Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2749días 14hrs
Alexandra
Nuestro matri 20 nov
Alexandra, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:47

Hola linda comunidad, lo se ando algo perdidita pero es que la vida de casada ya es otra cosa les quiero mostrar un poquito de las fotos no oficiales de nuestro matri pero tengo algunas de los...

Stephanie, jueves 31-Dic-15 31
Liliana
¡No lo hagan!
Liliana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:12

Https://youtu.be/rfxdqgslbyi

Liliana, martes 1-Dic-15 17
Maria
¿Quién se lleva el premio al mejor vestido?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Buenas noches preciosas! Sólo tengo un "Awwwwww" con muchas de estas caritas para describir este debate : : : 1. 2. 3. 3. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Quién se lleva el premio al mejor vestido? ¡Quiero un perrito!...

Diana, viernes 11-Dic-15 40
Maritza
Cambié de vestido!
Maritza, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Hola a todas! Les cuento que hoy cambié mi vestido... Estaba muy indecisa con el que había elegido y gracias a Dios y a mi papá hoy realice el cambio y estoy muy feliz con mi nuevo vestido... Les dejo...

Luzma1989, viernes 1-Ene-16 70
Maria
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hermosa, Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ! ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Karina, sábado 6-May-17 107
Maria
Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hola hermosas! Cuando piensas en una peluquería, lo primero que haces es: A. Atravesar cielo y tierra para ir dónde tu peluquero de siempre B. Vas a la peluquería que te ha recomendado tu amiga C....

Karina, sábado 6-May-17 107
Maria
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en --> Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...

Karina, sábado 6-May-17 122
Carol
Hasta que por fin
Carol, El 30 de Noviembre de 2015 a las 14:24

Después de una pésima experiencia con provedor ....llegaron mis nuevas invitaciones Estoy más y más emocionada ...ahora si a entregarlas Les dejo foticos

Andrea, sábado 5-Dic-15 24
Andrea
Qué princesa disney eres según tu vestido de novia?
Andrea, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:39

La personalidad de las princesas Disney se ven reflejadas en sus fabulosos vestidos con los que todas las chicas soñamos de pequeñas!! Hoy les traigo los vestidos de novia según las princesas Disney....

Alejandra, viernes 8-Jul-16 47
Liliana
Tengo preparado mi cuaderno, ¿hay mas como yo?
Liliana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:38

Uno es el album y el otro el libro donde preparo todo

Lizeth, martes 19-Abr-16 27
Maria
De 0 a 5 cuanto llorarán el día de la boda
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Esta foto me hizo detenerme y sentí un nudo en la gargante de imagínarmelas el gran día con esta carita --> : De 0 a 5 cuanto creen que llorarán o...

Sara, sábado 19-Dic-15 41
Maria
¿Cuantos años llevan juntos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola mis niñas lindas! El tiempo que llevamos con nuestro novios, esposos o futuros esposos es tiempo de experiencias compartidas, de amor hasta en los huesos, de conocernos y sobretodo de cuidarnos...

Maria, viernes 4-Dic-15 38
Kelly
Mi compromiso !!
Kelly, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Hola niñas buen día !! Para comentarles que aprovechamos la oportunidad de la celebración del cumpleaños número 15 de mi hermana menor para comprometernos en san Andrés . Fue una cena especial en...

Yare, domingo 10-Ene-16 26
N
Mis invitaciones
Nana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, hace rato que por múltiples razones no había vuelto a la comunidad, pero hoy regreso para mostrarles el resultado de mis invitaciones, mi novio y yo quedamos muy felices con el resultado,...

Yina Gómez, jueves 14-Ene-16 50
Viviana
Fotos pre boda
Viviana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 07:44

Amigas de comunidad les cuento...Hace 8 días hicimos la pre boda, la verdad al principio me dio un poco de pena y me sentía super rara pero después fui cogiendo confianza y me relaje...Por éste motivo...

Yare, domingo 10-Ene-16 55
Maria
La película de tu historia de amor - Describe tu matrimonio con una palabra
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Cuando piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Extravagante B. Romántico C. Sencillo D. Divertido E. Tradicional *** Sigue en --> La película que cuenta tu...

Pris, jueves 12-May-16 97
Maria
La película de tu historia de amor - ¿cuál es tu vestido favorito?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Como era de esperarse...en este debate encontrarán los vestidos que las han hecho soñar y con los que se han imaginado en el altar ¿Cuál de ellos prefieres para tu boda? Vivienne...

Ivonn, viernes 13-May-16 86
Liliana
Mi novio y yo ..... vivimos lejos...
Liliana, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Muchas son muy afortunadas de tener a sus novios cerca ... yo tengo que esperar meses para poder ver al mio y preparar mi boda practicamente sola , causa mucho estres... a quien le pasa o le ha pasado...

Liliana, lunes 30-Nov-15 21
Maria
Qué tipo de lugar elegiste para tu matrimonio
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 05:20

Hola bonitas! Cómo hablábamos en cómo organizar un matrimonio sencillo y especial, existen muchos tipos de lugares para celebrar el matrimonio como: Hoteles...

Luisa, martes 6-Sep-16 68
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 1
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:42

Hola comunidad!! La primera respuesta cuando nos preguntan ¿cómo quieren en matrimonio? muchas veces es 'me gustaría algo bonito pero sencillo y muy, muy especial' así que basándome en esto hoy les...

Joelis, viernes 10-Mar-17 97
Johana
Y tú cómo lo conociste?
Johana, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:46

Todas estamos planeando la boda de nuestro sueños!! La razon?? EL AMOOOOR La verdad antes de él no me queria casar y este pensamiento cambio cuando encontre el amor verdadero Quiero contarles como lo...

Diana, lunes 30-Nov-15 28
Maria
¿Qué princesa tiene el vestido más bonito?
Maria, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Les cuento que las princesas de Disney no nos invitaron a su matrimonio, pero aquí les tengo la foto de cómo serían sus vestidos de novia !! ¿Qué...

Natalia, miércoles 2-Dic-15 26
Maria
¿Qué parentesco tienes con tu pajecita?
Maria, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola a todos! ¿Ya escogieron su pajecita? Si la respuesta es sí, entonces les pregunto ¿qué parentesco tienen con su pajecit@?

Katerin, sábado 16-Ene-16 43
Maria
¿De qué color será o fue tu ramo?
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola preciosas! Como dice la canción.... "Las muejeres son como las floresque vestidas van de mil colores las sencillas son como violetas las bonitas son como gardenias las hermosas son como las...

Yare, domingo 10-Ene-16 36
Maria
5 peinados que te dejaran sin aliento
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola princesas!! El peinado de novia nos trae tantas dudas como la elección del vestido y nunca sabes excatamente cómo nos va a quedar hasta que nos hacemos la prueba, pero....siempre tenemos...

Liliana, lunes 30-Nov-15 23
Maria
3 vestidos, 3 estilos ¿cuál es tu favorito?
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola lindas!! La nueva colección de Stella York ya está aquí con unos diseños HERMOSOS!! : ¿Cuál de estos es tu favorito? A. B. C.

Brigithe, lunes 1-Feb-16 31
Tatiana
Mostrar o no mostrar los tatuajes
Tatiana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Este es mi tatuaje Niñas tengo una duda no sé si se ve muy feo en la boda exhibir mis tatuajes tengo en la espalda un tatuaje grande con el nombre de mis sobrinas que amo y me siento muy orgullosa del...

Brigithe, lunes 22-Feb-16 24
Maria
Eres una novia tradicional si... - Los guantes
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, Uno de los complementos de novia más tradicional son ¡los guantes! Los encontramos de gasa, encaje, tul : Incluso, si no van a llevar guantes ¿cuál de ellos escogen? 1. 2. 3. 3. 5. ¡Mañana...

Erika, lunes 5-Sep-16 55
Maria
Eres una novia tradicional si... - El ramo
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Otro de los complementos que nos ayudan a definir nuestor look es el ramo!! Entonces les pregunto ¿qué opción prefieren? A. B. C. D. Sigue en --> Eres una novia tradicional si... -...

Sara, lunes 13-Mar-17 54

Grupos generales

Artículos por temas