Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Octubre de 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3050días 17hrs
Ana M
Mi cajita para las argollas y mis velas
Ana M, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hola niñas les muestro la cajita y las velas para la ceremonia e la luz. Ambas las pinté y decoré yo. Que les parece?

Ana M, jueves 12-Nov-15 22
Liliana
Al fin mis argollas....
Liliana, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Hola a todas les presento mis argollas hermosas ya a pocos dias, les cuento q tambien he estado enferma me diagnosticaron crisis de panico y es terrible solo pido a dios q ese dia no me de nada

Andrea, martes 10-Nov-15 28
Cindy
Tarjetas de matrimonio
Cindy, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Chicas hola buenas tardes les presento mis tarjetas jeje que opinan

Cindy, sábado 7-Nov-15 24
Yulieth
Ya tengo mis argollas!!!
Yulieth, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:30

Hola mis chicas hermosas, les cuento que estoy súper feliz, hoy me entregaron mis argollas, lloro de la felicidad, tengo mis sentimientos al 100%. Aquí les dejo fotos, están marcadas con la fecha de...

Andrea, martes 3-Nov-15 31
Beatriz
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este. Me gusta mucho el escote que tiene este diseño y la manguitas que le dan un toque especial! ¿Qué les parece...

Brigithe, lunes 8-Feb-16 77
Karen
Mi segunda prueba de maquillaje y peinado
Karen, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:29

Hola chicas! Como van?Bueno la verdad he estado pérdida pero tratando de organizar las cosas para que todo salga bien. Como hace ratico les había comentado mi maquillador se llama Mario Velandia y es...

Andrea, martes 3-Nov-15 13
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - El tocado de Maria
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Ahora continuamos con el tocado para el gran día y estos son totalmente mi estilo ¿Te gusta este estilo? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Tocado de Giorgia

Brigithe, lunes 8-Feb-16 64
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tumatrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue en --> Descubre tus argollas...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 137
Maria
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu boda es...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola, hola!! Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es... ...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 133
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola lindas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 131
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Qué icono de la moda escoges...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola bonitas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Jhoana, lunes 28-Ago-17 137
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Qué outfit es el tuyo...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola bonitas, ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue en --> Descubre tus argollas perfectas - Qué icono de la...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 140
Maria
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola, hola!! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 168
Dayanna
Decoración verde menta con coral o verde menta y con dorado?( dilema)
Dayanna, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:46

Feliz y bendecida tarde chicas !Mi dilema ??? Cual opinan ustedes de estas dos opciones se ve mejor ?

Carolina, lunes 12-Oct-15 30
Xiomara
Y asi fue el gran dia!!!
Xiomara, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:53

Bueno a un mes de casada les comparto algo de como fue nuestro dia!!!! : fue realmente magico!!!!

Wendy, jueves 8-Oct-15 36
Jimena
Invitaciones
Jimena, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:01

Alguien que me de ideas para la tarjeta, ya estoy en trámites de hacerlas, pero ando algo indecisa, tienen ideas?

Cindy, martes 6-Oct-15 7
A
Por fin mis hermosas tarjetassss
Alexandra, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:35

Hola chicas, siguiendo con mis preparativos de mi matri, ya que sólo me faltan 80 días ya tengo lista mis invitaciones y se las quiero mostrar. Cabe aclarar que el que las escogió fue mi esposo ps yo...

Alexandra, miércoles 14-Oct-15 42
Maria
Cómo fue tu pedida de mano ¡comparte las fotos!
Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas, Cuando escuchamos las palabras mágicas 'quieres casarte conmigo' subimos al cielo y volvemos a bajar con una sonrisa eterna, con ganas infinitas de amar, no paramos de mirar nuestro...

Natalia, viernes 22-Ene-21 29 1
D
Como les fue en la despedida de soltera?la mÍa fue en apolos, muyyyy chistoso jjj =)
Daniela, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:47

Striper pero decente, seguro y agradable... un buen plan para la despedida de solte, la pasamos muy bien y fue muy chistoso, especialmente las caas de todas cuando nos bailan jjjjj

Laura, miércoles 7-Oct-15 16
Angela
Vestido de novia con vasos de plástico... sorprendente!!
Angela, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:17

Lo sorprendente es la creatividad, que les parece?? jejeje https://comunidad.matrimonio.com.co/videos/vestido-de-novia-con-vasos-de-plastico-sorprendente--v773

Maryuris & Carlos, martes 13-Oct-15 8
Paola
Mis marcadores de puesto playeros...
Paola, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:35

Niñas les comparto los marcadores de puesto DIY, son sencillas impresiones con una conchita de mar...

Andrea, miércoles 4-Nov-15 34
G
Mis zapatos para el gran día
Gina, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:50

Chicas estos son mis zapatos, quiza algunas piensan que no son tan elegantes por el tipo de tacón pero tengo un problema en los ligamentos de un pie y por seguridad debo usar algo que me garantice...

Carol, sábado 10-Oct-15 68
Carol
Sesion preboda y save the date
Carol, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:52

Hola! Quiero compartir con ustedes algunas de nuestras fotitos de la Sesion Preboda y nuestro Save the Date.. Les gusta? Jhon Un Abrazo El y Yo Beso lleno de amor Picnic Un hermoso Momento Me encanto!...

Susan, lunes 28-Nov-16 58
Óscar
Y nosotros los novios ?
Óscar, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:45

Hola a todas !!! Me si a la tarea de pensar en que vestido de novio les gustaría ver a su futuro esposo ... Nosotros también pensamos en como nos veremos ese día , necesitamos un espacio en matrimonio...

Elizabeth, lunes 19-Oct-15 50
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 1
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:42

Hola comunidad!! La primera respuesta cuando nos preguntan ¿cómo quieren en matrimonio? muchas veces es 'me gustaría algo bonito pero sencillo y muy, muy especial' así que basándome en esto hoy les...

Joelis, viernes 10-Mar-17 97
G
Mas fotos
Greyce, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:40

Hola chicas les muestro mas foticosDe mi hermoso dia.. Realmente todo quedo precioso hasta los imprevistosQuedaron excelentes jeje soy felizmente casada

Laura, jueves 8-Oct-15 20
Jessica
Mi compromiso...
Jessica, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:12

Estoy feliz! Mi novio me sorprendió en una hermosa cena romántica, con nervios y lágrimas a bordo, el Si más firme que jamás halla dicho! ?

Sandra, lunes 5-Oct-15 14
S
Mis invitaciones
Sandra, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola niñas. A 47 días de mi boda, todo está tomando más forma y se está haciendo cada vez más real. Hoy comenzamos la entrega de nuestras invitaciones, las cuales son 100% hechas por nosotros. Las...

Mimi, martes 6-Oct-15 52
Maria
¡Adivina el look de novia! - Respuestas
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Hola lindas, Les cuento que sus damas se quedaron así cuando vieron el look completo : !! ¿Será que las acertaste todas? ¿4 de 4? Tan, taaaaaaan El vestido: Respuesta/ B El ramo: Respuesta/ A Los...

Viviana, jueves 22-Oct-15 33
Maria
¡Adivina el look de novia! - ¿Cuales son sus anillos?
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Hola lindas!! ¿Y sus anillos? A. B. C. Sigue en --> ¡Adivina el look de novia! - ¿Cuál es el ramo?

Viviana, jueves 22-Oct-15 52
Maria
¡Adivina el look de novia! - ¿Cuales son los zapatos?
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:54

Hola bonitas, Ahora es el turno para los zapatos!! ¿Cuáles crees que son sus zapatos? ¿será que escogió altos o bajitos? A. B. Sigue en --> ¡Adivina el look de novia! - ¿Cuales son sus anillos? ...

Viviana, jueves 22-Oct-15 48

Grupos generales

Artículos por temas