Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Bonitas, Por aquí les dejo los mejores peinados del 2016, algunos no son de mi gusto pero como dicen por ahí, para todas hay cierto? ¡Seguímos inspirándonos con lo mejor en matrimonios del año pasado!...

CHICAS, ustedes van a usar velo? Yo aún no lo se... Quiero ver fotos de lo que vayan a usar ?

Hola mis queridas amigas!! lastimosamente por mi trabajo y por los ajetreos propios de la boda no publico mucho o no alcanzo a leer todoss los debates, pero por las noches trato de ponerme al día......

Hola Niñas! Les cuento que estoy a 20 días de mi Matri y tenemos tiquetes a Curazao para el día siguiente pero aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de hotel en Curazao y Aruba????

Queridas, ¿Qué opinan de llevar los labios lo más natural posible? Así su maquillista podría centrarse en resaltar la mirada Labios nude para su gran día ¿sí o no?

Nenas yo quiero um panty pequeño algo sexy pero con elegancia ... Me gusta algo como esta foto q muestro... Que esperan? Que quieren, que ideas tienen o algo especial para dejar casi matado al novio?...

Hola chicas. Espero esten bien. Hoy acudo a ustedes a pedirles su opinión respecto al color que puedo usar para este vestido de invitada a una boda teniendo en cuenta que la decoración es lila y...

Bonitas, Por último ¿qué quieren que diga el cartel de la entrada a la ceremonia? 1. 2. 3. 4. 5. Llegamos al final...espero que se hayan divertido y sacado ideas para tu matri Tengo muchas ganas de...

Hola niñas! Les cuento que pensaba mandarme a hacer mis zapatos de novia, pero me genera inseguridad la comodidad de éstos, así que decidí comprarlos hechos. Conocen un lugar que me puedan recomendar...

Hola comunidad, mi boda será en la noche pero no hemos decidido el largo del vestido de mis damas. ¿Me ayudan con sus opiniones? Gracias Corto o por encima de la rodilla Medio o hasta la rodilla Largo...

Hola chicas. Continuando con la decoración en color rosa, acá les dejo estos centros de mesa para que se inspiren, cual le gusta más?: Centro de mesa No.1: Centro de mesa No.2: Centro de mesa No.3:...

Hola chicas, ya saben cómo va a ser el vestido de su novio? Si te gusta el rosa porqué no elegirlo con algo de este color? acá te dejo algunas ideas, cual es tu favorita? Traje de novio No.1 Traje de...

Hola chicas, me acabo de encontrar unos deliciosos pasteles de matrimonio que ya me los quiero comer, cual te antoja? Pastel No. 1 Pastel No. 2 Pastel No. 3 Pastel No. 4 Pastel No. 5 ...

Hola queridas, bueno hago este debate para que me ayuden, depronto para algunas es un tema sencillo porque no toman, pero mi familia y yo siempre hemos sido buenos toma trago, hace un ano no voy a...

Estoy mirando que cancion podria bailar con mi papa y la verdad que no se me ocurre nada, ustedes que han pensado con sus bodas? para las que van a bailar con sus papas o hermanos? me falta ideas...

Hola niñas! Como van? Me entero que nos casamos el mismo dia... les tengo varias preguntas.. que tanto han avanzado en la organización de la boda?... ya tienen lugar? .... vestido?..... Saludos!

Querida comunidad hoy les quiero compartir mi felicidad ya que terminamos una parte de nuestras invitaciones, fue genial todo esto porque yo las cosía y el pegaba los botones y mi mama era la...

Buenos dias hermosas se que alguna esta pensando en el peinado y tambien que hay alguna con e cabello corto y no ha pensado o no le gustaria usar extensiones asi que quisiera compartirles 10 opciones...

Hola niñas! Les cuento que mi novio me envió un articulo de un fotógrafo que manifiesta estar cansado de que los invitados arruinen las fotos de las bodas ya que obstaculizan, las fotos quedan feas,...

Hola hermosas, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades...

Las 10 cosas que nunca te han explicado, pero que resultarán esenciales para la organización de tu boda: 1. NO salgas de casa sin lista de invitados: para la ceremonia, para el banquete, para la...

En el proceso de organizar el matrimonio, estoy en la parte de decidir el peinado, desde luego como muchas lo saben podemos cambiar de parecer a medida que avanza el tiempo, así que me di a la tarea...

Hola lindas!! La nueva colección de Stella York ya está aquí con unos diseños HERMOSOS!! : ¿Cuál de estos es tu favorito? A. B. C.

Para escoger el tipo de banquete ademas debemos esoger tambien 1. Catering 2. Restaurante 3. Hotel 4.Finca 6. Salon 7. Castillo 8. Hacienda 9. Playa otro paso a seguir aqui...

Hola Niñas! Soy nueva en esto, me comprometi hace 20 días así que estoy novata. Ya he recibido cotizaciones pero todo se me sale del presupuesto. Busco un lugar posiblemente campestre y con capilla...

Hola Chicas, les tengo una pregunta, alguna de ustedes pasaron tarjeta de invitación a sus Damas de honor?? Es que el fin de semana pasado recibí la visita de 2 de mis damas de honor y una de ellas me...

Hola chicas Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este. Me gusta mucho el escote que tiene este diseño y la manguitas que le dan un toque especial! ¿Qué les parece...