Ir al contenido principal
Cintya
Cintya

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2015

Soy una mujer de 27 años, alegre, romántica empedernida y soñadora. Me encanta el plan de pelis y cena!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2812días 3hrs
Maria
¡Ganadora de la 5ta Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!
Maria, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comu! ¡Ya tenemos la quinta gaandora del Sorteo de Matrimonio.com.co! Su nombre es Lina Ramirez y se casará el 03 de deciembre de este año. Ella es de Bogotá y nos contó que quiere un...

Lina, lunes 10-Oct-16 34
Maria
Aretes largos vs aretes cortos para tu look
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola queridas, ¿Han pensado en este pequeño detalle? Hoy les traigo dos opciones entre las que siempre solemos estar antes de elegir nuestro aretes para el look de novia Aretes largos Aretes cortos ...

Ingrid, viernes 2-Jun-17 31
Cintya
Como sabemos quien ganó?
Cintya, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Hola Chicas?? es la primera vez que participo en el sorteo, ya tengo mis cupones. Quisiera saber como funciona el sorteo? Como anuncian a la ganadora? De verdad quisiera ganarme este premio para...

Luisa, martes 6-Sep-16 12 135
Maria
Tu futura boda: ¿Qué maquillaje llevarás el gran día?
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, ¡Sé que su futura boda va a quedar DIVINA! Es el momento de elegir el maquillaje de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> ¿Qué joyas usarás?

Carolina, martes 1-Nov-16 157
Cintya
Despedida de solteras!!!
Cintya, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:37

El tema de las despedidas de solteras es toda una diversión y más cuando las mamás de ambas partes son las organizadoras, es decir me quedan 20 días y ya me han hecho 2, una de mis amigas que fue un...

Maria, miércoles 7-Sep-16 18
Adri
Hora loca parrandon vallenato
Adri, El 3 de Septiembre de 2016 a las 21:08

Hola chic@s buenas noches... Quiero hacer una pregunta que accesorios puedo comprar para la hora loca que es con parrandon recibo opiniones gracias.

Jhon, viernes 21-Sep-18 24
V
Mi contador en dos dígitos!!!!
Vanessa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 07:56

CHICAS MI CONTADOR LLEGO A 2 DIGITOOOOOOOS!!! Estoy super feliz mi contador esta en 2 digitos, no lo puedo creer! Ya menos de cada vez!!! Que emociooooooon! Y a ti cuando te falta?

Vanessa, lunes 5-Sep-16 45
Maria
¿Cómo se llama la recepción que escogiste para tu boda?
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! ¿Cuál es el nombre del lugar que escogieron para su matrimonio?

Erika, sábado 19-Nov-16 87
Cintya
Lista de invitados!
Cintya, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola chicas!! Eso de la lista del matri para mi al inicio fue un dilema ya que siempre va a existir que uno de los dos tenga mas invitados, o que alguno de los dos quiera invitar a alguien que uno no...

Katya, viernes 2-Sep-16 17
Maria
¿Tu anillo de compromiso es dorado o plateado?
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola queridas mías La pedida de mano nos deja un regalito que llevaremos por siempre con nosotros: ¡el anillo de compromiso! ¿De qué color es tu anillo? ¡Sube la foto!

Matty, miércoles 16-Nov-16 33
Cintya
Mi termómetro a 23 días para mi boda
Cintya, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Estas son mis respuestas: ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? R/ 23 días ¿Qué presupuesto tienes para la boda? 15millones ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? Me probe como 5...

Katya, viernes 2-Sep-16 7
Angelinne
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Atlántico
Angelinne, El 3 de Febrero de 2016 a las 01:42

Hola! Saludos. Que alegría compartir fecha de boda! Como van sus preparativos ???

Cintya, jueves 1-Sep-16 9
Cintya
Yo nunca- cintya
Cintya, El 1 de Septiembre de 2016 a las 11:32

El vestido si ! Los zapatos si ! El velo si ! El maquillaje Si ! El peinado si El ramo si El traje del novio nunca! jejeje Las damas de honor si ! El pastel de boda nop! El regalo de boda si! Los...

Maria, viernes 2-Sep-16 3 63

Grupos generales

Artículos por temas