- Matrimonios
- Comunidad
Cintya
Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2015
Soy una mujer de 27 años, alegre, romántica empedernida y soñadora. Me encanta el plan de pelis y cena!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Será un día muy especial para los dos y estaremos acompañados de las personas que nos rodean y que son especiales para nosotros. Todo comenzó en un show de magia en el Teatro José Consuegra Higgins en mis videos pueden observar como fue todo mágico =)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/cintya-y-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
14¡Buenos días Comu! ¡Ya tenemos la quinta gaandora del Sorteo de Matrimonio.com.co! Su nombre es Lina Ramirez y se casará el 03 de deciembre de este año. Ella es de Bogotá y nos contó que quiere un...
Hola queridas, ¿Han pensado en este pequeño detalle? Hoy les traigo dos opciones entre las que siempre solemos estar antes de elegir nuestro aretes para el look de novia Aretes largos Aretes cortos ...
Hola Chicas?? es la primera vez que participo en el sorteo, ya tengo mis cupones. Quisiera saber como funciona el sorteo? Como anuncian a la ganadora? De verdad quisiera ganarme este premio para...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 3056 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3059 díasCreé un post
Hace 3059 díasHola Chicas?? es la primera vez que participo en el sorteo, ya tengo mis cupones. Quisiera saber como funciona el sorteo? Como anuncian a la ganadora? De verdad quisiera ganarme este premio para culminar de pagar nuestro matri jejeje
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas