Ir al contenido principal
Diana
Diana

Manizales, Caldas · Desde Octubre de 2015

Romántica empedernida, amante de los detalles

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2942días 9hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Vestido y zapatos
Diana en Foro moda nupcial, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas, estoy dejando todo lo que pueda listo por eso ya tengo zapatos y vestido de civil, el vestido me encantaaaa cada vez que lo veo me enamoro mas de el y con los zapatos no estaba muy segura...

Carolina, miércoles 30-Nov-16 31 382
Diana
Soy una mujer casada
Diana en Foro recién casad@s, El 23 de Abril de 2016 a las 11:19

Chicas las saludo ya como una mujer casada, a las 9 am me case en la notaría. Estoy lejos de mi esposo porque estamos arreglándonos para nuestra conferencia bíblica estoy emocionada de vivir esta...

Lizeth, martes 26-Abr-16 11 215
Diana
Consejos
Diana en Foro antes del matrimonio, El 14 de Abril de 2016 a las 08:36

Hola chicas, les cuento que ya estoy a una semana del gran dia, por eso quería saber que consejitos me dan, que cosas no debo olvidar y que puedo hacer para que nada me dañe el dia. Ustedes que...

Maria, viernes 15-Abr-16 12 139
Diana
Prueba de maquillaje
Diana en Foro belleza, El 8 de Abril de 2016 a las 17:21

Hola chicas saludos para todas. Les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y no me guato para nada, el peinado divino pero siento que el maquillaje quedo cargado y que me hace ver vieja, el dice...

Sandra, miércoles 13-Abr-16 13 256
Diana
Qué puedo hacer ?
Diana en Foro antes del matrimonio, El 4 de Abril de 2016 a las 21:58

Hola niñas, espero estén de maravilla hoy les escribo a 19 dias del gran dia jajaja algo preocupado porque no soy de granitos y llevo las ultimas semanas brotadita, con dolor excesivo de piernas,...

Maria, martes 5-Abr-16 8 145
Diana
Nuestras invitaciones
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola chicas, espero que todos sus preparativos esten de maravilla. yo estoy a casi 40 dias y ya entregamos nuestras invitaciones, un amigo litografo nos las regalo pero eso si mi mami y yo tuvimos que...

Diana, lunes 28-Mar-16 22 315
Diana
Nuestras argollas
Diana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2016 a las 17:20

Hola chicas, les muestro nuestras preciosas argollas, las hicieron tal como las queriamos, quedaron preciosas y lo mas importante para nosotros es que representan que nuestra relacion es de tres:...

Dai', miércoles 3-Feb-16 23 478
Diana
Vestido de novia
Diana en Foro moda nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Chicas espero que todos sus preparativos estén de maravilla, les cuento que mañana será mi primera vez buscando vestido de novia, algún consejito ? Tengo un poco de miedo de que a mis padres o a mi...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 18 333
Diana
Invitaciones
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:45

invitación 1 invitación 2 cuál les parece mas linda ? estamos en un gran dilema

Yuliana, domingo 3-Ene-16 20 278
Diana
Invitaciones
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Chicas, ustedes que todo lo saben, estoy en un dilema, mi boda será elegante con algunos toques vintages pero no tengo no idea de como hacerlas porque la planeadora me dice que vintage pero...

Maria, lunes 14-Dic-15 5 225
Diana
No me decido ¿ princesa o sirena ?
Diana en Foro moda nupcial, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Ayer fue mi primera vez buscando vestidos, llevaba una idea y termine con otra muy diferente, dos estilos me gustaron, princesa o sirena y no logro decidirme como me quiero PRINCESA 1 SIRENA 2 ver el...

Laura, viernes 11-Dic-15 52 475
Diana
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Caldas
Diana en Caldas, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:00

Hola como estas ? Veo que nos casamos el mismo dia espero que todos tus preparativos vayan de maravilla y que podamos ayudarnos

Giorgia, viernes 4-Dic-15 105
Diana
Vestido de novio
Diana en Foro moda nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:46

Hola chicas. Les cuento que hoy estuve con mi novio eligiendo su vestido y definitivamente preferiría no haber ido, luego sentí que ese dia quería verlo como el.se sienta bien y no por darme gusto a...

Tatiana, jueves 26-Nov-15 13 259
Diana
Gracias a todas
Diana en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:14

Chicas lamento no haberles agradecido antes por todos los consejos que me dieron en cuanto al vestido, hasta me sentí halagada con todo lo que me decían. Les cuento que aun no me decido asi que voy a...

Diana C., lunes 9-Nov-15 8 205
Diana
Ayudaaaa. tema de la boda
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:15

Hola Chicas, me voy a reunir con algunos proveedores pero se que es esencial tener un tipo o tema de boda definido y no se que hacer, somos súper clásicos y mi novio me deja a mi todo el aspecto de...

Andrea, miércoles 28-Oct-15 13 241
Diana
Luna de miel ¿dónde?
Diana en Foro luna de miel, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola, Estamos buscando sitios para la luna de miel, saben de algún sitio en Colombia que no tan visitado pero que igual sea hermoso ? Si tienen cotizaciones agradecería mucho, me las pueden mandar por...

Daniela, lunes 26-Oct-15 8 235

Grupos generales

Artículos por temas