Hola niñas!! Les cuento que ya se acerca la hora jeje... Falta poco para mi boda y hoy tuve la prueba de maquillaje. Quiero conocer sus opiniones. La verdad nunca me maquillo y quedé como asustada porque me siento como 20 años vieja. Por favor diganme cómo me veo, sean sinceras por favor. Gracias
Nena quedaste muy linda !!! Yo también tengo ese sustico porq soy muy básica para mi maquillaje ... polvo, blush, brillo y pestaña!
Pero ese maquillaje natural creo q es el que debemos llevar las novias !! No te preocupes que quedaste hermosa! Ahh y sólo te faltó sonreír creo q así te convencías más que estás en buenas manos para ese día !!
Te ves muy bien, el maquillaje resalta el color de tus ojos y te perfiló el mentón para que se vea más alargado, me parce que el maquillaje es adecuando, en que lugar lo hiciste ya pronto es mi boda y aun estoy en la búsqueda del mejor. Gracias
Con o sin maquillaje te ves muy bien.... y es la falta de costumbre, yo pienso en lo mismo porque me maquillo pero muy muy suave y tampoco me quiero ver muy recargada. En general el maquillaje es muy suave pero si de pronto quieres suavizarlo un poco, prueba un lápiz labial más suave muy tono rosa.Aunque hoy curiosamente vi a David Tutera en discovery h&h y la novia tampoco usaba maquillaje y estaba muy negativa con la prueba que le hicieron porque no quería dejar de ser ella y el le respondió que maquillaje que el sugería era preservando su ser pero..... pero que es el día más importante donde puede lucir diferente, hermosa sin dejar de ser quien es
Novia Habitual
Abril 2018
Antioquia
Yennifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Stephy no te ves para nada vieja todo lo contrario te ves super super linda me encanto te ves divina!!
Te ves muy bonita pero siento que si te ves muy diferente de pronto porque no estás tan sonriente... O será por el cabello? No se igual si quedaste muy bonita lo más importante es que a ti te guste y que te dure tooooda la noche
Gracias a todas por sus animos jajaja... y para que me entiendan más, aqui les dejo mi foto al natural sin maquillaje como vivo todos los dias. Por eso me siento tan rara y me siento mal, no sé, el maquillaje me aumenta como 20 años y me veo como brava jajaja. Ay Dios!!