Ir al contenido principal
Diana
Diana

Manizales, Caldas · Desde Octubre de 2015

Romántica empedernida, amante de los detalles

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2942días 10hrs
Diana
Soy una mujer casada
Diana, El 23 de Abril de 2016 a las 11:19

Chicas las saludo ya como una mujer casada, a las 9 am me case en la notaría. Estoy lejos de mi esposo porque estamos arreglándonos para nuestra conferencia bíblica estoy emocionada de vivir esta...

Lizeth, martes 26-Abr-16 11 215
Laura
Vestido de damas!
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 23:24

Hola a todas! Quería escribirles para contarles que ya tengo listo el vestido de mis damas! La moda la había visto hace rato, y tengo una tía que es modista y hace un trabajo hermoso. Compramos la...

Dai', jueves 21-Abr-16 30
Maria Clara
El primer regalo!
Maria Clara, El 21 de Abril de 2016 a las 12:18

Estaba echandole cabeza a algunos detalles que han pasado durante mi relación con mi amado!! y recordé el primer regalo que me dió!! me dió unas aretas! muy bonitas y que creo que usé por 5 años sin...

Marce, martes 26-Abr-16 39
Diana
Consejos
Diana, El 14 de Abril de 2016 a las 08:36

Hola chicas, les cuento que ya estoy a una semana del gran dia, por eso quería saber que consejitos me dan, que cosas no debo olvidar y que puedo hacer para que nada me dañe el dia. Ustedes que...

Maria, viernes 15-Abr-16 12 139
V
A 8 meses!!!!
Vanessa, El 10 de Abril de 2016 a las 00:04

Niñaaaaas y niñooooos de la comu!!!Hoy estoy a 8 meses de la boda!!!! Cada vez falta menos ... Dios mío como pasa el tiempo volando ! sólo tengo la iglesia lista y el salón y mañana tengo reunión...

Shirley, lunes 11-Abr-16 35
Diana
Prueba de maquillaje
Diana, El 8 de Abril de 2016 a las 17:21

Hola chicas saludos para todas. Les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y no me guato para nada, el peinado divino pero siento que el maquillaje quedo cargado y que me hace ver vieja, el dice...

Sandra, miércoles 13-Abr-16 13
Maria
Si pudieras invitar a un cantante ¿quién sería?
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola novi@s, Hace un tiempo apareció un video viral en el que el cantante de Maroon 5 apareció de sorprensa en una boda y nos puso a gritar a todas!! Aquí pueden ver el video: Señoritas tienen que ver...

Vero, martes 4-Abr-17 47
Nancy
Ansiedad de comer!!
Nancy, El 8 de Abril de 2016 a las 15:24

Hola Chicas Todo el mundo dice que la ultima sema la Novia se pone mas flaca, ojerosa y demacrada por los nervioss!!... pues a una semana de mi matrimonio.. me pasa exactamente lo contarioooooo!!...

Alejandra, martes 17-May-16 13
Mimi
Unas fotos antes de la boda!
Mimi, El 7 de Abril de 2016 a las 12:31

Hola Hermosa Comunidad les comparto algunas fotos de mi sesion preboda.. Fue en villa de Leyva.. y aunque somos muy timidos frente al lente tuvimos una fotos muy lindas. Nuestra Fotógrafa: Doris...

Mimi, martes 19-Abr-16 26
Diana
Qué puedo hacer ?
Diana, El 4 de Abril de 2016 a las 21:58

Hola niñas, espero estén de maravilla hoy les escribo a 19 dias del gran dia jajaja algo preocupado porque no soy de granitos y llevo las ultimas semanas brotadita, con dolor excesivo de piernas,...

Maria, martes 5-Abr-16 8 145
Stephy
Prueba de maquillaje opiniones
Stephy, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:32

Hola niñas!! Les cuento que ya se acerca la hora jeje... Falta poco para mi boda y hoy tuve la prueba de maquillaje. Quiero conocer sus opiniones. La verdad nunca me maquillo y quedé como asustada...

Diana, lunes 12-Sep-16 70
Maria
¿Cómo te diste cuenta que era el o la elegida?
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola querid@s, Hablemos del amor... ¿Cómo te diste cuenta que su amor será para siempre?

Viviana, viernes 15-Abr-16 18
Maria Clara
A disfrutar cada momento de los preparativos!
Maria Clara, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:49

Creo que muchas de esta hermosa comunidad somos amantes (y fanaticas) de programas de bodas como las que dan en Home&Health.... personalmente me encanta ver todos los programas de vestidos de...

Johana, jueves 7-Abr-16 15
Pilar
Ya llegaron sus compras aliexpress??
Pilar, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:57

Hola niñas... Encontré para mi boda unascosas cosas divinas en aliexpress, pero les confieso q me da miedito comprar... Desde hace un tiempo sigo los debates y algunas chicas contaban q ya habían...

Carolina, miércoles 27-Abr-16 20
Maria
6 vestidos de novia de un solo hombro
Maria, El 24 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Los vestidos con escote asimétrico favorecen a las mujeres con hombros cuadrados, normales o anchos y destacando un cuello largo y fino o alargando el cuello corto o grueso. Es apto para...

Luzstella, lunes 12-Sep-16 16
Maria
¿Cuanto tiempo te falta para vivir este momento?
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola, hola!!! Es hora de mirar nuestro contador.... ¿Cuanto tiempo te falta para vivir este momento? ¿Qué dice tu conteo regresivo?

Sandra, jueves 7-Abr-16 32
Maria
¿Dónde vas a usar el color que escogiste para el matri?
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola novi@s! El color del matrimonio se puede usar en muchos elementos de la boda, por eso les pregunto ¿dónde van a usar el color que escogieron? A. Trajes B. Invitaciones C. Flores y decoración D....

Mónica, lunes 18-Abr-16 23
Maria
Escoge tu escote favorito con transparencias
Maria, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola hermosas!! Las transparencias aportan suavidad, feminidad y ganas de ver más piel en el look de novia. Hoy les presento estas 7 propuestas de escotes ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3 . 4. 5. 6. 7. ...

Carito, lunes 18-Abr-16 37
Maria
¿Has comprado algo por internet para tu boda?
Maria, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Han comprado algo por internet para su boda? ¿qué?

Tatiana, viernes 1-Abr-16 34
Diana
Nuestras invitaciones
Diana, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola chicas, espero que todos sus preparativos esten de maravilla. yo estoy a casi 40 dias y ya entregamos nuestras invitaciones, un amigo litografo nos las regalo pero eso si mi mami y yo tuvimos que...

Diana, lunes 28-Mar-16 22 315
Maria
¿En qué religión te casas / o te casaste?
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola Comunidad linda!! De acuerdo a los datos en nuestro país, la mayoría de colombianos somos católicos, así que me da mucha curiosidad de conocer en qué religión se casan Charlemos del tema ¿en qué...

Karen, lunes 9-May-16 53
Esther
¿No creen que casarse es caro?
Esther, El 2 de Marzo de 2016 a las 07:25

Hola niñas, Con mi novio hemos hecho miles de presupuesto, desde la fiesta hasta un almuerzo sencillo, pero es una cosa loca, los presupuestos son altos apesar de haber consigo bajar algunos precios,...

Rocio, jueves 26-May-16 75
Laura
¿Cuántas han tenido sueños o pesadillas con sus bodas?
Laura, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:44

Hola niñas, me anime a abrir este foro porque creo que ahora que falta 5 meses para mi boda me estoy poniendo un poquito nerviosa y preocupada por el gran dia, sobretodo porque todavia me falta varias...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 29
Maria Clara
Ayuda cake topper!!!!!!
Maria Clara, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:43

Hora para todas!!! y todos!!!! necesito una ayuda!!! saben ustedes en Medellín, donde puedo mandar a hacer algo asi en madera???? Muchas gracias en lo que me puedan ayudar!!! cake topper

Brigithe, sábado 20-Feb-16 6
Maria
¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días!!! Cada día somos más en nuestra comunidad y cada día ayudamos a más novias a cumplir tu sueño!! Sólo de pensar que muchas de ustedes están a pocos días de casarse se me revuleve el...

Angie, sábado 20-Ago-16 90
Lorena
Auxilio!!!! novias que me ayuden en manizales
Lorena, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:39

Hola chicas, me encuentro a 9 meses de mi matrimonio y todavía no he definido el lugar, me siento altamente preocupada, porque quiero algo sencillo y lindo, pues prefiero gastar mas en mi luna de...

Maria, martes 9-Feb-16 4
Diana
Nuestras argollas
Diana, El 29 de Enero de 2016 a las 17:20

Hola chicas, les muestro nuestras preciosas argollas, las hicieron tal como las queriamos, quedaron preciosas y lo mas importante para nosotros es que representan que nuestra relacion es de tres:...

Dai', miércoles 3-Feb-16 23 478
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El vestido más bonito
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonita! Empezamos a descubrir si llevas dentro una diosa sexy o un ángel recatado, les presento dos vestidos espectaculares y ustedes tendrán que escoger su favorito A. Galia Lahav 2016 B....

Joelis, miércoles 2-Mar-16 144
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El mejor peinado
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguito que nos permitirá descubrir si eres una diosa sexy o un ángel recatado? ¿Cómo te peinarías tu día M? A. Peinado despeinado B. Recogido romántico **** Sigue...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 134
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Los zapatos más top
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Si ya escogieron su vestido, es el momento de combinarlo con los zapatos! Cúales de estos les gustaría lucir el día del matri? A. Louboutin So Kate! B. Stuart Weitzman The Onfire Pump...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 125
Maria
¿Qué mancuernas escogen para el traje de novio?
Maria, El 21 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola novios de la comunidad!! Además de la elección del traje con el que darán el 'Sí quiero' son importantes los complementos y no pueden dejarlos para el final. Hoy les muestro dos tipos de...

Liliana, jueves 30-Jun-16 20

Grupos generales

Artículos por temas