro recién casad@s, El 26 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Hola amigas, les cuento que todo salio hermoso, mucho mejor de lo que esperaba, ya llevo 7 dias de estar felizmente casada, comparto unas fotos de mi maravilloso dia nuestra torta ceremonia ceremonia...

Betsy, martes 5-Ene-16 22 524
Leidy
Cuantas esperando el 19 de diciembre
Leidy en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:34

Hola amigas, cuantas de uds sueñan con este 19 de diciembre, ya estamos a 3 dias del dia soñado que emoción :

Jessica, miércoles 16-Dic-15 12 144
Leidy
Despedida de soltera
Leidy en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:19

Hola amigas, les cuento que este sabado mis amigas me sorprendieron con una muy divertida despedida de soltera, la pase muyy bien, tome un descanzo pues ya estoy a 10 dias de mi dia soñado

Tatiana, sábado 12-Dic-15 17 403
Leidy
Nervios :)
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola muchachas buenas tardes, estoy a solo 37 dias de dar el si, ya casi tengo todos los preparativos listos, tengo los nervios de punta y mucha ansiedad, que concejos me dan para que estos dias de...

Olga, jueves 19-Nov-15 14 197

Grupos generales

Artículos por temas