Aratoca, Santander · Desde Octubre de 2015
me concidero una mujer emprendedora, que constantemente esta buscando el progreso y siempre esta abierta a las opniones
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola mis niñas como van esos preparativos, espero que súper!! Por acá les comparto algunas fotos o por lo menos el adelanto de que dieron de ese día , contándoles que algunas cosas salieron bien y...

Hola a todas, este mes comienzo con la busqueda del vestido de novia, que emosion!!!!! quiero preguntarles cuanto destinaron para el vestido, ya que para mi es muy importante. agradezco mucho sus...

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para conseguir la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuál es tu...

Chicas en cuanto les salio su boda con todo

Hola chic@s!!! Volví despues de 1 mes y 3 dias de haberme casado, se que he estado muy perdida y como he visto comentarios de algunas esperando mis fotos... Asi que aqui estoy de vuelta. Les contaré...

..... Queremos o no aún que se agrande la familia.... ya se programron para el 2017!! Para cuando los peques!! que traen alegria al hogar o obvio una gran Bendición... Te imaginas a tu FE......

Hola hola! Niñas se acerca el conteo regresivo para acabar el 2016 y es muy probable que muchas cosas de las que nos propusimos hace un año no las hayamos cumplido recuerden que menos es más y a veces...

Hola niñas, mi gran día fue el 17 de diciembre, realmente fue un día mágico, ese día aquí en Bogotá hizo un sol espectacular ni frío sentí ( jajaja) poco a poco fueron llegando nuestras familias de...

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número de la lotería es....¿en qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014? *** Siguiente número >> Escribe el número de letras del...

¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestra lotería lo sabe, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente número >> ¿En qué año...

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá otro de sus número del amor de la lotería de matrimonio.com.co ¿A qué hora es la ceremonia? *** Siguiente número >>...

Comunidad linda Seguimos con la lotería del amor! Este es un tema muy importante en la organización del matri y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados al...

Ahora es momento de hablar de los dos en nuestra lotería de matrimonio.com.co ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Siguiente número >> ¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio? ...

Futuras parejas Este número es muy importante en la lotería del amor...rápido que llega el 2017 ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Hola a todos ¿Preparados? Nuestro primer número del amor son los días restantes para la boda ¡Y empezó la lotería! ¡y llegó el 2017! ¿Cuántos días marca tu contador hoy? o ¿hace cuántos días te...

Queridos jugadores, Llegamos al final de la lotería y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio *** Sumá los números de tu fecha de boda y...

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final de la lotería y saber qué nos espera para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre...

Hola chicas quiero pedirles si tienen que me recomienden un proveedor para peinado y maquillaje a domicilio y que no sea muy costoso. Muchas gracias ya se acerca la fecha de mi matri y no encuentro 😞

Hola bonitas, De acuerdo al protocolo, debe ser el padre quién lleve a su hija al altar, pero no siempre hay que seguir las reglas al pie de la letra como podemos ver en estas imágenes: Por eso les...

Hola chicas espero esten todas bien apenas estoy resurgiendo jaja llegamos de la luna de miel el 24 y ya hoy regrese al trabajo, quiero contarles que el dia de mi boda estubo maravilloso, todo...

Comu a que lea dejo esta imagen Ya a poco de decir si ante Dios y ustedes como va? Cuanto tiempo les falta?

Feliz con los resultados de mis esfuerzos 📽📷📸📹📸 ❤❤, mi marco para las fotos , mi Prometido de payaso jajaja 😂 🤡

Hello! Quienes han estado con migo en este proceso saben que para mí decoración escogí todo en papel cometa o origami, pues a mí no me gustan las flores naturales, por acá les dejo otra muestra de mi...

Muestra de mis invitaciones, esos cuatro colores son los de mi boda 👰🏽, 17 días y muy feliz, les cuento que el mensaje lo hicimos mi prometido y yo , ojalá les gusten

HOLA!! despues de pasar todo el agetreo de la organizacion de mi boda,aca les dejo las fotos de mis manualidades para la boda Antes del carrito para los dulces carrito terminado Cofre para argollas...

Hi' girls, por acá les dejo otra muestra de casa detalle de mi Matrimonio, ojalá se animen así como yo a hacer realidad sus cositas del matrimonio

Hola niñas, como están ? , espero les esté yendo de maravilla, yo ya a 17 días muy ansiosa, les enseño mis accesorios para el espacio de fotos cheveres, falto el marco de Instagram, apenas me lo...