Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo

Mi novio y yo ..... vivimos lejos...

Liliana, el 28 de Noviembre de 2015 a las 19:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21
Muchas son muy afortunadas de tener a sus novios cerca ... yo tengo que esperar meses para poder ver al mio y preparar mi boda practicamente sola , causa mucho estres... a quien le pasa o le ha pasado ?Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 30 de Noviembre de 2015 a las 08:47
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cindy lo importante se todo es que el amor todo lo puede ....
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues .. voy a vivir con el en NY .. ya que el esta muy estable alla tiene su casa y su trabajo ...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si .. tienes muchisima razòn... es obvio se tendra que acoplar a todo lo que estoy preparando ... graciaa linda por tu consejo..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana te entiendo completamente, mi esposo trabaja lejos y tengo que esperar 3 o hasta 4 meses para verlo, nuestra boda la planeé yo sola, pero hay que verle el lado bueno a las cosas. Por ejemplo pensaba yo que lo bueno de esa situación es que todo fue como yo quería y él se adaptó y aceptó todo lo que yo tenía preparado. Smiley sexy Es duro vivir en una relación así, pero eso significa que su amor es más fuerte. Pidele a Dios que te de la bendición de tenerlo cerca, mientras tanto piensa que lo más importante es el tiempo que pasan juntos y que cada segundo cuente.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio vive en bogota y me dijo que yo escogiera todo lo que queria pero que le mandara las fotos para dar el visyo bueno aai que te entienso es algo muy duro
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ps yo ando en las mismas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si total ! Es un sentimiento muy lindo poder abrazarlo después de tanto tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi novio cerquita, pero en tu caso, como dicen las otras niñas, el amor todo lo puede.
    Y ahora que se casan ¿dónde van a vivir? ¿En Nueva York o República Dominicana?

    Pdta: Cuando quieras responder a algún comentario, dale clic en responder para que le llegue la notificación a la persona Smiley winking

    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooou que bien... todas tenemos nuestra historia ... somos de admirar .. muchas no tienen tanta paciencia...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdd verdd... Smiley smile lo importante saber a sobrellevar las cosas .. el amor todo lo puede
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super duro...es de admirar....te felicito por vencer la distancia....pero cuando uno se va a ver es lo mejor...es como una cita
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas estamos en el mismo lugar que tú, pero tenemos que saber llevar las cosas, sobre todo la relación, después de que haya mucho amor no importan los km.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !Te entiendo totalmente pues mi novio vive en Suiza. Tratamos de vernos cada dos meses por algunos días sea que el venga o yo vaya ; él está próximo a llegar unos días antes de la boda, así que la emoción es inmensa
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii ... le doy gracias a Dios.... nos amamoa muchisimo .. estar juntos es lo maa que deseo y mas en estos momentos .... la distancia te ayuda a conocer mas... por ejemplo estas tan acostumbrada a escuchar la voz de tu pareja y sabes si esta enojado o si esta molesto .. lo que sea pero ya lo sabes....
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super dificil!!! la verdad su relacion debe ser muy fuerte..poraque es bastante tiempo el que estan distanciados...

    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliana .. yo no tengo la misma facilidad que tu de poder verlo asi... pues el trabaja y tiene su casa en NY y ahora mismo .. sus vacaciones ya las agotò asta los dias de enfermedad ... esperando que todo salga bn y vernos ... cada 2 o4 meses por 3 dias ... asta que lleguen sus vacaciones de nuevo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... siempre dicen eso... ni modo .. el mio conversa mucho , pero en cuanto a eso .. me dice igual que eo de ustedes .. pero aveces le digo ( miamor te mandarè una foto y esto y me dices...) porque aveces nesesito ayuda.. qiisiera verlo mas a seguido porque aveces estando a diatancia la relacion entra en crisis .. ya me ha pasado.. pero tratamos de asentar cabeza y no dejar que esas cositas nos afecten
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!! te cuento que mi relacion ha sido tambien a distancia, procuramos vernos cada 15 cada 8 dias, pero aveces no se puede, los dos trabajamos...resulta que hace dos meses el se fue del pais por cuestiones laborales...asi que yo hice muchas cosas, aunque mi nsuegra tambien me ayudo y mucho..aparte porque estoy enBogota y me casareen Medellin...calcula todo a distancia...pero en estos casos el internet me ha ayudado muchisisiismo...miraa que nunca habiamos estado tan separados, y me temi lo peor...peeeero hablamos mucho mucho...en la noche o cuadramos los horarios verdad esque me lo he disfrutado, he tenido mas tiempo para estar con mi familia, amigos, he hecho cosas que me encntan como quedarme viendo peliculas ......la verdad he disfrutado conmigo...y pues ya pronto estaremos junticos...disfrutalo.....al comienzo me estrese pero despues la pase muy bien..y ya casi nos vemos que felicidad....

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual el vive viajando y cuando trato de hablarle de pedirle opinion solo dice como usted quiera...me siento mas sola que nunca cuando me responde asi.Smiley sad
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si carolina, es super dificil .. el vive en New York y yo en Republica Dominicana... lo veo muy poco ... puro video llamadas ... menzajes y llamadas ... que vida.... hahaha
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en la misma mi novio trabaja y viaja mucho por el trabajo. Y cuando le hablo del matri esta super cansado. :? El me dice yo confío en ti hahaha. Siempre has tenido yu novio a larga distancia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas